18
Abr
09

Repasemos

Por motivos que no vienen a cuento, voy a estar ausente unos dias, diez, mas o menos (no, no voy a fundar una mision en Africa para predicar el ateismo). Mi primer pensamiento fue cerrar el blog para que no desvariarais por completo con vuestros comentarios, pero luego se me ocurrió que como ultimamente ha llegado gente nueva y, como es normal, no se han puesto a bucear leyendo los antiguos articulos, me he decidido a dejaros la lista de los mas vistos. Agunos ya los conocereis, otros habeis entrado en el blog despues de haber sido publicados. Sea como fuere, ahi teneis muchos, mas motivos para seguir enfureciendose por mi manera de pensar. Otros en cambio, podran ver que no estan solos en su camino y aun quedamos gente que no pensamos o no estamos de acuerdo con los valores socialmente establecidos.

Así que ya sabeis, cuando vuelva, hago examen, así que ir repasando que diez dias pasan pronto y luego dejamos todo para el final y no nos sabemos las cosas. Y no nos pasemos con los comentarios, no me hagais sacar la escoba.

ODIO A DIOS

CAMISETAS PUNK

BLACK METAL

A NUESTROS HERMANOS CAIDOS

ARRANCA LA TEMPORADA TAURINA

HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA

GALERIA DE CRISTIANOS ILUSTRES

AFORTUNADAMENTE

CUIDADOS PALIATIVOS

LA SAGRADA CACA

ABULAFIA

OdeSSa

Y como a todos nos gustan las encuestas y opinar sobre los posibles resultados, os dejo una para que os entretengais.

7 Responses to “Repasemos”


  1. abril 19, 2009 en 4:58 am

    Ha habido post muy buenos y comentarios realmente curiosos y ridículamente divertidos en el de los moteros y black metal, pero yo me quedaré finalmente con el señor lengua pagana-satánica, con (de) el que siempre me he reído mucho XD

  2. abril 29, 2009 en 7:33 pm

    pues mi favorito es el de la sagrada caca…..no dudes que si estos encuentran un truño fosilizado del tal jesucristo, caerian de rodillas ipso facto delante de el……..

  3. abril 29, 2009 en 8:50 pm

    jeje
    por cierto, que tal una teoría conspiranoica más? las ganadería y enfermedades derivadas…
    Ver los titulares de los periódicos de estes días… era como si estuvieramos metidos en una guerra
    “Ya está aquí”
    “Peligro inminente”
    “La primera cuarentena..”
    Increíble.. el imperio del terror

  4. abril 29, 2009 en 9:10 pm

    busca MONSANTO….ya veras lo que te sale…..eso, y quien es el que maneja la farmaceutica que tiene todas las vacunas contra todas estas enfermedades…..ya veras como segun las teorias conspiranoicas, estan todas bajo el poder de Donald Rumsfield……

  5. mayo 2, 2009 en 9:15 pm

    vaya vaya… por cierto, he visto que el último documental de Moore trata sobre algo parecido, el negocio de industrias farmaceuticas y empresas aseguradoras relacionadas… Sicko creo que se llama.
    Ahora acabo de ver otra teoría conspiranoica más… nuestros datos almacenados por el servicio de inteligencia americana a través del facebook y más.. 😀 -mira en mi blog-

  6. mayo 2, 2009 en 9:42 pm

    Deberias ver lo que dice Henri Rollins sobre la justicia en estados unidos…resulta que el sistema penitenciario esta privatizado, y esas empresas de seguridad, cobran ´por el numero de presos que atienden, con lo que sobornan a los jueces para que gente que por indicios deberia estar en la calle, pues que los metan en el trullo, para que el negocio les sea rentable…..lo del facebook que no te extrañe, voy ahora a ver tu pagina pero que no te sea raro que quede todo en un backup…..

  7. mayo 4, 2009 en 12:17 am

    Joer, cuanto tiempo sin pasarme, Putoloco, pero ya veo que dando la misma caña de siempre… Que gusto que haya cosas que no cambian nunca!!
    De todas maneras, estoy con Enlil. De todos los posts me quedo con el de Black Metal y el señor Lengua Pagana… ahora que me lo he releído creo yo que era un notas que nos andaba vacilando… porque si es verdad, es para dar inmediato aviso a la Policía colombiana… Aunque también me quedo con los épicos debates entre Putoloco y Kyrie Eleison, como no…
    Y deja de colgar teorias conspiranoicas, que ya ni me fío si al usar el billete para picar el metro realmente me están registrado mis costumbres sexuales, XD.


Responder

Photobucket

Body Count

  • 213,756 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Hemeroteca

Photobucket

