19
Jun
09

Profecías

Fabricando profecías.
Vamos a ver. Podría decir que son fruto de una revelación esoterico-mistica, fruto de la conexión de mi subsconsciente con la mente infinita y creadora, pero no, no lo son, yo trabajo solo. Son solo fruto de mi imaginación. Voy a presentar aqui seis profecias y veremos si ocurren antes del fin del mundo, antes de la segunda venida del mesias o antes de un año como yo creo que va a ocurrir. La verdad que este post lo escribi en fin de año para publicar como predicciones para el presente año, pero al final no me decidí a publicarlo y algunas de esas cosas ya han ocurrido pero de todos modos, yo creo que siguen teniendo vigencia. Así de seguro estoy de mis predicciones que no me importa predecir que estas cosas van a volver a ocurrir. Ya veremos cuantas acierto.

Primera: Escandalo en el Vaticano. (CUMPLIDA)

Segunda: Novedades en la casa real. (CUMPLIDA)

Tercera: Fallecimiento de un personaje publico destacado. (CUMPLIDA) (Incluso me atrevería a predecir que se pueda tratar de un politico o una persona de la nobleza)

Cuarta: Conmoción por atentado terrorista. (CUMPLIDA)

Quinta: Gente del pasado que creiamos olvidada, volverán para atormentarnos con su presencia. (Ojalá fallase en esta) (CUMPLIDA)

Sexta: Tensión en Oriente Medio.(CUMPLIDA)

Y ale, a ver que ocurre de aquí a un año.

Si te ha gustado, te gustará tambien:
Odio a Dios
Galería de cirstianos ilustres
Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga
El monoteismo piramidal
¡¡¡ Soy Cristo !!!
La sagrada caca
Afotunadamente
El Catoli-Cinismo

10 Responses to “Profecías”


  1. junio 26, 2009 en 8:25 am

    Ale….se ha cumplido una de las profecias….esta noche la ha palmado el Michael Jackson…..personaje publico mas que destacado a la vez que controvertido………
    http://www.elpais.com/articulo/cultura/pop/le/paro/corazon/elpepucul/20090626elpepucul_4/Tes

  2. 2 Elena
    junio 27, 2009 en 11:49 pm

    Eres todo un profeta… jeje

  3. junio 28, 2009 en 6:45 am

    otra de mis profecias se ha cumplido esta noche…..gente del pasado que ha vuelto para atormentarnos con su presencia……..esta noche ha vuelto Eleison, ese inefable personaje…..y yo que quería equivocarme en esa…….

  4. agosto 1, 2009 en 6:38 am

    otra mas…y ya van tres…….como dice Elena…..soy todo un profeta……

  5. 5 Arelis Diaz
    agosto 3, 2009 en 3:58 pm

    ERES TODO UN SICOPATA, LOCO QUE NO HACE NADA POSITIVO PARA SU VIDA Y MUCHO MENOS POR LOS DEMAS TE CREES TODO UN PROFETA Y TE EQUIVOCASTES TU ESTAS METIENDO MIEDO O QUERIENDO LLAMAR LA ATENCION DE LA GENTE, TIENES EL AUTOESTIMA MUY BAJA, TIENES UNA MENTE TURBADA, TU IMAGINACION ES DE LO PEOR ES MALA TE CREES QUE LO QUE HACES ESTA BIEN, LLANATE DE COSAS POSITIVAS,IMAGINATE COSAS MEJORES, INSTRUYETE, LEE Y EDUCATE. ESTAS EN UN CIRCULO EN EL CUAL NO PUEDES SALIR TU MISMO TE VAS A DESTRUIR, BUSCA DE DIOS QUE EL TE AMA Y TE QUIERE AYUDAR A SALIR DE ESE CIRCULO EN EL CUAL ESTAS RODANDO SIN SENTIDO Y NO SABES DONDE PARAR. TE ESCRIBO CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECESPERO NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PORQUE EL UNICO QUE SABE LO QUE VA A SUCEDER EN EL FUTURO ES DIOS Y TU ESTAS TRATANDO DE SER UN PROFETA Y YO DIGO QUE NO ERES PROFETA SINO ERES MAS UN CLARIVIDENTE . ESO ES TODO QUE DIOS TE ILUMINE TU VIDA. NO ME ASUSTAS EN NADA, LO QUE ME DAS ES LASTIMA QUE TE DEJES LLEVAR POR TU MENTE Y TU IMAGINACION A LOCADA LA MENTE ES MAS FUERTE QUE Tú Y TE ESTAS DEJANDO DOMINAR POR ELLA. ADIOS…

  6. agosto 3, 2009 en 7:13 pm

    asombroso……….a estas alturas de la vida, todavia hay gente que no entiende el significado de la palabra ironía…..y todavía se atreve a decirme que lea y que me instruya……manda webos………

  7. agosto 7, 2009 en 8:55 pm

    ¿por qué siempre gritan tanto cuando tienen tan poco que decir, Putoloco? 😀

  8. agosto 7, 2009 en 9:09 pm

    todavía no han aprendido que no por hablar mas alto se tiene más razón……no debe de venir en la biblia esa enseñanza…se le debió de quedar en el tintero al mesías …..por cierto, a mi la frase que mas me gusta es esta de “TU ESTAS TRATANDO DE SER UN PROFETA Y YO DIGO QUE NO ERES PROFETA SINO ERES MAS UN CLARIVIDENTE “….un clarividente magnifico….me falta montar una linea telefonica de esas o un canal de esos de echar las cartas…..si esta ve en mi a un clarividente, no se cuantos podrán andar por ahí dispuestos a soltar los cuartos por unas ambiguedades diversas..que al fin y al cabo, podrían interpretarse tambien ambiguamente…..coño, como las escrituras….ostias…yo no soy un clarividente…yo soy el mesias ¡¡¡¡

  9. diciembre 13, 2009 en 5:46 pm

    el puto mesías de la nueva era….


Responder

Photobucket

Body Count

  • 213,756 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Hemeroteca

Photobucket

