16
Feb
16

Empresarios

CQTCp9AW8AAOUgD

Me cago en su puta madre.
Eso le digo a aquellos que dicen que los empresarios son
los dinamizadores de la sociedad española.
En serio ??
De que empresarios me hablas ??
De esos que han cerrado sus fabricas en España y han trasladado su producción a China contratando allí a cuatro personas sin derechos laborales y en régimen de semiesclavitud por el mismo salario que en este país les costaría un trabajador ??
O de e esos empresarios que viendo la oportunidad de hacer un dinero extra, han despedido en plena crisis a trabajadores cualificados que llevaban años trabajando en sus empresas para contratar, por la mitad de sueldo, a la mitad de plantilla que asumirá la total carga de trabajo, callados, sumisos y agradecidos por haber encontrado trabajo en tiempos de crisis. A mi me ha pasado, se de lo que hablo.
O hablamos de esos empresarios que a final de año, ven que los balances no cumplen las expectativas y para que su consejo de accionistas pueda repartirse unos cientos de miles, no dudan en despedir a una parte de la plantilla para que lo que no han generado de beneficios, lo ganen en ahorrarse sueldos, volviendo a traspasar toda la carga de trabajo al resto de la empresa que ven ampliada su jornada pero no su sueldo.
O estamos hablando de esos empresarios que se llevan la razón social de su empresa a terceros países, cuando no a paraísos fiscales donde casi no van a pagar impuesto alguno. Eso dinamiza la sociedad ??
O hablamos de empresarios que contratan a inmigrantes A MITAD DE SUELDO de lo que contratarían a un español, haciendo creer a la sociedad que los extranjeros vienen a quitarnos el trabajo. La culpa es de que quien los contrata a medio sueldo, o sea, el empresario explotador de turno. El inmigrante está alejado de ese tipo de debate, no vienen a quitarle el trabajo a nadie, viene a buscarse la vida para comer, igual que hacen los cientos de miles de españoles que andan por el mundo. No van a quitarle nada a nadie, van a buscarse la vida, del mismo modo que vienen aqui otros a buscarse la suya.
Hablamos acaso de todos esos empresarios de la construcción que se fueron dejando las obras a medio hacer dejándolas a cargo de la banca, que luego hemos tenido que rescatar entre todos provocando la enorme crisis que estamos padeciendo. Son esos los dinamizadores de la población?
Hablamos de empresarios como los de la patronal española, cuyo numero dos, Arturo Fernández, reconoce haber pagado sueldos de sus empleados en negro y su anterior presidente cumple condena en la cárcel por alzamiento de bienes, aquel mismo individuo que decía que había que apretarse el cinturón y si un ciudadano tenía que cobrar menos por el mismo trabajo, pues tenía hacerlo sumiso y callado, y si un parado tenía que ir incluso a Laponia a buscar un trabajo, pues tenía que ir y punto mientras el le estaba robando 5 millones de euros a sus empresas ??
Ruiz Mateos ??
Es el dinamismo de la sociedad actual el que les gusta a señores como Pablo Motos cuando dice estas estupideces?? O es el dinamismo de su cuenta corriente que parece que se dinamiza con ingresos del Ibex 35 para hacerle la campaña
al neofacha de Rivera?
Es este el dinamismo que quieren quienes dicen que los empresarios son los grandes dinamizadores de la sociedad española ??
Los empresarios, a parte de los políticos, son quienes han arruinado este país, aunque luego nos hayan echado la culpa a los pobres por vivir por encima de nuestras posibilidades y una gran mayoría de estúpidos indigentes mentales se lo han creído, por eso yo creo que aquellos que hablan bien de los empresarios es porque nunca han trabajado en una empresa, así que a todos esos retrasados cuando me vienen con esa mierda yo les digo
ME CAGO EN TU PUTA MADRE !!!!
Anuncios

2 Responses to “Empresarios”


  1. abril 5, 2016 en 2:15 am

    Anda yo me creia que esto era ya un paramo desierto y estoy viendo otra vez brotes verdes, con abono escatologico naturalmente jaja na en serio nunca he creido seriamente en la palabra empresario, , una cosa son las empresas, mal llamada grandes empresas, y otra muy distinta la de los pobrecitos (lease solo la definicion lastimera) autonomos que no son mas que clase de obreros sin jefe que les cacaree,que es por lo que apostaba Rajoy desde el primer momento para salir de la crisis, por un lado la creacion de empleo con mas o menos exito, la autoexclusion de ellos mismos de las cifras de parado, y como no por el suculento regimen fiscal con los que los tiene sometidos, a pesar de todo, lastimosamente, parece que la complacencia de autobombo llamandose “empresarios” ellos mismo es suficiente para la mayoria a pesar de trabajar algunos, no todos, como burros echando mas horas que un reloj al cabo del dia y siempre pendiente del telefono, parece que nadie se da cuenta que es el sector con mas tendencia suicida -literalmente- y de una precariedad envidiable dado la cantidad de “empresitas” que se dan de alta y al cabo del mes el 90% ya estan dados de baja, aun asi todavia son muchos los que azuzados por la cultura del pelotazo intentan llegar a la cima y vivir el año entero en el caribe mientras sus productores les enriquece el bolsillo, esa es la idea que defienden realmente cuando hablan bien de tejido empresarial, la idea del pelotazo, el “Dorado” en españa, de los españoles y muy españoles Fin de la cita

    • junio 19, 2016 en 8:43 am

      Que tal Alexkev…la verdad que tengo esto muy abandonado y solo vengo a publicar cuando escribo algo en Facebook que me apetezca dejar aquí plasmado para la posteridad y no se vaya enterrando en el muro y hacerse invisible.
      Empresario….ya ves….el otro día salía un tipo diciendo que era empresario y resulta que tenía solo un empleado. Regentaba un puesto de churros y por la tarde tenía empleado a un colega…..pero claro..esos luego, votan al PP por que se piensa que el programa económico del PP y de la patronal es favorecer su miserable negocio tanto como protegen el de las empresas del Ibex 35…pobres diablos…piensan que tener un negocio, o ser autónomos, es ser empresario……así nos va…..tontos útiles del capitalismo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Photobucket

Body Count

  • 213,960 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

febrero 2016
L M X J V S D
« Dic   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: