13
Mar
08

La solución final

Llevo varios dias buceando por los blogs.  Muchos de ellos de gente que se considera antiNAZIonalista.  Terrible paradoja, pues hay mas banderas de España en cada post que en cualquier cuartel de la peninsula.  Menuda forma de ser antiNAZIonalista, siendo NAZIonalista español.  Es muy bueno, muy bueno ser NAZIonalista Español, pero en cambio es muy malo, muy malo, ser nacionalista de cualquier otra parte.  Yo veo los blogs, aqui mismo en WordPress de los italianos, de los alemanes, y de los ingleses, y no he visto ni una bandera, ni una.  Quizá alguna en los blogs yankees, pero alguna, no al nivel que tienen estos niñatos salvapatrias.  Se consideran SUPERespañoles, como el otro que era superinocente, y no dejan de hablar de lo catastrofico que está el pais, muy bien, bonito mensaje mandamos a posibles inversores o turistas extranjeros.  Se consideran SUPERespañoles y no renuncian a Cataluña ni a Euskadi, porque son parte fundamental de España, pero no les importa hacer boicots contra productos catalanes como el cava, ni van a comprar al Eroski y no suben a un autobus si es de la marca MAN.  Son parte fundamental de España pero no les impota que se arruinen.

Ademas, en todos vés que tienen mensajes por la libertad, por la democracia…. majaderos.  Mucha libertad y mucha democracia y luego no són capaces de aceptar el resultado de unas elecciones democraticas.  !! ES QUE SE ROMPE ESPAÑA !!  dicen,  pues si rompe, que rompa, que para eso vivimos en una democracia, si es lo que la gente quiere, pues adelante, allá cada uno con su conciencia.  De todas maneras, estos pobres insectos no se dán cuenta de que la constitución le garantiza al ejercito la posibilidad de intervenir en caso de ruptura, pero por lo que parece,  la constitución se queda corta para ellos, es mucha mas libertad de la que ellos están dispuestos a aceptar.

Luego vés que todos somos españoles, pero ellos más, claro, por eso gallegos y andaluces són ridiculizados en televisión, los catalanes envidiados y los vascos odiados hasta la nausea. Para eso si que hay distinciones, para la burla y el odio, para la comprensión de las culturas de las regiones, para eso no hay sitio.  Como ván a querer formar parte de esto, si no se les respeta.  Són ellos mismos los que fomentan el nacionalismo con su odio.  Ellos, que quieren imponer el sistema de Castilla y sus conquistas, no quieren una España plural donde quepan gallegos, vascos y catalanes, que vá, quieren someterlos bajo el yugo de Madrid, capital del Imperio Hispanohablante.  Castilla y sus conquistas, el gran sueño de Franco.

Por eso despues de mucho navegar, y una vez que se me han pasado el asco y las nauseas, de verdad, pensar que compartimos el oxigeno con estos parasitos, dán ganas de andar con mascarilla… pues se me ha ocurrido que a lo mejor lo que ellos quieren y que podría ser la solución sería la instauración de un regimen democratico en el que cada cuatro años fuesemos todos a votar pero solo pudiese ganar el Partido Popular. Creo que es lo unico que esta gente estaría dispuesta a aceptar. Y que el PSOE, cada vez tuviese una derrota mas humillante, pero todo esto regulado por ley organica y amparado por el Tribunal Constitucional para que no quedara dudas de que sería un regimen limpio y transparente. Este es el modelo de libertad y democracia que les gusta, como Egipto, Tunez, Rusia…. paises con gran tradición democratica.

Alguno se estará corriendo de gusto al oir esta idea, pero bueno, que lo digan claramente, sin tapujos, libremente.  Que piensen si realmente quieren esto y que no se anden por las ramas. Que funden la Plataforma para la Instauración PPista. Pero que no nos intenten dar lecciones de democracia y libertad. Cosa por otra parte paradojica, lecciones que gente que bebe directamente del fascismo….

Anuncios

15 Responses to “La solución final”


  1. 1 opusdiaboli
    marzo 13, 2008 en 5:20 pm

    No hay nada peor que el nacionalismo, venga de donde venga. En Cataluña se está creando un nacionalismo que recuerda el apartheid. El nacionalismo se cura viajando y leyendo. No hay nada más fascista y antihumano que una tierra autárquica convencida de su originalidad…

  2. marzo 13, 2008 en 5:24 pm

    desde luego que si, a eso me refiero yo, que es igual de peligroso el nacionalismo que excluye como el que oprime. y esa frase me encanta, la tengo en mi perfil de myspace, el racismo se cura viajando, la intolerancia leyendo.
    un saludo.

