21
Nov
09

Alakrana

Ahora que los marineros del Alakrana ya están a salvo, y los partidos politicos empiezan con sus dimes y diretes de la gestión de la crisis, yo creo que viendo los resultados, no hay nada más que se pueda discutir.
Sabiendo como se gestionó en otros tiempos y por otras personas un incidente con un simple petrolero que acabó asfaltando las costas desde Tuy hasta la Bretaña, me alegro mucho de que esa misma gente no estuviera hoy en dia en posiciones de responsabilidad, pues si por aquel entonces se habló de marea negra, mucho me temo que a dia de hoy estaríamos hablando de una verdadera marea roja en las costas de Somalia.

2 Responses to “Alakrana”


  1. noviembre 23, 2009 en 10:49 am

    Yo lo único que diría es que la gestión pareció un poco caótica, y creo que podrían haber actuado con un poco más de antelación, pero por el resto, el objetivo fue cumplido y no hay que lamentar ninguna baja, lo que es muy positivo.

  2. noviembre 23, 2009 en 7:34 pm

    desde luego que si, pero cada vez que pienso en ese barco alemán que lleva seis meses secuestrado, con sus tripulantes a bordo, a pesar de que yo tambien considero que la gestión fue erronea y lenta, creo que mas erroneas son las criticas que se achacan desde la parte parlamentaria que la ha cagado mas veces en la historia reciente.


Responder

Photobucket

Body Count

  • 214,232 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Hemeroteca

Photobucket

