20
Jul
15

Asco.

Todos podéis verlos.
Van disfrazados de demócratas pero no lo son. No.
Todos podemos apreciar que no son más que una manada de fascistas con careta de demócratas, pero solo llevan la goma, la careta es su fea cara de opresores que se escudan tras la libertad de opinión y creencia religiosa, para desde allí,atacar las libertades y las creencias, o increencias, de los que no piensan, o creen, como ellos.
Son esos que dicen que el aborto no es un derecho, que la mujer no es quien para decidir.
Pero ellos si que se creen en condición de decidir lo que debe de ser un derecho o no, lo que debe ser licito o no.
Ellos se aprovechan de la libertad para arrebatársela a los demás.
Pero no nos confundís con vuestro disfraz de demócratas.
Oléis a rancio, a franquismo y a conferencia episcopal por los cuatro costados.
Sois de la misma clase de personas que en Irán ahorcan a los homosexuales porque decís que no tienen el derecho ni la libertad de decidir con quien se pueden o no acostar.
Sois del mismo tipo de personas que en Nigeria aplicáis la sharia y les decís a las mujeres con se puede casar o con quien no.
Sois el mismo tipo de personas que en Corea del Norte les dice a los ciudadanos donde debe vivir, trabajar y que hacer.
Sois el mismo tipo de personas que en Mali y el resto de países del Sahel decidís que es licito tener niños esclavos para que bajen por minúsculas grutas a arrebatar los diamantes de las entrañas de la tierra.
Si, claro que si.
No os escandalicéis ahora.
Sois de ese mismo tipo de gente, solo que aquí, parapetados en la libertad, tratáis de arrebatársela a los demás, pero os creéis civilizados y dignos de respeto cuando yo escupiría en vuestra cara y os tiraría a los cerdos, como haría con cualquiera de las otras personas que he citado de los otros países, porque sois de la misma calaña asquerosa de retrógrados.
Sois los mismos que pensáis que la vida animal no merece respeto y creéis licito matar por diversión ciervos, osos y elefantes.
Sois los mismos que disfrutáis en las plazas de toros con el miedo, sudor, sangre y sufrimiento de los animales, porque en vuestra inmundicia, habéis decidido que la vida animal no es un derecho, como el derecho de las mujeres a decidir.
Y porque sois el mismo tipo de escoria que la de los otros países que relato, hacéis el mismo tipo de cosas que ellos, solo que os ha tocado vivir aquí y hacéis lo que os consentimos hacer, pero que sepáis, que si estuvieseis viviendo en otros lugares, gente como vosotros son los que secuestran niñas para venderlas, son los que practican la ablación de clítoris y sois los que se ponen cinturones con explosivos haciéndolos explotar en autobuses llenos de civiles solo porque vosotros os creéis con el derecho de decidir quien tiene derecho a hacer determinadas cosas o no.
Asco.
Asco de sociedad de mierda que convive, tolera e incluso apoya a gente así.
Cuanto plomo malgastado.


1 Respuesta to “Asco.”


  1. 1 javiersideravisus2018
    marzo 31, 2022 a las 6:24 am

    Brillante


Deja un comentario


Photobucket

Body Count

  • 220.027 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

julio 2015
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Hemeroteca

Photobucket