  3. 3 cautivador
    marzo 13, 2008 en 6:13 pm

    Cojonudo post Putoloco. Yo me corro pero de la risa, no por considerar lo que dices poco serio, sino por todo lo contrario (también podría darme por llorar, pero prefiero partirme la caja). Siguiendo con mis tendencias masoquistas (como sabes prefiero ingligir dolor que padecerlo, pero de vez en cuando me gusta ponerme en la carne de mis víctimas), he escuchado un par de mañanas los despotriques del amigo (algún amigo tendrá, digo yo, aunque a lo mejor no) Jiménez Losantos, y es tan vomitivo todo lo que dice que uno acaba por pensar que en realidad no es una cuestión de darles lo que quieren sino simple y llanamente un tema de actitud hacia la vida, de ser o no ser un puto vinagre. ¿Que al PP se le concede la gracia de ganar todas las elecciones por ley, a la vez que al candidato del PSOE (también por ley) se le ha de apalear y porculizar públicamente? Pues nada, ni así iban a estar contentos. Entonces saldrían con que al candidato del PSOE había que darle más hostias todavía o alguna otra chorrada similar, y todo por esa actitud amargada que, la verdad, da gracia a la vez que pena.
    Una cosa que en las condiciones actuales no sería factible: la intervención del ejército para evitar el desmembramiento de España, por mucho que la Pepa le atribuya esa misión. Si Ibarretxe monta el referendum famoso y sale que sí se iba a liar un bien parda, pero el ejército no lo mandaban a Vitoria ni por el forro de los cojones. Eso lo sabe el PSOE, el PP y hasta Inestrillas.

  4. marzo 13, 2008 en 8:25 pm

    si ibarretxe monta el referendum y sale que sí, veriamos el nivel de democracia que hay en este país y el respeto a la voluntad del pueblo. al ejercito no hace falta mandarlo, ya vá el solito, y si no, acuerdate del general Mena.

  5. 5 aydsu
    marzo 15, 2008 en 11:54 pm

    Pues sí, alegra el ver una firmita de un loco desconocido, y además me ha permitido meterme en tu blogmundo xD, y realmente parece interesante …

    Opino como opusdiaboli, cualquier tipo de nacionalismo es deplorable, por mi parte tengo una “nacionalidad” partida por los pirineos, y me siento más europea que otra cosa (hay que empezar a pensar en algo más grande que lo que alcanzamos a ver … ), pero llevo toda mi vida viviendo en Madrid, y aquí como en todas partes, hay de todo, las generalizaciones no son nada recomendables, es una tendencia que observo con cierta frecuencia: la de criticar a los madrileños, asemejarlos al poder absoluto español y la cara más facha pija rica y chupasangre, o algo así … con eso de que es la capital, parece que somos unos privilegiados o qué sé yo, pero el Madrid del “No pasarán” no ha muerto. Aquí, como en todas partes, hay de todo, y trabajamos igual que todos.

    Creo que estos tópicos (que he sacado alguno de Madrid, pero obviamente los hay para todas las “regiones” y todos los gustos) sólo ayudan a unirse a las supuestas víctimas en una autocompasión “regionalista”, y a reforzar el orgullo de los atacantes de otra “nacionalidad”…

    Ala… que rollo he metido, pues nada, que con esto te devuelvo el saludo 😛
    Bye!

  6. marzo 16, 2008 en 10:59 am

    Playa.

    De un lugar sin nombre con, ya sabes, el océano, el sol, el viento… Esas cosas que todavía (aunque por poco tiempo) no tienen dueño ni tintes políticos (¿El agua de lluvia ya la están controlando también, no? De la de los ríos mejor no hablo).

    Respecto a tu post, no entiendo porqué hay que pagar publicidad y campañas electorales para tantísimos partidos cuando parece que sólo haya dos. Me cabrea enormemente que desperdicien nuestro dinero en fotos gigantes y camiones cantarines. Hala, ya me he vuelto a enfadar sólo d epensarlo. Voy a necesitar otro finde en la montaña.

  7. marzo 16, 2008 en 11:51 am

    me alegro que hubieses podido desconectar de toda esa voragine electoral, pero ahora no te quejes si se rompe españa, ok?? jaja.
    Yo tampoco entiendo lo de que tengamos que pagar nosostros la publicidad, bueno, si que lo entiendo, nos pasamos toda la vida trabajando para los politcos, es normal que nos cobrén tambien esto, pero no deja de ser chocante. es como si vas a ver una demostracion de, por ejemplo, un coche y luego te cobrán el precio del coche y aparte el valor de la charla que te mete el vendedor.
    un saludo.

  8. marzo 17, 2008 en 4:06 am

    Qué buen post Putoloco. Me ha gustado mucho y estoy de acuerdo con vos. En mi país sentimos fuertemente las diferencias regionales. Hay unos apegos estúpidos y rancios a lo que lleve la marca territorial. Apoyo ese mensaje que das: viajar y leer. Sin duda, el que sale y se unta no vuelve igual.

  9. 9 Josep
    marzo 17, 2008 en 8:29 pm

    Los nacionalismos se retroalimentan. La respuesta al nacionalismo español de Aznar durante su mayoría absoluta dió a ERC 8 diputados. Estas elecciones se han quedado con 3. Es un principio de acción-reacción y ya está. Que en Cataluña hay un sentimiento de desapego es evidente, pero es que vemos como año tras año se nos expolia a impuestos (damos al estado mucho más de lo que recibimos, vease la crisis de infrastructuras de estos últimos años) y encima nos llaman insolidarios. Para colmo nos acusan de opresores por querer fomentar el uso de nuestra lengua materna y de nuestra cultura, cuando está claro que las fuerzas más votadas, y por tanto la mayoría aplastante de la sociedad catalana, están por la defensa de nuestro idioma. Muchos estamos hasta los cojones de actitudes semejantes y mensajes incendiarios. Y son estas actitudes las que realmente fomentan el nacionalismo, no es una cuestión de creerse mejor o peor que nadie. Gracias Putoloco y al resto de participantes de este blog, por que veo que no todos los españoles tienen esas ideas absurdas de la derechona más casposa. También aclarar que el ser nacionalista catalán no implica el odio a lo español ni a los españoles, tampoco el separatismo, pues eso se llama independentismo.

    Gracias

  10. marzo 19, 2008 en 8:44 am

    PARTIDO COMUNISTA DE LAS TIERRAS VASCAS, segun WIKIPEDIA
    EHAK fue inscrita como partido en el registro del Ministerio del Interior siendo su titular Ángel Acebes a mediados de septiembre de 2002, un mes después de la suspensión de actividades de Batasuna

    ACCION NACIONALISTA VASCA en WIKIPEDIA
    Tras décadas sin presentarse oficialmente a unas elecciones (desde 1977), ANV presentó en 2003 representantes en las juntas electorales de cara a formar candidaturas para las elecciones municipales y forales de ese año, aunque al final no presentó listas.

  11. 11 cautivador
    marzo 19, 2008 en 9:32 pm

    Sinblancaporelmundo, don’t believe the hype.

  12. marzo 19, 2008 en 9:42 pm

    Ya se sabe que Wikipedia quiere romper españa y no dice mas que falsedades.

  13. marzo 19, 2008 en 10:55 pm

    si hombre, pero no tenía ganas de buscarlo en la hemeroteca de El Mundo, que se que tambien sale ahí. mientras deleitate con estas dos y luego me dices que pasaria si cambiamos el nombre de aznar por el zapatero. no os iba a quedar bilis en el cuerpo de tanto escupir rabia.
    http://www.elmundo.es/1998/11/04/espana/04N0021.html
    http://www.elmundo.es/1998/11/05/espana/05N0025.html

  14. 14 boigandreau
    marzo 20, 2008 en 11:05 am

    Hola puto loco. Que tal?Agradezco tus comentarios en PiPaS dE CoCo, y me alegra que te agrade mi forma de pensar.

    La Wikipedia, sólo porque sea gratuita, no significa que sea de mala calidad. La Enciclopedia británica tendrá su historia, pero la Wiki la ha comenzado a escribir ahora y muchos sí que confiamos en ella, más que nada porque la gente que está detrás de ella está tan despolitizada, que, quizá sobre asuntos africanos, nos dé una mejor visión que la británica. PEro vamos, para gustos los colores…

    Pero no los colores de una bandera, los colores de los valores y las ideas. Si superpones un trapo viejo a tus ideales, mal andamos. Es como cegarse con la “luz de Cristo Rey”(que, por cierto, jamás existió. Véanlo en Zeitgeist!).

    Como llevo varios días comentando en el blog de Sinblancaporelmundo, es tan deleznable el nacionalismo español como los pequeños nacionalismos que ÉL MISMO alimenta. Pero que el Gran Nacionalismo sea tan destructo y poco constructivo, no deja de lado lo asqueroso que resulta también un nacionalismo excluyente en regiones más pequeñas. Lo más triste de todo es que quién defiende a España tildando a los nacionalistas de basura, no se da cuenta de que él mismo es un nacionalista basuril, pero de más gran calado, por eso de depender de la Gran Patria, la que oprime pero no puede ser vejada. La historia es cíclica y las historias y situaciones son provocadas por algo. Y, como ya he comentado anteriormetne, el “problema” de las regiones en España viene dado, creo yo, y principalmente, por un ente no tan visible que cercena las costumbres de cada pueblo (Euskadi, Cataluña, Galicia, Canarias), o las usa para debilitarlas y minimizarlas hasta tal punto que sus costumbres sirvan ahora de referencia para esa nación creada a sangre y fuego (Castillas, Asturias, Aragón, Valencia….). Es decir, tenemos una patria grande, que muchos defienden, pero no comparten. Y tenemos diversas regiones con costumbres propias que, por lo que sea, ven amenazada su cultura por culpa de un centralismo devastador.

    Y, por último, también quiero apuntar, que los políticos nacionalistas no creo que respondan al deseo de sus poblaciones de respetar la cultura propia. Pues, al atacar la otra cultura, la que no es de ellos, fomentan un odio que realmente es el que rompe España. Ahora dejo en sus manos saber que qué nacionalismo me refiero, si es que me refiero sólo a uno, si es que los nacionalismos son diferentes por cuestión de “edad”….;)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Photobucket

Body Count

  • 213,195 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: