29
May
09

Mayor Oreja cree “exacto” decir que el aborto es peor que la pederastia

El cardenal Cañizares pidió perdón por las violaciones a niños en Irlanda pero dijo que no es comparable “con los millones de vidas destruidas por el aborto”

Osea que según estos ….. .. …. (poned vosotros la definición adecuada a vuestro gusto), la vida de un niño no queda destruida despues de años y años de abusos en su más tierna infancia.
Para ellos es mejor violar reiteradamente a un niño que es consciente de su dolor y de que está sufriendo, que extirpar un embrión que ni siente ni padece.
Mayor Oreja “cree”…..Menos mal que no vivimos en un pais gobernado por las “creencias” de estos individuos, para eso ya tenemos a Irán, que es en lo que parece que quieren convertirnos estos señores, dandole el poder a la curia episcopal, como si estos tuvieran alguna legitimidad para imponer sus “leyes”.
Si señor. Bonita doctrina que teneis. Ya vemos a donde pretendeis llevarnos con vuestras ideas cristianas.
MUJERES: TENED NIÑOS AUNQUE NO PODAIS CUIDARLOS, QUE ASI TERMINARAN EN NUESTROS CENTROS CRISTIANOS, CON INTERCAMBIOS REGULARES A IRLANDA (para que aprendan el inglés, claro, aunque luego lo que les enseñan allí es el francés y el griego).

Es la nueva doctrina. CARNE PA´LA PICADORA.

Anuncios

6 Responses to “Mayor Oreja cree “exacto” decir que el aborto es peor que la pederastia”


  1. mayo 29, 2009 en 7:29 pm

    Bueno, tiene su lógica interna. Si crees que extirpar un grupo de células es asesinato, entonces extirpar un grupo de células de forma controlada a mucha gente es algo mucho peor que violar niños, maltratar mujeres, torturar, esclavizar poblaciones o mandar a alguien a la hoguera de vez en cuando.

    Lo curioso es que la Biblia no dice nada del tema. Y los teólogos cristianos medievales pensaban que el alma penetraba en el feto cuando la madre notaba el moviviento del mismo en su seno, no antes. La oposición radical al aborto en realidad es algo muy moderno, relacionado con el auge de las ideas integristas en el interior de una institución en franca decadencia en Europa. La Iglesia, cada vez más desconectada de la realidad.

    No merece la pena el debate. Dentro de 10 años pasará lo mismo que pasó en su día con el divorcio (al cual también se oponían radicalmente). Ellos seguirán diciendo que es pecado, pero con la boca pequeña, y nadie les hará ya ni puto caso…

  2. mayo 31, 2009 en 6:38 pm

    ¡PUTOLOCO! ¡EMERGENCIA!

    Que esto es de las cosas que suenan y pueden desaparecer. Realiza captura de pantalla (yo ya la tengo), guarda la página y haz todo lo que tengas que hacer, porque tienes que ver esto:

    La Violación, ¿fuera del Código Penal?

    Dicen exactamente esto:

    Nada más lejos de mi intención que frivolizar con la violación. Pido disculpas a quien así lo ha entendido. La cuestión es: reducido el sexo a simple entretenimiento, ¿qué sentido tiene mantener la violación en el Código Penal? ¿No debería equipararse a otras formas de agresión, como si, por ejemplo, obligáramos a alguien a divertirse durante algunos minutos? ¿Por qué tanta disparidad en las condenas?
    […]
    Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal. Ése es el ambiente cultural en el que vivimos, y, sin embargo, la inmensa mayoría de españoles consideraría una aberración que se sacara la violación del Código Penal, aunque, a sólo cien metros, uno tuviera una farmacia donde comprar, sin receta, la pastillita que convierte las relaciones sexuales en simples actos para el gozo y el disfrute. Esa hipotética indignación es un motivo de esperanza, porque demuestra que la deshumanización de la sexualidad, que promueve el Gobierno, todavía no ha llegado a un punto de no retorno.

    ¡¡PANDA DE SINVERGÜENZAS!!

    pD. Por cierto, esta joya es de la revista Católica Alfa y Omega…

  3. mayo 31, 2009 en 6:54 pm

    Así que fíjate si consideraran peor el aborto que la pederastia que la primera quieren penalizarla y prohibirla y hacen atisbos de querer despenalizar y banalizar la segunda. ARGH!!!… (Ganas de matar aumentando…)

  4. mayo 31, 2009 en 8:29 pm

    me cago en la ostia si esto no es apología de la violencia. osea, que es delito alentar el terrorismo pero no la violación ??…..joder, pero esta gente porque no se marcha para Irán de una puta vez ??…si quieren imponer las leyes de la sharia…..la unica diferencia es el nombre del dios al que adoran, solo eso, porque incluso el dios es el mismo, solo cambia el nombre, pero el sistema de valores que pretenden imponer es el mismo que tienen los putos taliban…….increible……y que esta gente respire el mismo oxigeno que nosotros……asco me da…..

  5. junio 2, 2009 en 2:36 am

    En fin.. hay gente que mejor que estuviera callada… antes que soltar estas “cosas” por llamarlo de alguna forma.

  6. junio 5, 2009 en 1:01 am

    Y yo que crei que absolutamente nada de estos pajarracos podía ya asustarme… el día menos pensado vuelven las hogueras a la plaza Mayor aquí en Madrid… me andare con ojo!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Photobucket

Body Count

  • 214,138 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: