23
Dic
15

MANUAL PARA FABRICAR LA CONSPIRACIÓN PERFECTA

Sea usted el conspiranoico perfecto.
– Tome usted una rama de la ciencia, historia, física, medicina, astronomía o cualquier otra materia en la que esté interesado.
– Busque los aspectos inexplorados de tales materias y rellene los datos con una teoría incomprobable de su propia invención con la que luego pueda debatir con los “incrédulos” y “escépticos”. Ver las conferencias de David Icke y los vídeos de los Alienigenas Ancestrales puede serle de gran ayuda.
– Grabe a su gato haciendo el chorras y suba el vídeo varias veces a youtube con títulos como “Descubierto el secreto de la Atlantida” “Élites financieras planean hacer una colonia en Marte y abandonar a la humanidad a su suerte” “Jesucristo regresa y se convierte a la Magia del Kaos”
– Copie los enlaces a dichos vídeos.
– Borre los vídeos.
– Pegue los enlaces en todas partes donde pueda, incluso tras la parte trasera de las puertas de los baños públicos, donde se pueda leer la siguiente frase LA VERDAD AL DESCUBIERTO. EL VIDEO QUE EL GOBIERNO Y LOS AMOS ILLUMINATTI NO QUIEREN QUE VEAS. DATE PRISA ANTES DE QUE INTERNET LOS CENSURE.
– Quéjese efusivamente en los foros de que las agencias de inteligencia sionistas le han borrado los vídeos pero no trate de ningún modo volver a subirlos, mandarlos por email a la prensa o subirlos con otros nombres que no causen alarma en los presuntos censores.
– Escriba un libro, en el que salga en la portada las pirámides de Egipto, las estatuas de la Isla de Pascua o la Meseta de Cidonia y en la contraportada ponga una foto suya con mochila, sombrero, barba de varios dias, pero sin que le confundan con un hipster. Como si fuese usted el explorador que ha recopilado el trabajo de campo que sale en su libro, aunque trate sobre las pirámides de Marte,.
– Viva del cuento y espere que le llamen, previo pago, para conferencias y otros programas de tarados.
Anuncios

0 Responses to “MANUAL PARA FABRICAR LA CONSPIRACIÓN PERFECTA”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Photobucket

Body Count

  • 214,138 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

diciembre 2015
L M X J V S D
« Sep   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: