25
Ene
10

“Si yo fuera presidente…

… podría detener los atentados terroristas contra Estados Unidos en unos pocos dias. Para siempre.

Primero pediría perdón a todas las viudas y huérfanos, a los torturados y empobrecidos, y a los muchos millones de otras víctimas del imperialismo norteamericano.

Entonces anunciaría con toda sinceridad, a todos los rincones del mundo, que las intevenciones globales de Estados Unidos de America se han terminado, e informaría de que Israel ya no es el estado número 51 de los Estados Unidos, sino que de ahora en adelante (por extraño que parezca) es un país extranjero.

Reduciría entonces el presupuesto militar al menos en un 90% y usaría la cantidad ahorrada para pagar indemnizaciones a las victimas. Habría dinero más que suficiente. El presupuestro anual de 330 mil millones de dólares es igual a más de 18.000 dólares  por hora por cada hora desde el año uno.

Esto es lo que haría en mis tres primeros dias en la Casa Blanca.

En mi cuarto dia, sería asesinado”

William Blum

                       “El Estado Agresor: La guerra de Washington contra el mundo”

Anuncios

2 Responses to ““Si yo fuera presidente…”


  1. 1 PÀUL MEJIA
    enero 25, 2010 en 10:01 pm

    hi William,saludos de Lima Peru, te dire que soñar no cuesta nada pero si debo admitir q tu sueño es maravilloso aunq lamentablemente una”UTOPIA”, Si ello ocurriera seria un lugar demasiado lindo para vivir, demasiada verdad pàra tanta belleza,hay muchas cosas en juego y desgraciadamente “PEDIR PERDON” a veces no es suficiente, pues hay cosas que no compra el dinero por muchos miles d millones q sean. Pero me gusta loq dices mas en algo, pienso q te equivocas, crees q durarias tanto tiempo ? 4 DIAS, JA, JA ,JA; ESO SI Q ES SOÑAR………..PERO SIGUE ESPERO ENCONTRAR MAS COSAS Q DE SEGURO HAS DE TENER PARA ESTE BLOG.

  2. febrero 1, 2010 en 2:13 am

    jajaja desde luego parece que el post esta firmado por William,por cierto que tiene el tio un apellido que directamente suena a asesinato

    Con la fama que tienen la politica yanki de premeditacion y nocturnidad, y con afirmaciones como lo escrito, tienen todos los ingredientes para dar carnaza a los conspiranoicos de por vida, asi andan que ahora van diciendo que el terremoto de haiti es obra de un arma experimental.

    Yo creo que con esta gente que hacen guerras por la jeta y nunca piden perdon, lo mejor es hacer prevencion y estaria encantado de que se fueran de las bases que tienen en españa, vaya a ser que tengamos un “dia de los martires” como ocurrio en el 64 en Panama.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Photobucket

Body Count

  • 213,195 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: