crowley.gif

I´M A MEMBER OF THE CHURCH OF MYSELF.
THE CHURCH OF MYSELF IS THE CHURCH OF MY MIND.
I´M MY OWN GOD. MY BODY IS MY TEMPLE.
I BELIEVE IN MY GOD, BECAUSE HE BELIEVE IN ME.
ANOTHER RELIGIONS CAN´T TELL THE SAME.
ANOTHER RELIGIONS ONLY WANTS YOUR CONTROL AND SUBMISSION.
I DONT NEED FAKE GODS OR EVILS.
I DONT NEED STUPIDS PROPHETS OR MESSIAH.
I DONT NEED STUPID BOOKS WITH USELESS LAWS.
I´M THE ONLY REPRESENTANT OF MYSELF ON EARTH.
NONE GOD IS OVER ME.
NONE HUMAN IS OVER ME.
NONE HAS RIGHT TO GIVE ME ORDERS.
NONE IS SUPERIOR ON ME.
NONE DEVILS FEAR ME.
I ONLY BELIEVE IN MYSELF, IN MY OWN, MY GOD, I, MYSELF.
AND YOU, YOU CAN MAKE YOUR OWN CHURCH OF YOURSELF.
YOU ARE YOURSELF GOD.
YOU CAN THINK FOR YOURSELF.
YOU DONT NEED NO ONE WHO THINK FOR YOU.
YOU DONT NEED A GOD THAT THREAT WITH HELLS AND PUNISHMENTS.
YOU CAN BELIEVE IN YOU, BECAUSE YOU CAN MAKE ANYTHING THAT YOU PROPOSE.
YOU CAN BELIEVE IN YOURSELF, YOUR OWN GOD.
YOU DONT NEED NO MORE.
WELCOME TO THE CHURCH OF MYSELF.

 

Seguir leyendo.

Anuncios

5 Responses to “Church of Myself”


  1. 1 Ormuz
    septiembre 17, 2009 en 8:08 pm

    Me parece recordar el rostro de ese personaje, creo que era un representante de magia negra, ¿cual era el nombre? ¿el escribio eso? jaja voy a mandar a hacer en serigrafia esas palabras y colocarlas en la fachada de la casa.

  2. septiembre 17, 2009 en 8:47 pm

    nonoo…el de la foto es Aleister Crowley……eso lo escribí yo…se me ocurrió una vez que un tipo en el MySpace me preguntaba si yo era de la Iglesia de Satán…..y yo pensando ..que Iglesía de Satán ni que mierdas….I´m from the Church of Myself…..le dije…es que el pavo era yanqui….y para la mayoría de los yanquis, si estás en contra de la religión, es porque eres satanico….como si el satanismo no fuera otra mierda más….el de la foto es Aleister Crowley……y no hagas mucho caso de lo que oigas de el ..así nacen los mitos, exgerando la vida de las personas…luego nos dejamos llevar y pasa que se llega a creer la gente que uno es hijo de una virgen y que se resucita de entre los muertos….

  3. 3 Ormuz
    septiembre 18, 2009 en 2:48 am

    Ya veo, gracias por el dato, debo decir que, como la mayoria de la reflecciones que dejas en este blog, te quedo excelente la diatriba, ¡bravo!

  4. 4 Betty
    marzo 22, 2010 en 3:43 am

    me suena como coro de grupo de superacion personal 😛
    pero igual esta muy bueno, yo si creo en una energia suprema creadora, mas no en la religion y aveces es bueno ser un poco tolerante, las personas que son sobajadas es por que lo permiten, como dijo Eleanor Roosevelt “nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento” y las personas que son humilladas, conciente o inconcientemente lo permiten y/o atraeen.
    Saludos & suerte muy buena la pagina 🙂

  5. 5 Airwolf-22
    mayo 20, 2010 en 5:53 pm

    Pero estos chicos no juegan al teto.. sino más bien a la piragua, lo mismo que el teto pero abajo del agua. Luego mientras se secan bajo el Sol hacen un pic nic… uno pone el pic y el otro el nic! e intercambian. Y al final se sacan una hermosa foto.. la de un cu… y un chot… para colgar de recuerdo. Bromas aparte no es que sea homofóbico, porque no lo soy, solo que me llama la atención lo de puto cuerdo y Hola Otis, ellos no saben lo que hacen los seguidores de la biblia con las personas “felices”? o es que forman parte de alguna nueva secta cristiana y no me enteré?
    Sin pecar de metiche ya que nadie me dio vela en este desolado entierro quisiera decirle algo a Betty. Es posible que esté equivocado, pero no sé por qué razón estos comentarios de “energía creadora” me suenan a toda esa onda new age de la era de acuario, que en comparación a lo establecido está buenísima, pero tiene algo de malo lo digo por experiencia en otros blogs y es que siempre de alguna manera se ponen la camiseta en favor de los creyentes patológicos de siempre, total.. Dios, Jehová, Alá, energía creadora, creacionismo se llevan de la mano y nunca cuestionan ni tiran la bronca por ninguna de las injusticias de la que las religiones organizadas nos tienen acostumbrados. Digo yo? más allá de esa afabilidad y buen rollete cósmico-kármico no estaría mál un poco de disenso no?
    Lo siento putocolo pero esta sección está como finiquitada. Voy a ver si todavía tengo tiempo para darme una vuelta por las otras, a ver si mejora un poco. Ya pasé por odio a dios y me pareció estupenda! aunque ya es imposible leer todos los comentarios de un tirón, tal vez en vacaciones o en algún otro día al pedo como hoy jejeje, Saludos.





Photobucket

Body Count

  • 214,261 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

TOP of the Posts

el paso del tiempo

diciembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: