17
Mar
08

Arranca la temporada taurina

Oooooleeeeeeeeeeeeeee  !!!!

Photobucket

Ooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!

Photobucket

y ooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!

Photobucket

Plas, plas, plas, plas, (aplausos)

Dudaba entre poner este titulo y otros como Ablación Anal, Costumbres Españolas, Operación Hemorroides e incluso otras, pero bueno, vamos a empezar a ser un poco politicamente correctos.

Anuncios

27 Responses to “Arranca la temporada taurina”


  1. marzo 17, 2008 en 10:22 pm

    Nadamás de verlos hasta a mí me dolio… xD

    Saludos!

  2. marzo 17, 2008 en 11:54 pm

    ¡Qué buen post! En mi ciudad ya estamos avanzando mucho en el tema. Espero que muy pronto quede completamente prohibido cualquier espectáculo o acción que maltrate y humille a los animales.

    Tengo amigas que disfrutan de esta “fiesta”. Yo no es que me alegre con el dolor ajeno, pero tus fotos no me chocan. No, no lo puedo negar, me encantan.

    Besitos.

  3. 3 cautivador
    marzo 18, 2008 en 12:04 am

    ¡Joder, qué buen arranque!

  4. marzo 18, 2008 en 1:59 am

    Oufh vergüenza de ser español me da cuando amigos extranjeros me dicen “oh España, bullfightings!!” Grrr

  5. marzo 18, 2008 en 2:37 pm

    kjajajajaja que bueno tronco

    seguro que sienten placer heh

    saludos

  6. marzo 18, 2008 en 5:30 pm

    CATALINA

    Esta es una de nuestras verguenzas nacionales.

    CAUTIVADOR

    Si señor, mejor imposible. esperemos que la temporada nos depare nuevas emociones.

    ENLIL

    más verguenza sentí yo cuando lo de la guerra de irak, un tipo de new york me dijo “Tu pais nunca ha servido para nada, ahora ya sirve para algo, para servirnos a nosotros”. Es la imagen que tenía España en el exterior cuando aznar decia que nos había puesto en el mapa de influencias internacionales. si, en el mapa de los serviles y lacayos de bush. patetico

    GENIO MALIGNO

    No sé si ellos sienten placer, yo por mi parte te aseguro que si.

  7. marzo 18, 2008 en 8:05 pm

    Hola, putoloco, me gusta tu nombre, sera porque soy una chiflada.

    No suelo participar en blogs que hablan sólo de politiqueo como ése en el que dejé mi comentario, pero es que no he podido remediarlo que se meta con “nomesploraría” que es un cielo de hombre, inteligente y un artista de los pies a la cabeza me ha tocado la moral. Y encima cuando he visto su blog, pues ya ni te cuento, qué poco estilo.

    Si tienes un rato tonto, ve al archivo de mi blog, a septiembre, viernes 14, allí en PIEDAD ANIMAL queda bastante claro que pienso de esta “fiesta nacional”. Y me ha salido un pareado digno del blog del anticatalanista.

    Lo mío son las fotos, los fotomontajes y las historias que me inspiran, aunque de vez en cuando me dejo llevar por un impulso y comento lo que me indigna. A la mitad de esta España nuestra le falta tolerancia, cordura y civilización.

    Besos

  8. marzo 18, 2008 en 10:41 pm

    Encantada de haberte conocido. Una grata sorpresa tu blog. Aplaudo por tus ideas políticas, religiosas, educativas, sociales. Aplaudo por tu posicionamiento en la vida. Responsable y con sentido del humor. He leído no sé cuántos posts tuyos de febrero y no podía parar, pero ya tengo que despedirme y trabajar un poco antes de ir a dormir. Seguiré viniendo.
    1 abrazo

  9. marzo 18, 2008 en 10:43 pm

    … bueno, han sido todos los posts de marzo y los de febrero, todos también! ;-))

  10. 11 mariouy
    marzo 19, 2008 en 1:06 pm

    Que horrible que son las corridas de toros, tendrían que prohibirlas

  11. 12 yonamoe
    marzo 19, 2008 en 8:46 pm

    ME alegro de todo corazón por esas cornadas…

  12. 13 aydsu
    marzo 20, 2008 en 2:01 am

    Reitero: ¡Olé!¡Bravo!
    ¿pena por los toreros que arriesgan su vida? (he leído por ahí) Ellos se lo buscan, pero a los toros nadie les pregunta …
    Y que todavía haya animales (con perdón) que sean profesores en la facultad (de medicina para más INRI) y que digan que “los toros no sufren ni sienten dolor” (declaración basada en hechos reales)…

  13. marzo 21, 2008 en 12:09 am

    ahhhhh eso debe de doler, quien les manda a meterse con el pobre toro.Besos desastrosos, pero sabrosos

  14. marzo 23, 2008 en 4:02 pm

    Ole y ole! pero que instantaneas! jjajaja espero que esos no se metan mas al ruedo…Y ojala los demas tomaran ejemplo y retiraran este maldtio “deporte” nacional.
    Un saludo!
    PD: Que llego hasta aqui siguiendo el referrer de mi blog, asi que gracias por haberme visitado!

  15. abril 2, 2008 en 7:29 am

    Como diria aquel torero: en dos palabras: im presionante!.

  16. abril 7, 2008 en 12:28 am

    Buscando fotos para ilustrar uno de mis post tropece con estas imagenes, la verdad es que estos “pobrecitos” se embolsan en cada corrida una suma con la que se podria comprar una vivienda, y lo que hacen estos “artistas” es un espectaculo, no es lo mismo que trabajar el cemento, sino que le pregunten a los que cobran el seguro de vida cuando fallecen en el ruedo.
    Putoloco,con tu permiso,(caso contrario lo borras) me permitire el lujo de hacer un poco de spam, pero solo para los que deseen asquearse un poco mas con el arte de matar y su capitalismo orbital.
    http://alexkev.wordpress.com/2008/04/07/el-arte-de-la-muerte/

    Saludos

  17. 18 elizabeth cordoves franco
    mayo 24, 2008 en 6:44 pm

    hola saludos a todos los taurinos españoles, desde el 2000 que visite españa y francia, no he podido volver, me hace mucha falta mirar la temporada taurina y no pasan nada de trasmision por tv, solo tendido cero los dia sabado por 30 minutos. es mi mundo mi aficion a la tauromaquia, naci en este ambiente taurino desde muy pequeña solo veo corridas de toros, no me gusta mas nada. estoy a punto de pedir un año sabatico para quedarme un año en españa disfrutando la temporada española por todos los pueblos, provincias, y ciudades importantes. naci en este ambiente, hija de banderillero q toreo con grandes de la talla del maestro ordoñes, santiago martin el viti,manuel benites el cordobes, paquirri,diego puerta,jose luis galloso,angel teruel,el capea, manzanares,sebastian palomo linares,etc. y muchos mas mejicanos y españoles. quiero que me envien videos o me comuniquen por donde puedo ver las corrida, o una tertulia a diario de las corridas. muchas gracias y saludos desde venezuela. profesora ELIZABETH CORDOVES FRANCO

  18. mayo 24, 2008 en 7:01 pm

    tu no has visto bien las fotos de arriba, verdad, profesora ??
    me temo que en esta pagina, donde queremos ver a los toreros es en el cementerio.
    siga buscando…

  19. 20 100 % taurino
    abril 17, 2009 en 2:02 am

    BOBO MARICA ,,,,LLORON DE MIERDA SI NO TE GUSTAN LOS TOROS PUES NO JODAS NI LOS MIRES ,,PERO A LA GENTE QUE SI NOS GUSTA ,NOS EMPUTA QUE PERSONAS COMO VOS HABLEN MIERDA DE COSAS QUE NO SABEN

    PENDEJO………PLAZA DE TOROS DE CAÑAVERALEJO

    CALI-COLOMBIA

  20. abril 17, 2009 en 6:58 am

    “PERO A LA GENTE QUE SI NOS GUSTA”….eso es lo que sois los taurinos, GENTE, porque ni siquiera sois PERSONAS que es lo que hay que ser en esta vida, pero bueno, ese es el gran problema de este mundo….que muchos os conformais con ser GENTE…..muchos ni eso….os llega con ser GENTUZA.

    Y tampoco me gustan las explotaciones cocaleras ni las FARC…debo entonces mirar hacia otro lado y dejar que sigan matando??…si es asi avisame, que retirare mis apoyos de todos las paginas anti FARC.

    ____________ <——- Esto es para ti, para que te calmes un rato.

    ___________

  21. 22 Eleison
    abril 17, 2009 en 11:22 am

    A ver, putoloco tal vez es todo eso y más, pero por otros motivos, no por su posicionamiento frente a los toros. En la biografía de una persona entran más elementos, y a la hora de definirla no se puede apelar a uno solo de tales elementos.

    😀

  22. abril 17, 2009 en 11:32 am

    Espero sepas comprender, Putoloco, que no todos los colombianos somos como 100% taurino… qué tristeza de nickname… me dio un poco de escalofrío ver también ese lenguaje incendiario, común de ciertos ignorantes e inseguros.

    Y sí. Ojalá les duelan esas cornadas, que eso también es cultura.

    Un abrazo.

  23. abril 17, 2009 en 12:42 pm

    ELEISON
    que no , que ya lo se…..pero cuando uno entr en mi blog diciendo “BOBO MARICA ,,,,LLORON DE MIERDA” (tal vez se habia creido que hablaba contigo)(XD)…pues no puede esperar que yo le ponga la otra mejilla……yo soy de los que siguen la doctrina de “que mas vale dar que recibir”….
    Ademas, si no se ofende al ver masacrar animales en la plaza y ver correr la sangre, no se va a molestar por el tono de mis comentarios………

    JUANCHOH
    No te preocupes, yo no juzgo a las personas por los estereotipos o por sus nacionalidades…..pero el muchacho ese con ese vocabulario y ese tono, no puede aspirar a mas que al trato que ha recibido…..y de acuerdo contigo, el dolor tambien es cultura….lo que se aprende con el sufrimiento.

    De hecho 2 comentarios mas arriba del 100% CORNUDO, hay un comentario de una mujer que ama los toros,…..yo no la he descalificado en ningun momento…simplemente le he indicado que se equivocaba de lugar para exponer su amor por los toros……..

  24. 25 Kyrie Eleison
    abril 17, 2009 en 3:34 pm

    Encima que te defiendo…

    😀

  25. 26 Excitantemal
    marzo 3, 2010 en 10:22 am

    De acuerdo plenamente con vos, putoloco… Sera mi lado oscuro, pero a mi me da placer ver como le van haciendo cosas al toro, desde la pica!!!! Me atrae ese tipo, el torero que disfruta torturando al toro. Me atrae su personalidad… Es excitante ver toda esa maldad en el ruedo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Photobucket

Body Count

  • 212,826 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: