07
Jun
09

Geografía inteligente.

Photobucket

Cualquiera pudiera pensar que es un chiste, pero es realmente lamentable que haya gente, incluso científicos que defiendan lo indefendible. Y que muchas personas en puestos de gobierno y responsabilidad se guien y actúen en consecuencia de sus creencias, basadas en las conclusiones de estos chalados es además preocupante. Como dice Mark Pryor, senador norteamericano por Arkansas en la entrevista con Bill Maher para la película Religulous, “No se tiene que pasar un test de inteligencia para ingresar en el Senado.”

Y eso es lo dramático, que gente incluso subnormal, como George Bush,  gente que tiene en su mano el poder de aniquilar un país o arrasar a quienes se le antoje no pasen un test de inteligencia. Gente que, como se temió durante una epoca en Estados Unidos, inducida por esas creencias, podría haber desatado un verdadero infierno nuclear para precipitar la destrucción de la humanidad y provocar así la segunda venida de Jesús. Y eso no es algo que haya estado muy lejos, ni en el tiempo, ni de la realidad. Que pudo haber sido la declaración de un chalado ?, no lo niego, pero imaginaos que uno de esos chalados integristas religiosos consiguiera auparse al gobierno de los USA. Como vemos visto con George Bush, no es muy dificil. Si un deficiente puede, tambien puede un chalado integrista religioso.

 

Anuncios

2 Responses to “Geografía inteligente.”


  1. 1 Mark
    julio 2, 2009 en 4:35 am

    Soy Mark y en los Estados Unidos. Soy de http://proudatheists.wordpress.com. Me encanta Bill Maher. Él es mi favorito libre pensador. Estoy utilizando un traductor en línea, ya no hablo español. Hablo Inglés y alemán. Esto parece un gran sitio. Todos los ateos de todo el mundo debe hablar!

  2. julio 2, 2009 en 11:40 am

    You use a good translator…I have an american friend here, he uses google translator….and nobody understand he….english or spanish……nobody……….
    Yeah…is time for every atheist talk and speak…..we have been subjected for too many centuries……now, is the time to tell them that we don´t believe their stories of manipulation. Especially in your country, because the pressure of religion is not as strong here as in the USA. Here religion is in the background for the vast majority of the population, although the level of stubborn of believers is also very strong.
    Fortunately, not much here. Go on…you make a big work…..l


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Photobucket

Body Count

  • 214,232 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: