08
Dic
10

Genesis 1:1

1 En el principio creó Dios el cielo y la tierra.

La repanocha.

Bien, y quien es Dios ?? si para explicarnos la teoria de la creación de la tierra por parte de un dios del que nada se dice de donde sale, partimos de una teoría de hechos consumados, con lo que si esos hechos son falsos se nos viene abajo todo lo demás.
Pero bueno, aún siendo así, antes debería de haber creado el espacio, para poder contenerse así mismo, no?……donde se encontraba El ? …….en una dimensión sin espacio?? ….y vamos a ver, para crear el cielo y la tierra, tendría que tener voluntad de crear…..si Dios es eterno….en que momento surge esa voluntad de crear?…que pensaba o hacía antes de decidirse a crear ? …… era consciente de su propia existencia desde toda la eternidad ? ……o solo comenzó a ser dios desde ese primer e inicial pensamiento ? …..en que momento adquirió consciencia de su naturaleza…..porque puede ser eterno e increado, pero alguna vez tendria que tener un primer pensamiento…….de todas maneras, de que le servía ser dios, si nadie más lo sabía ?….acaso no creó al ser humano para que este pudiese admirar su divinidad ?….no es entonces menos cierto que Dios empezó a ser dios cuando tuvo a alguien que pudo ser consciente de su poder ?…es como lo del ruido del arbol en el bosque.  De que me sirve ser dios si nadie está aqui para verlo? Si nadie lo sabe es como si no fuese un dios, necesito alguien inferior para que se note mi supremacía. Quiere decir esto que Dios nos podría haber hecho superiores pero no lo ha hecho a proposito para que veamos que miserables sómos al lado de su poder todopoderoso?…..Y viendo lo que hemos visto, que este Dios, es un ser caprichoso, dado a la destrucción sin ton ni son, tal vez no seamos ni su primer, ni su segundo, ni su tercer intento. Tal vez haya miles de universos creados de los que se va aburriendo y abandonando a su suerte, como ha hecho con este. Tal vez ahora este ilusionado con un nuevo proyecto de creación, quien sabe cuantos centenares de universos más allá.

La verdad que me parece una serie de despropositos enormes. Sabiendo lo que sabemos hoy en dia del tal Yahveh, la creación de cualquier tipo de cosa le queda demasiado grande. Tal vez es que llegó antes que Adán y como él ya estaba allí, pensó que lo había creado todo él, pero es un ser bastante inutil, como iremos viendo, no ya solo para crear el universo, como nos quieren hacer creer algunos, sino ya hasta para gobernar un pequeño planeta. Tal vez este dios sea el niño mimado egolatra de una familía de dioses creadores al que le han dejado un poco de plastilina cosmica para jugar.

Como dice Luis Piedrahita “Dios hizo el mundo en siete dias, y se nota”.

Anuncios

3 Responses to “Genesis 1:1”


  1. 1 Spek
    diciembre 9, 2010 en 12:30 am

    Dice el ciego que el mundo es feo y oscuro, sólo porque él percibe mal.

    De la misma manera, juzgas la Existencia, el Todo como erróneo sin plantearte a pregunta:

    ¿Tal fea percepción se debe a que está si de mal hecho, o spy yo el que falla y percibe mal?

    Putoloco, Dios lo ha hecho todo correctamente. Resulta difícil creer que la Existencia falla.

    ¿No fallará nuestra percepción? ¡no tendremos una percepción distorsinada tras la Caída?

    Así es, nuestra mirada, nuestro estado, está distorsionando las cosas tras la Caída.

    Pero la Existencia es pluscuamperfecta.

    Y sino menos críticas y hazla tú !! XDDD

  2. diciembre 9, 2010 en 8:19 pm

    Ale, ya lo tenemos ahí en todo su esplendor, el Tonto Util del cristianismo.
    El hombre por el que mean encima de el y dice que llueve.
    El hombre que ante el hambre, la guerra, la miseria y sufrimiento de millones de seres vivos mira hacia otro lado y dice que todo es perfecto.
    El hombre que te tira la piedra y se enoja porque no hayas apartado la cabeza.
    El hombre que vive en su maravilloso mundo feliz creado por su maravilloso padre celestial, sobre el que un miedo atenazador le impide ni siquiera opinar que este mundo es una cloaca.

    Lastima que yo tenga vedado el acceso a la plastilina cosmica. Tal vez pueda hacer universos de madera y mercurio……seguro que me saldrian mejor que este estercolero.

  3. 3 Spek
    diciembre 10, 2010 en 12:49 am

    No me atribuyas cosas que no he dicho.

    No te digo que no vea la ealdad del mundo caído, es que ESTÁ CAÍDO XD

    El principe de este mundo es Satanás, segun dijo Jesús.

    Este estado no es edénico, es incorrecto. Lo que sucede no es la realidad. Es la pesadila comatosa de un Adan en coma, caído.

    No digo que este sueño-pesadila compartido no sea real. La pesadilla es real en la mente del que sueña. No por eso es verdadera realidad.

    Tras esta vida, saldremos de este estado caído, despertaremos de esta pesadilla irreal, producto de nuestra enfermedad adámica. e ingresaremos en la verdadera realidad.

    De todos modos, no todo es maldad y fealdad en este mundo, tambien hay destellos de bondad y belleza que nos remiten a un “arquetipo ideal bello” (jeje). Aunque solo sea para que comparemos ese arquetipo con nuestro oscuro coma espiritual actual (pero pasajero, gracias al doctor Dios).

    El médico no es el responsable de tu coma y de tus pesadillas. Al contrario, es el único que te puede ayudar a salir del estado de caída en el que el Adan se metió por su propia voluntad (mal usada).

    Que Dios y el Amor te acompañen, futuro theandro esplendoroso.


Comments are currently closed.

Photobucket

Body Count

  • 213,195 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: