04
Jul
09

El comentario de la discordia.

lo del gallego tiene leria…..hacen una encuesta a los padres mandando un formulario a cada alumno, con lo que si tu tienes 7 hijos, tienes siete opiniones en contra de la que solo tenemos un hijo…..y quien tiene muchos hijos hoy en dia ??,…pues los que tienen pasta para criarlos o los del sector catolico conservador, osea, los que votan al PP….menuda encuesta…..lo que es una verguenza es que diga que el castellano esta en peligro en Galicia, cuando yo, practicamente no conozco a nadie que use el gallego en su rutina diaria, yo entre ellos. El gallego es una lengua que de seguir así desaparecerá dentro de dos o tres generaciones. Curiosamente, el gran electorado del pp está en las zonas rurales donde todo el mundo habla gallego….sería ironico sino fuese indignante….. Y por otra parte, prefiero mil veces al ZP y sus reformas sociales con sus ventajas y sus inconvientes, y no al fascismo reaccionario del PP, que si puedieran instaurar un regimen teocratico en España, no lo dudarían 2 minutos. Yo me pregunto…a quien votan los curas, las monjas, los que escuchan la Cope, Rouco, los del Opus Dei?????…a quien votan??…de verdad queremos compartir esa misma idea de españa con ellos ??…yo, por mi parte, no. Yo no soy de Zapa, yo soy del BNG, pero prefiero mil veces a ZP en el gobierno de España, que no a esos franquistas fascistoides. Un saludo

4 Responses to “El comentario de la discordia.”


  1. julio 4, 2009 en 10:05 am

    El que vea algo agresivo en este comentario, que me diga cual frase es ofensiva o hierente, pues ha sido censurado en un blog de un tipo de derechas que se hace pasar por izquierdas. Uno de estos tipos que opinan y juzgan segun lo que les diga su contertulio favorito. Si esta es mujer, pues mejor, así ganamos puntos.
    El blogero en cuestión, me ha querido hacer quedar como un troll, ya que al no publicar el comentario, se despachó a gusto diciendo que usaba un lenguaje soez y ofensivo. Yo, que trato con trolls todos los dias y nunca me he puesto a sus niveles. De hecho, incluso prefiero ignorarlos que ponerme a su altura.
    Pues en esto hemos caido, en los que ocultan su reaccionarismo bajo un fino manto de democracia. Que le vamos a hacer. Hasta cierto punto, encuentro normal que no piensen como yo, en incluso borren un comentario sino están de acuerdo con el. Lo que no tolero es que se me haga pasar por grosero o por maleducado. Eso no, porque desde el año 97 que me conecté a internet por primera vez, mi politica ha sido la misma que llevo en mi vida diaria, nunca una palabra por encima de otra ni ninguna malsonante, y menos en circulos donde no conozco a los interlocutores. Lo que pasa que queda muy bonito ir de victima. Es algo tipico de la gente de derechas, se sienten atacados por todas partes.
    Queda dicho. Para troll: tu.

  2. julio 4, 2009 en 10:13 am

    Lo que es curioso, es que un tipo que defiende al PP, defiende tambien la no existencia de Jesus……es eso compatible, o será algun tipo de fallo neuronal??

  3. 3 gilkacuentos
    julio 6, 2009 en 12:48 pm

    Putoloco,te quejas dela democracia…

  4. julio 6, 2009 en 9:00 pm

    que va….los que se quejan de la democracía son los que se quejan de que se cumplan los estatutos de autonomia…….eson son los que quieren democracia pero solo a medias……las autonomias no deberian estar bajo leyes democraticas, sino bajo las ferreas leyes del centralismo de Madrid….verdad ???…..je..si al final hasta hemos de pedir perdon por tener un idioma propio y una cultura propia……como decimos aquí…”mexan por riba nosa e hai que decid que chove”….(mean por encima nuestra y hay que decir que llueve)…….ya tiene webos la cosa…….perdonadme por ser gallego…..que le voy a hacer, me tocó nacer aqui…..


Responder

Photobucket

Body Count

  • 214,138 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Hemeroteca

Photobucket

