12
Jul
10

Hordas nacionalistas invaden Madrid

Gracias a tantos años de democracia hemos descubierto que los nacionalistas que reinvindican el amor a su patria, son malos, de mala raza.

Y hoy, Madrid está siendo invadido por estos seres pertrechados con sus artefactos nacionalistas y con sus banderas con las que manifiestan el amor a lo que ellos llaman “su patria”.

No nos dejemos acongojar por estos individuos de ideas tan extravagantes y marginales mientras esperamos que las fuerzas de seguridad y los bomberos consigan dispersar a estas turbas nacionalistas que podrían desestabilizar el orden establecido al manifestar tan libremente su amor por la tierra en la que nacieron.

Anuncios

7 Responses to “Hordas nacionalistas invaden Madrid”


  1. julio 14, 2010 en 1:17 am

    claro, claro, esos dos marroquies de la foto son nacionalistas españoles… si es que tienes un ojo… XD

    no será simple pasión por la seleccion de futbol española, mas alla de la procedencia o ideologias como muestra la foto? no será admiración por una gesta deportiva sin parangón hasta ahora?

    venga pitufo gruñón, tómate una cañita y celebra con todos el triunfo de La Roja.

    jiji

  2. 2 ltraining
    julio 21, 2010 en 12:30 pm

    El simple hecho que digas que la gente que porta banderas sea de “mala raza” ya indica tu ideología fascista clasificando a la gente en razas. El resto de tu comentario tampoco queda exento de argumentos contradictorios y falacias, como cuando dices amar la democracia al principio de tu argumentación, y despues criticas el libre derecho a manifestarse de la gente con sus ideologías y símbolos. Noto algo de odio en tus comentarios. Por favor, deja de lado tu odio hacia todo aquello que no sea de tu agrado o ideología y respeta a la gente si quieres que te respeten. Vive la vida y deja vivir. Si tanto odio le tienes a todo lo que huela a español, algo que se intuye notablemente en tus comentarios, escribe en inglés!!!! XD

  3. julio 21, 2010 en 7:56 pm

    Lastima que no hayas pillado la ironía. Para la labía que tienes, te hacía más inteligente.

  4. julio 24, 2010 en 12:15 pm

    “será admiración por una gesta deportiva sin parangón” ¿gesta que gesta?¿han batido algun record de tiempo, de distancia, esfuerzo o inteligencia? Por cierto…hemos de suponer que tu hiciste el energumeno pintandote la cara y portando una bandera distinta a tu pais cuando anteriormente ganó otro el mundial ¿no?
    Tambien seria interesante que nos explicaras porque gente identica a la de la foto (segun tu ain ideologia ni influencias politicas) hicieron una barrera en la frontera de Gibraltar aporreando e insultando a todo vehiculo con matricula de color amarillo que se les ponia al alcance.

  5. julio 24, 2010 en 12:32 pm

    “…ya indica tu ideología fascista clasificando a la gente en razas” este individuo tan inteligente olvida que las razas se clasifican solas sin ninguna ayuda. Lo que los fascistas defendian/defienden es todo lo contrario a la integracion de las razas en la sociedad, tan racistas pueden ser los fascistas como los mismos integrantes de una raza construyendo guetos y vistiendo ropas de su cultura dentro de una sociedad multicultural, pero claro pedir que vea esa sutileza, (o una ironia relacionada con lo mismo), a una persona que dice que las razas es un invento fascista, es como pedirle peras al olmo.
    Tanto es asi, que me ha extrañado la peticion de escribir en ingles, y no haya sugerido directamente que detenga totalmente su libertad de expresion.

    Que extraña mania tiene la gente de no querer que otros expresen lo que odian.

  6. julio 24, 2010 en 1:54 pm

    Yo es que ya ni me molesto en contestarles…..sus comentarios mismos les definen.

  7. julio 25, 2010 en 8:19 pm

    jejejeje esto es como la autoescuela, para que sepan no basta con indicar los fallos, hay que dar la oportuna explicacion, y como se que Specktro no sabra la respuesta, yo se la doi, es un poco largo pero merece la pena, esta sacado de un diario:

    “LOS HOOLIGANS GIBRALTAREÑOS Once violentos detenidos por altercados tras la victoria española La noche triunfal de la selección española de fútbol fue de cristales rotos en el acceso al centro urbano, donde once gibraltareños fueron detenidos tras protagonizar unos altercados que tuvieron como primer objetivo la estación gasolinera de Cepsa, ‘símbolo’ español para los violentos. De un lado la normalidad, ejemplificada en la presencia de la equipación de la selección española de fútbol en destacados escaparates de tiendas de deportes ubicadas en el centro urbano. De otro, el gamberrismo que episódicamente viene salpicando la crónica de sucesos local. Y finalmente, la combinación de ese segundo elemento con esas fobias atávicas que, producidas por la Historia, aún dan lugar a acontecimientos tan desagradables como los que se vivieron el domingo. La Policía Real de Gibraltar investiga los hechos e interroga a los detenidos y a testigos presenciales, pero la primera impresión apunta a que pudo haber premeditación en el hostigamiento que sufrieron empleados de la gasolinera Cepsa, a la entrada de Gibraltar, por parte de un grupo de jóvenes que les insultaron, amenazaron y se condujeron con actitud violenta. Los altercados se produjeron tras haber terminado la final del Campeonato Mundial de fútbol y prendida la mecha en la gasolinera se propagaron a otras zonas como la colindante barriada de los Glacis, o la rotonda de Waterport. Un agente de policía resultó herido en unas refriegas que se saldaron con las once detenciones reseñadas. Ayer la RGP solicitó testimonios de posibles testigos de cara a esclarecer mejor los hechos. Los detenidos están en libertad bajo fianza. Aunque la situación quedó totalmente controlada al filo de la medianoche, fueron activadas diversas medidas para prevenir incidentes. Así, en la frontera se dictaminó la orden de restringir el acceso de vehículos. Una matrícula española, en aquél contexto, era material inflamable. Sin valoraciones oficiales, fuentes policiales sí manifestaron ayer a este diario que lo sucedido el domingo debe considerarse como “algo muy puntual”. Fue la aparición del ‘hooliganismo’, la combinación de alcohol que unida a la victoria española desencadenó una reacción violenta y desafortunada.”

    Esta fue la primera reaccion, la segunda la de los españolistas practicando el hooliganismo en la frontera, en respuesta a la primera noticia, esos ultimos mezclando banderas monarquicas con las del toro y como no las del pollo negro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Photobucket

Body Count

  • 214,232 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

julio 2010
L M X J V S D
« May   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: