18
Jun
09

Carving. Allá donde no llega el tatuaje.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

21 Responses to “Carving. Allá donde no llega el tatuaje.”


  1. junio 19, 2009 en 3:56 am

    Dios eso son tiras de piel? mima! :S

  2. junio 19, 2009 en 7:51 am

    que vaaaaaa….eso son los mondas de una naranja que se iba comiendo mientras tallaba el cuerpo……XD

  3. 3 bullet9121
    junio 30, 2009 en 2:46 am

    WTF!! Q loca hija de ****

  4. 4 x[Mandy]x
    octubre 4, 2009 en 5:58 pm

    haha valla que si la vibra caee. yo tengo dos de esas mas chicas y la agonia combinada con endorfinas es la honda, (:

  5. octubre 4, 2009 en 6:24 pm

    tu tienes dos de esos ???

  6. 6 Cris
    diciembre 24, 2009 en 1:09 am

    Joder anda que no es feo el tallado, el mio es más bonito

  7. 7 Cris
    diciembre 24, 2009 en 1:11 am

    Algunos critican de esto como locura… pero no es por nada pero el tatuaje clasico y los pircing que pasa que no son locuras? tambien son heridas en la piel.

  8. 8 SIN PERDON
    enero 16, 2010 en 1:09 pm

    En fin, me hace mucha gracia todo esto de tallarse la piel.Ésta gente , que muchas veces va en contra de las centrales nucleares por que piensan que produce una radiación que es perniciosa para el cuerpo humano y para nuestra salud, y después se mutilan el cuerpo y la piel para tallarse.Hay que ser un subnormal integral.Si mi novia se hiciese algo asi en el cuerpo, duramos dos dias.Es una barbaridad.Que poco amor a la salud.

  9. 9 polaco
    febrero 24, 2010 en 10:26 pm

    es la chava mas pendeja que e visto que estupido que quiera hacerrlo no tiene amor a su vida mejor tijereence la paloma si quieren dolor

  10. 10 yomero
    febrero 25, 2010 en 9:33 pm

    Están que rebotan de locos aquellos que se hacen estos tallados en la piel, se nota que la ociosidad es la madre de todas las pendejadas sin sentido que se inventan, tal ves para algunas culturas en su inicio eran símbolos de poder hombría o belleza, pero en la actualidad me parece que es como cortarse los genitales sin ninguna finalidad

  11. 11 santiuru
    marzo 3, 2010 en 11:58 pm

    Noooooo, di con este topic por mera casualidad y no puedo creer que el ser humano se mutiule de esta forma!!! esto es un poco locooooo, que seguira luego? quitarte un ojo, cortarte las bolas, agujerearte la cebeza?
    Si que esta gente no tiene en que ocupar su tiempo.

  12. 12 CHIO13
    marzo 4, 2010 en 6:05 am

    ojala Dios perdon esus faltas,, no respetan su cuerpo , es mas nisiquiera es el cuerpo d ella.. peor en fin ella sabra, y, se arrepentira.,..
    Dios te perdone chavita…♥

  13. 13 VIVIAN
    marzo 8, 2010 en 4:53 pm

    ESTA CLARO AL DECIR AL PRICIPIO DE LA PAGIANA QUE DIOS NO ESTA AQUI ES ASI Y NO LO ES ES DECIR QUE DIOS ESTA EN TODAS Y CADA UNA DE LA LOCURA QUE HACEMOS PERO QUE NOSOTROS LO EXPULSEMOS DE NUESTRA VIDA ES OTRA COSA PEROEL ESTA MS PRESENTE Y ACTUALIZADO Y LE DUELE VER COMO LA HUMANIDAD COMO CABALLO DESBOCADO SE AUTODESTRUYE , PERO NO ES MAS QUE UN GRITO HACIA EL DE QUE LO NECESITAMOS ,,,,

  14. 14 LIL
    marzo 18, 2010 en 2:09 am

    Q pedo con su vida si no les gusta para q se meten aqui heeeee
    todos chin….. bola de pendejos
    ejele ejele yo tengo uno y no me arrepiento, estan bien rajadisimos

  15. 15 lalox
    marzo 20, 2010 en 12:13 am

    pinche bola de pendejos, lo que es no saber respetar, pinches persignados, cada quien su pedo, si la chava se quiere tallar la piel. alla ella, de seguro mas de uno de ustedes se ha de ir de briaga cada fin de semana, pero eso de seguro si esta bien no? si lo que le sigue a la humanidad es cortarse las bolas, sacarse un ojo o hacerse un hoyo en la cabeza, ese es pedo de cada quien, mientras no respetemos la opinion o gusto de los demas, estaremos cagados, y ademas, yo creo que se necesitan mas que huevos para hacerse un carving, pero bueno, es mas enfermizo las pinches mentes cerradas, el cerrarse a las nuevas ideas, sean cual sean estas, pero bueno, pinche bola de enfermos mentales ojala y les vaya chido hagan lo que hagan, y si a alguien no le late mi opinion, me vale madres, los respeto putos

  16. 16 Curtis
    marzo 23, 2010 en 9:59 am

    Esto si que es la monda, menudo desprecio por el cuerpo.
    Yo no creo que se necesiten huevos para hacerse eso, sino ser un autentico retrasado mental; pero cada cual que haga lo que quiera con su body, yo doy mi opinion.
    Y “LALOX”, si te parece bien lo que hace esta gente, pues vale, lo dices y listo pero dejas en paz a los que no piensen como tu Bradipsiquico de mierda.

  17. 17 Jackie
    abril 5, 2010 en 4:45 am

    Yo creo que el carving esta exagerado, pero igual cada quien tiene sus gustos(locos XD) y pues nada mas queda respetar la opinion de cada persona aunque esta chava jamas podra quitarse esto de ensima, pero en fin cada quien hace lo que quiere con su cuerpo y se expresan como quieren asi que sigan adelante mientras no empiezen con ondas mas fumadas que esta todo estara bien

  18. 18 4p3
    abril 24, 2010 en 4:34 am

    que gente tan loca como se les ocurre semejante tonteria
    es por eso q esta el mundo como esta pinche gente q no
    tiene nada que hacer porq no hacen algo productivo por el planeta malditos locos
    mejor q se den un balazo y dejen de estar ahciendo pendejadas q no van
    gente tan estupida.

  19. 19 pendejos
    abril 28, 2010 en 2:31 am

    la verdad a mi me parece gente loca antes no se murio de una infeccion cuando este vieja eso se va a ver asqueroso lo que hacen hoy en dia.

  20. 20 psicoloca
    mayo 16, 2010 en 3:07 am

    cada quien hace con su cuerpo lo que quiere. PERO YO NO ME ATREVERIA

  21. 21 core
    octubre 12, 2012 en 7:18 am

    mas respeto para los q buscan ser unicos con el arte y al mismo tiempo con el dolor


Responder

Photobucket

Body Count

  • 213,195 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Hemeroteca

Photobucket

