12
Sep
10

Linea sucesoria

fraga-franco

No hay mejor prueba que esta para confirmar la teoría de los seis grados.

El tío Adolf vino a España a entrevistarse con el enano cabrón, al que le inoculó el virus fascista, que este incubó y transmitió a sus discípulos, quienes se lo han ido pasando entre ellos, haciéndolo llegar hasta nuestros dias a través de los diversos portadores que muestran las fotografías.

Acaso alguien ha oído en alguna ocasión a estos lideres desligarse del pasado fascista y dictatorial del originario del clan ? Yo no. De hecho el Partido Popular es el único partido con representación institucional que se ha negado a condenar la dictadura franquista. Siempre he ignorado porque ha existido una doble vara de medir al aplicar la ley de partidos cuando a unos se les exige condenar el terrorismo y a otros no se les ha exigido condenar una de las mas atroces dictaduras de Europa, de la que además han sido participes muchos de los miembros fundadores de ese partido.Viendo las fotos, queda claro el porque. “Honrarás a tu padre y a tu madre”, dice el cuarto mandamiento y ya sabemos que esta gente hace un caso riguroso a las leyes de su dios. Como iban a deshonrarlos condenandolos? A papá Franco y a la madre Alemania, representada hoy en día por Angela Merkel y su nueva forma de nazismo económico que aquí quiere implantar el Sr Rajoy. A fin de cuenta, no olvidemos nuestro pasado Godo.

Esto viene siendo algo así como la contaminación de los Estados Unidos por el mismo tipo de virus a través de la Operación Paperclip. Todo aquel que acepta voluntariamente al nazismo en su casa, queda contaminado por el durante generaciones. No es de extrañar que muchos quieren que el pasado se olvide. Ya sabemos que el pueblo que olvida su pasado está condenado a repetirlo, y esta gente, después del fracaso del 45, seguro que quieren volver a repetir el pasado, para ver si esta vez son capaces de conseguir sus sucios propósitos.

En fin.

Cada pueblo tiene lo que se merece, y aquí después de años del lavado cerebral de todo pensamiento critico efectuado por esas lavadoras mentales que son las radioformulas y las televisiones generalistas, tendremos lo que nos merecemos con la vuelta de los neo-cons.

Por cierto, lastima no haber dispuesto de cámaras fotográficas en los tiempos en los que se escribieron los relatos bíblicos.

Anuncios

2 Responses to “Linea sucesoria”


  1. octubre 17, 2010 en 3:02 pm

    Un viaje que comenzó en Hendaya (donde paso los veranos, carajo) y que nadie sabe dónde acabará. De Franco a Rajoy pasando por el fragote, el bigotes y compañía. Putoloco, me alegra ver que sigues en tan batallador como siempre. He vuelto (no sé por cuánto tiempo, puede que los del MI5 vuelvan a perseguirme) para decirte que no te olvido carajo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Photobucket

Body Count

  • 214,138 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

septiembre 2010
L M X J V S D
« Jul   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: