20
Mar
09

El fin del mundo (III) El Planeta X

El planeta rojo, el planeta X, Hercolubus, ajenjo, el decimo planeta, Nibiru……

…. a gusto del consumidor….si será por nombres. Cuenta la leyenda y así está escrito y profetizado por los más diversos profetas que la tierra ha de sufrir una renovación a manos de un astro que ha de venir del espacio.

Para los seguidores biblicos, este sería Ajenjo, planeta, roca, meteorito o cometa que ha de caer sobre la tierra como dice uno de los capitulos del Apocalipsis y que ha de envenenar las aguas potables del planeta para castigo de los impios.

El décimo planeta, planeta X, el planeta rojo serían nombres todos ellos para referirse a Hercolubus, planeta que según las teorías conspiranoicas, ya ha sido avistado y que se dirige, no en rumbo de colisión, pero casi, hacia la tierra. La teoría dice que Hercolubus es un planeta perteneciente al sistema solar Tylo pero que alterna su orbita con nuestro sistema solar al que se acerca cada 13000 años y culpable de la desaparición de la Atlantida.  Sus enormes dimensiones, seis veces mas grande que Jupiter, harán que al pasar cerca de la Tierra, esta vea alterada sus polos magneticos y alterados sus oceanos debido a la enorme fuerza de atracción que ejercerá semejante masa sobre las aguas del mar. Acabaría con la mayor parte de la población mundial, causando así la regenaración deseada eliminado la gran causa de deterioro del planeta, que somos nosotros mismos, haciendo valido el dicho que la naturaleza se renueva a si misma. Parece ser que ya ha sido descubierto pero que los astronomos y los observatorios de todo el mundo lo están silenciando para no provocar una alteración del orden pues se espera su llegada para el 2012. ¿Como podriamos mantener el orden en el planeta si supieramos que solo nos quedan 3 años de existencia? Que raro por otra parte que coincida la fecha con la profecia maya del fin del mundo del 2012, ¿no?

 


Nibiru, el planeta de los Anunnaki, pues parece ser que tambien se acerca a la tierra. Menudo trafico vamos a tener. Y además, por lo que parece, viene cargado de Anunnakis que vendrán a terminar lo que no terminaron la anterior vez que estuvieron aquí, que fue acabar con la raza humana. Eso explica lo de la Atlantida, una vez mas, y es que parece que los individuos estos, aprovechando que Nibiru pasaba por aquí, pues se dejaron caer para expoliarnos nuestros recursos, pero claro, ¿como no iban a caer en la tentación de modificar geneticamente a los monos y darles una minima inteligencia, creando a la raza humana, para ásí tener unos esclavos que les hiciesen el trabajo sucio como mano de obra barata? Una vez terminado el trabajo, volvieron a su planeta no sin antes eliminar su creación para dejar que el planeta siguiese su ciclo natural. De hecho, todas las teorias que se refieren a que los humanos somos monos alterados geneticamente para poder tener una minima inteligencia, parte de la creencia en estos seres, que no son otros que los dioses sumerios Enki, Enlil y demás.

Y, vamos a ver, ¿que hay de cierto en todo esto? Pues que a pesar de que que de los 1100 objetos que se han conseguido divisar más allá de Neptuno desde 1992, una gran mayoría presenta órbitas elípticas y excéntricas, lo cual señala la existencia de una masa de considerable tamaño ejerciendo una atracción gravitacional y que realmente podría haber un planeta de masa considerable, este no tendría ni porque estar habitado de los tales Anunnaki, ni tampoco tendría ningun motivo para acercarse a la Tierra. Puede tratarse de un planeta todavía sin descubrir, como millones de planetas que deben existir y que aun no hemos descubierto, pero no por ello debe implicar que vaya a causar ninguna de las catastrofes que nos viene anunciando estos agoreros. Esto no es mas que otra tontería como la de la segunda venida de Cristo. Pero como hay gente apocaliptica que necesita de este estado de permanente inquietud, y han perdido la fe en las religiones organizadas, pues se inventan nuevos metodos de destrucción terrestre. “Ya que Jesus no vuelve, pues que venga Hercolubus, o Nibiru, o que venga alguien, por favor. Y si no vienen, pues nos suicidamos en masa para salir en su encuentro, pero el fin está proximo”. Así es como piensan estos. Yo incluso me pregunto si la propia Iglesia Catolica no estará comenzando a perder la fe en la segunda venida y tambien estará esperando a los Anunnaki .

Yo, por mi parte, pienso que todo esto no son mas que patrañas, pero como todo esto está previsto para el 2012, osea, ahi a la vuelta, será el tiempo el que dé y quite razones. Ademas, no puede ser cierto que el fin esté tan cerca, si así fuera, esos poderosos que nos lo intentan ocultar, no se molestarian en llevar a cabo sus planes sabiendo que nos quedan solo cuatro años. Para que tanto esfuerzo de los Illuminati en el control de la sociedad si esto se acaba?

Anuncios

39 Responses to “El fin del mundo (III) El Planeta X”


  1. marzo 21, 2009 en 10:42 am

    Y aquí la peña pagando council tax para las Olimpíadas de los cojones. Ojalá lleguen Hercolubus, Ajenjo y Nibiru (con todos sus Anunnaki sedientos de sangre) justo el día de la inauguración.

    Sin duda lo más interesante (por preocupante, claro) sea la profecia de los mayas (que no sé si fue profecia, o simple cálculo astronómico). A diferencia nuestra civilización, los mayas se tiraron miles de años observando el cielo y estableciendo patrones de cambios climáticos, de órbitas, de catástrofes etc. Toda esa información ha desaparecido. Y nosotros, super-sabios que somos, no nos ponemos de acuerdo ni en si hace cien años llovía más o menos que ahora.

    En la edad media estuvo muy extendida la idea de que con el año mil llegaría el apocalipsis. Lo de los catastrofistas no es para nada algo nuevo. Es más, apenas tiene seguidores si lo comparamos con cualquier momento del pasado.

    Mejor retomar el milenarismo y pensar que Cristo regresará para reinar durante mil años antes de que llegue el Ajenjo ese de los cojones.

  2. marzo 21, 2009 en 11:06 am

    Toda esa información ha desaparecido….mas bien la hemos hecho desaparecer los españoles cuando fuimos alli a imponerles nuestra avanzada cultura y nuestro dios unico y verdadero.

    no nos ponemos de acuerdo ni en si hace cien años llovía más o menos que ahora……..oh, si que nos ponemos de acuerdo…todo el mundo lo sabe, lo que pasa que si tu te enriqueces a cuenta de tus empresas que se pasan el año contaminando y lanzando gases a la atmosfera, no te vas a dar por aludido….al contrario….vas a intentar taparlo si puedes…..de eso iba el primero de estos tres post que tu veias tan increible….crees que alguien no esta interesado en controlar la informacion sobre el cambio climatico para intentar tapa el daño que sus corporaciones le hacen al medio ambiente???….deberies ver un documental de Michael Moore….The Corporation….esta, por lo menos , interesante.

    En la edad media estuvo muy extendida la idea de que con el año mil llegaría el apocalipsis. Lo de los catastrofistas no es para nada algo nuevo. Es más, apenas tiene seguidores si lo comparamos con cualquier momento del pasado…….si, pero es que ahora hay mas educacion y cultura que antes…tambien cada vez hay menos gente en las iglesias…antes la gente creia que la tierra era plana y el centro del universo, y poco a poco, vamos abriendo los ojos aunque les pese a algunos que preferirian tenernos otra vez ciegosm credulos y sumisos.

    pensar que Cristo regresará para reinar durante mil años …..jejeje..el viejo sueño de Hitler…un Reich de mil años….manda carallo……

    • 3 pier
      noviembre 13, 2009 en 11:21 pm

      bueno no comparto tus mezquinas opiniones, por esa parte deberias instruirte mas sobre el el los espanoles vienieron a sudameria pra instruirnos con su avanzada cultura??? has un alto a lo que dices y reflexiona sobre quienes vinieron a sudamerica , no fueron ni mas ni menos que presos, enfermos y personas que ya no tenian opciones en la vida y que ni siquiera les importaba si morian o vivian .
      Despues podras hablar sobre algun tema , disculpame si soy duro en mis palabras pero creo que deberias tener aunque sea un poquito de conocimiento antes de tocar un tema.

      • noviembre 14, 2009 en 10:42 am

        oh vaya…tal vez debería haber puesto esa frase entre signos de exclamación, ya que no es mas que una frase en la que me refiero con sarcasmo a los motivos que impulsaron a los españoles a ocupar el nuevo continente y como en nombre de la civilización y su mierda de dios arrasaron todo por donde pasaron sin respetar la riqueza de culturas que en muchos aspectos eran mas avanzadas que la suya. Vuelve a leerlo, por favor, esta vez ya conocedor de la ironía, y verá como tu interpretación de mi anterior comentario ya no es la misma.

  3. 5 Kyrie Eleison
    marzo 22, 2009 en 2:32 pm

    Chernobil significa ajenjo.

    pd: los de mil años no es cifra literal, milenaristas nunca han habido muchos…

    Recordais a Fernando Arrabal borracho perdido en un programa de Sanchez Dragó, gritando borracho “hablemos de miñeralismo” “hablemos de mineralismo” “¿por qué no hablamos de mañeralismo?” “es necesario hablar de brineralismo” hips!…

    Qué bueno fue… qué hartón de reir!

    😀

  4. 6 Jasopeal
    marzo 23, 2009 en 10:51 am

    Vaya hombre que desilusion con lo del planeta X, a mi me habian dicho que era un planeta lleno de amazonas sedientas de sexo que cada 13000 años se acerca a la Tierra y es cuando estas aprovechan para dar rienda suelta a sus apetencias sexuales, siendo eso si culpables de la desaparicion del 95% de la poblacion masculina por agotamiento, como ya paso con la Atlantida…

  5. marzo 23, 2009 en 11:31 am

    vaya…nunca habia oido esa teoria, pero te aseguro que la ponemos en tres o cuatro blogs bien elegidos, y no tardara mucho en dar la vuelta al mundo y volver rebotada con cientos de datos, fotos y referencias, tanto historicas como cientificas que la avalen…….incluso alguien encontrara interpretaciones biblicas que la demuestren….hay quien usa la biblia para justificar su teoria de la existencia historica de los reptilians…….pero eso es otra conspiranoia, y debera ser contada en otra ocasion.

  6. 8 Tufatore
    abril 20, 2009 en 2:19 pm

    Alguien dijo por ahi:
    Lucas 17:20 Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia,

    Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo,y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo,con poder y gran gloria. 31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. 32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. 34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

    Hago incapie en el ultimo verso citado, “PERO EL DIA Y LA HORA NADIE SABE”

    Podria seguir citando versiculos para mostrarles que no habra forma de saber ni dia ni hora… Asi que no se engañen a si mismos… Jesucristo dijo lee el Versiculo 34 dime tu ¿cuantas generaciones han pasado ya desde ese dia? y tambien recuerda que la 2° venida sera “como ladron en la noche”

    Solo nos queda permanecer dia a dia apercividos esperando la Venida de Dios, pero no se dejen llevar que por un meteorito, o por calculos de años, o por calculos de profesias… no hay forma de saberlo, sepanlo no hay forma de saber cuando Dios vendra “ni aun los angeles del cielo” si ni ellos lo saben, mucho menos nosotros… que fuimos hecho poco menor que los angeles….

    Que Dios los bendiga y los guarde…

  7. 9 Eleison
    abril 20, 2009 en 2:44 pm

    Muy bien dicho, Tufatore, estoy de acuerdo.

    Saludos.

  8. abril 21, 2009 en 4:09 am

    al sr. putoloco, ud. necesita leer mas, cuando llegaron los espanoles a tierras americanas y hernan cortes fue a visitar a la gran tenochtitlan se quedo atonito al ver una gran ciudad tipo venecia con mas de un millon de habitantes mientras que en europa las ciudades grandes rondaban en los 100 a 200 mil personas y con sus calles llenas de heces fecales y aguas hediondas porque aun no descubrian los beneficios de entubar las aguas negras, asi que sr. pitoloco no vinieron con su gran cultura nada de eso solo traian unas cuantas barcazas de madera a vela y eso si cargados de virus a los cuales los nativos de america no estaban inmunizados por eso y por otras tribus pudo cortes conquistar tenochtitlan, en cuanto a cultura definitivamente estaban muy atrazados con respecto a los indios de america, sino las pruebas que da la historia asi lo prueban.

  9. abril 21, 2009 en 3:28 pm

    ¿virus?…si, seguramente metieron un virus en el calendario maya, y por eso los muy listos que no sabian lo que eran un espejo confundieron la llegada de tropas españolas con sus dioses divinos.
    No voy a hacer un listado de la bestial diferencia cultural entre ambas civilizaciones porque tendria que estar un par de años escribiendo el comentario, pero si te recordare que antes de que Cortes llegara con su sable-virus ya los arabes hacian espectaculares diseños de agua entubada tanto en regadios como en ornamentos, vease la Alhambra o el Generalife, y si nos vamos mas atras, los romanos nos dejaron en Segovia un pequeño acueducto que no era sino una minima muestra de como se las gastaba en Italica en temas hidrograficos, y eso no se reduce solo al abastecimiento de agua sino tambien en el tema de aguas pluviales y aguas fecales, o sea que ese aspecto estaba mas que zanjado, que hubiese poblaciones que no dispusieran de tales avances es normal, lo que no es normal es que haya gente como tu use una piedra como libro de historia, y no confundas, que se sobradamente que en America tanto en el norte como en el sur hay gente muy bien preparada culturalmente que ha aprendido la historia sin el sentimiento amargo de que sus antepasados fueron aplastados por los invasores.
    Los españoles fuimos invadidos por muchos pueblos ¿y que? no pasa nada, no tenemos que buscar excusas de porque fuimos invadidos ni despotricar contra esos pueblos, ni a los actuales ni a sus antepasados.

  10. 12 Eleison
    abril 21, 2009 en 6:12 pm

    ¿Ya sabe putoloco que te aprovechas de que no está para robarle su identidad, su rol, su blog? ¿Eres el putoloco de guardia?

    😀 😀 😀

    jo, con la lista de sustitutos…, jejejeje.

    Saludos, usurpador de personalidad ajena.

  11. abril 24, 2009 en 6:46 pm

    Preguntaselo a el , seguro que disfrutara dandote una respuestas de esas acidas.
    Por cierto que le paso a tu sustituto centauro ¿se le pincho la rueda nada mas entrar en el otro blog no?
    Pobrecillo.

  12. 14 Eleison
    abril 25, 2009 en 5:12 pm

    jajajaja…

    Estos de las Iglesias de Dios como centauro no tienen aguante con putoloco… ni conmigo, jajaja 😀

  13. 15 Eleison
    abril 26, 2009 en 3:20 pm

    Atención:

    Milagro Fuego Santo 2009.

    Este año, como cada año, el milagro del Fuego Santo se ha vuelto a producir en Jerusalén:

    http://conmatricula.wordpress.com/2009/04/26/milagro-fuego-santo-2009/

    Las llamas de las velas parecen más grandes que nunca!!!!

  14. abril 27, 2009 en 8:37 am

    El tamaño de las llamas es inversamente proporcional a la inteligencia de la gente que se lo cree.
    La religion es culto a la ignorancia y el cristianismo adora la cultura de los muertos, son netamente necrofilos.

    Milagro seria que pasara un dia entero sin que Elison haga su labor propagandistica. Me recuerda a los paskines que lanzaban los aviones nazis sobre las trincheras britanicas.

  15. 17 Kyrie Eleison
    abril 27, 2009 en 2:19 pm

    No existen los muertos, sino la otra vida. Es Dios de vivos, no de muertos.

  16. mayo 10, 2009 en 11:32 pm

    Cuando llegue Hercolubus veremos.
    …eso, eso…..podrias indicarnos la fecha, para irnos preparando en nuestros refugios anti impacto ???

    • 20 Darío
      mayo 30, 2009 en 6:57 pm

      jajajajaj
      si no estuvieran los teístas, cristanos, crédulos, apocalípticos y demás fauna, aparte de los días de paga, quizás nuestra vida no serñia tan divertida.

      Buenos comentarios, caballero, andaré visitándole de vez en vez. Gracias por su trabajo y por defender la sensatez.

  17. 21 Burgundio
    mayo 11, 2009 en 2:22 am

    Viene pronto, pero sólo a por ti.

  18. agosto 25, 2009 en 9:47 pm

    Para aque q dice : y donde esta el Dios q dicen tan misericordisos, si existiera no estariamos viviendo en un mundo como este:

    Respuesta:

    Un hmbre entro a una barveria y mientras peria su corte el, peluqero le platicaba hacerca del mundo orrible q vbivimos y de q donde estaba el amor de ese supuesto Dios, diciendo q no existia por a avia guerras, ambrubas, y afirmo con toda seguridad q Dios no exitia por q no veia nada

    el hombre respundio bueno entonces no exiten los peluqeros, por q yo veo un monton de gente q trae la barva larga y muy grenudos

    rapidamente el peluquero responde, claro q existen solo q esa gente no viene con nosotros o no quiere . .

    entonces el hombre respondio lo mismo es con Dios , el exite pero el q no lo busca ni lo quiere concer nunca sabra de el amenos el tenga mucha msericordia y te saqe del oyo donde estes aun q no se lo merescan.

    el q habla del Cristianosmo como adoradores de muerte, no confundas amigo Jesus es vida, y si no qieres verlo asi es q simplemente y sencillamente no lo cobnces y lo afirmo con toda seguridad por q aqel q ya lo conosio de verdad, y de verdad, nunca habara asi.

    al q dice q

    Cuando llegue Hercolubus veremos.
    Saludos a todos

    Marioneta

    en efecto veremos pero lamentablemente aquellos q cuestionaron y no buscanron por conformista concer al Dios del qtanto hablan vendra un juicio y inedito ya q el mando a su hijo, un verdaredo Dios hijo unico del Dios creador a moror por esta humanidad q reprocha el nombre de su mismo creador, ese es su amor q dio por nostros y aquellso q no buscaron del el y llego el tiempo limite, pues ya saben el resto y me atrevo a confirmarlo por q nisiqiera buscarn de DIos par ajusgar,

    como jusgar algo q no conces resulta ilogico no no?

    resulta verdaderamente mera falsaedad criticar y hablar de algo si averlo vivido realmente
    Duscar a Dios implica leer la biblia, SBU santa biblia univerdad no otras q muchas doctrinas modifican para respaldar ss cosas
    Orar q esla oracion una platica simple con Dios,

    ayunar, q es ayuno, es debilitar tu cuerpo fisico y formtalecer el espiritu en oracion y lectura, pues estamos conpuesto de dos cosas espiritu y cerpo q son los vitales, es lo q nos diferencia de los animales, y es lo q no nos hace superiores a elos solo date cuenta del dominio del hombre sobre el reyno animal,

    el q no quiere buscar de Dios es por q no quiere por q puede hacerlo y dejar de criticar, solo cabe un hecho

    no digas cuando entes en el juicio final es q nunca nadie me hablo de tii
    mejor cierra la boca y adminte q no tbste el valor de buscarlo
    y afornta aqella realdad q para ti en un tiempo soo fue un cuento para obedecer
    pero q ahora se convertira en una realdad

    afirmo la exitencia del infirerno y el cielo
    asi como de un DIos creado y un hijo salvador
    por q en presencia misma vi todo

    saludos

  19. agosto 30, 2009 en 12:20 pm

    Si si, dios de la vida, visita la iglesia de la inmaculada concepcion en Roma o vete a Palermo a ver la coleccion que tienen los capuchinos en Palermo.

    Afirmo que no eres mas tonto porque no entrenas, la biblia es un tratado de astronomia el cual la iglesia ha tergiversado a su antojo para beneficio propio, sigue buscando imbecilidades en ese libro que tendras todas las que tu mente se le antoje.

    Saludos.

  20. agosto 30, 2009 en 12:21 pm

    Donde dije Palermo quise decir Palermo jejeje…el museo de la muerte de Palermo para que a los tontitos no les quede ni la mas minima duda.

  21. 25 Kaleb
    septiembre 18, 2009 en 5:46 pm

    En hora buena, que estuvo prendida la discución y la verdad es que alex tiene la razón, pensar que ya todo esta escrito y que solamente somos como piezas en un tablero en el cual las divinidades se divierten, o como conejillos de indias siendo observados por quien sabe quien, es una tonteria enorme para ignorantes carentes de personalidad y cimientos morales, espirituales y culturales solidos. El fin del mundo es este mundo es para quien se muere claro, partiendo de lo mundano, y la verdad hacer especulaciones sobre algo tan incierto y subjetivo como lo es el futuro es como tratar de darle forma a la nada, que manera tan ridicula de perder el tiempo. Pavadas!!!!!

  22. 26 Mary
    octubre 30, 2009 en 11:07 pm

    Pues estoy a la verdad muy alterada y preocupada por toda esta situacion que dicen sucedera en el ano 2012, pues tengo dos ninos chiquitos y pienso mucho en ellos y en mi madre que la tengo lejos de mi tambien la verdad vi la famosa pelicula 2012 anoche y casi me da un infarto por favor ayudenme a entender esto estoy muy mal de los nervios se lo agradecere solo tengo 32 anos ayudenme y se los agradecere y que dios los bendiga…

  23. octubre 31, 2009 en 12:33 pm

    tomate una tila y relajate, mujer, que esto no es mas que otra leyenda urbana…como lo de la segunda venida de Cristo o el monstruo del Lago Ness…..Te acuerdas cuando decían que el mundo iba a acabar en el año 2000 ??..pues lo mismo…hay una serie de personas que no pueden vivir felices si no están todo el dia presagiando el fin del mundo y la destrucción masiva….a muchos le esncantaría que Jesucristo volviese otra vez, a juzgarnos y a destruir todo el sistema establecido, pero como ven que no ocurre, muchos han perdido la fe y buscan la destrucción por otra parte….que si los mayas, que si los asteroides, que si una nueva era glacial debido al cambio climatico…..y cada vez que pasa el tiempo y no se cumple ninguno de esos apocalipsis, pues luego siguen buscando otro posible apocalipsis mas allá en el tiempo.
    Fijate, si lees este articulo de Paulo Arieu..
    http://sectasyocultismo.wordpress.com/2008/07/29/las-profecias-incumplidas-del-fin-del-mundo/
    ..te darás cuenta de las veces que se ha pronosticado el fin del mundo y como puedes ver, todavia estamos aqui…..
    Lo mejor en estos casos, es no hacer ni caso de esta panda de tarados ignorantes que la unica manera que tienen en la vida de hacerse notar, es infundiendo miedo en los demás, porque saben que el miedo es algo que nos pone alerta, y consiguen la atención del publico atemorizando a la sociedad y pronosticando grandes males, porque saben que en su su miseria, no tienen ningún otro talento con el que hacerse notar entro los demás. Es todo un asunto de afán de protagonismo.
    De todas maneras, que podriamos hacer nosotros, miserables mortales si el fin del mundo estuviese a la vuelta de la esquina ??…..pues nada, pero lo que no se puede hacer es vivir bajo un estado permanente de psicosis y panico……así es como vivian los americanos bajo el mandato de Bush….y eso no es sano…..de todas maneras, ya veremos como en el 2013 estamos todos aqui, vivitos o coleando….bueno, tal vez alguien la palme, pero no por una extinción masiva de la vida en el planeta.
    Un saludo y a disfrutar de la vida, que a pesar de no saber cuando se acaba, cada dia que estamos vivos es digno de ser celebrado y de ser vivido.

  24. 29 Mary
    octubre 31, 2009 en 7:06 pm

    Gracias a ti Putocolo me siento mas calmada, la verdad que hay personas suicidas que le da lo msimo que uno se sienta como se sienta…en fin me he sentido mejor hoy con tu consejo y que me dices de donde proviene la filamacion de la pelicula 20012 entonces

  25. octubre 31, 2009 en 7:40 pm

    eso proviene de los mayas, que cuando hicieron su calendario, según las interpretaciones de los “expertos”, este calendario termina en el 23 de diciembre del 2012. Entonces, estos lumbreras han pensado que si el calendario solo llega hasta ahí, entonces es porque ahí se acaba el mundo tal y como lo conocemos……yo me pregunto entonces: si los mayas eran capaces de pronosticar el fin del mundo, que no lo han hecho, solo han hecho un calendario que abarca hasta esa fecha, pero bueno, si eran tan listos que nos creemos que el fin del mundo está ahí, porque no creemos entonces en los mismos dioses que creian ellos??..porque no erigimos piramides como ellos ??…porque no nos deformamos el craneo??..en definitiva, porque debemos de creer solo lo que nos cuentan y desechan lo demás ?? pues porque les interesa que creamos todo ese asunto catastrofista para crear expectación, para vender libros, hacer peliculas, documentales, trafico de internet…todas estas cosas siempre interesan porque hay un grupo de gente interesado en crear polemica para hacer sus negocios…el miedo vende….y ellos siempre estarán ahí para hacer dinero con los sentimientos de la gente sensible a estas cosas…..tu ni caso…de todas maneras…si el fin del mundo estuviese ahí, poco podriamos hacer nosotros……incluso los que escriben libros y hacen peliculas sobre el tema la palmarian y estarían mas que acojonados si supiesen que el fin esta cerca..ni ellos se lo creen, por eso pueden vivir sus vidas tranquilamente…de otro modo, se cagarian por encima cada vez que fuesen a dar una conferencia, por las que cobran considerables sumas, al saber que solo les quedan tres años de vida…..tu no te preocupes…si sobrevivimos a esta crisis economica…hemos de sobrevivir a todo……un saludo.

  26. 31 bliksem
    noviembre 16, 2009 en 10:58 pm

    PS LA VERDAD, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EL HUMANO SE EQUIVOCA O YA SE OLVIDARON DE :
    *2006/06/06–>666 (PATETICO)
    *LA LLEGADA DEL AÑO MIL–>(SALIDAD DE SATANAS Y FIN DEL MUNDO)
    *LLEGADA DEL AÑO 2000–>(LIBERACION DE SATANAS POR SEGUNDA VEZ? o.O)

    bueno y ahora el 2012/21/12

    *LOS MAYAS DICEN QUE ES UN FINAL DE CICLO, UN CAMBIO, NADA MAS..,CAOS Y DESPUES PAZ

    *LOS CIENTIFICOS DICEN QUE LO MAS PROBABLE ES LA ERUPCION SOLAR, Q EMPEZARAN EN EL 2011,Y QUE DAÑARA EL CAMPO MAGNETICO DE LA TIERRA(ESCUDO QUE NOS PROTEGE DE LA RADIACION SOLAR, NO SEÑORES ESO NO LO HACE LA ATMOSFERA ¬¬),

    *OTRA VERSION CIENTIFICA ES: UN SUPER VOLCAN, O UN BUEN TERREMOTO QUE PRODUZCA UN TERRIBLE MAREMOTO HACIENDO QUE LA TIERRA SE MUEVEA 15°,

    *OTRA VERSION:PLANETA X???, Q RAYOS ESE PLANETA NO EXISTE, SI FUERA GRANDE TAL MAGNITUD DE MASA YA HUBIERA SIDO UBICADA

    *NIBIRU: BIEN..SE Q NO STAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO, PERO ESTO ES REALMENTE “AMARILLISTA!!!!”

  27. 32 andrea
    marzo 20, 2010 en 4:05 pm

    dIOS TAPARA LA BOCA DE TODOS ESTOS INCREDULOS ,,, COMO SE LES OCURRE DECIR DIOS NO ESTA AQUI,,,,
    ACASO NO ESTAS VIVO ,,,NOS TOCO VIVIR ESTE SIGLO ,,, ES ASI DE SIMPLE,,, Y PONTE A CUENTAS CON DIOS,,, ES LO UNICO QUE TE PUEDE SALVAR ,,, DEMAS QUE DIOS NOS SORPRENDE

  28. 35 juan david
    marzo 30, 2010 en 5:53 pm

    solamente le digo ARREPIENTESE, cuando llegue la hora sera era el llorar y el crugir de dientes

  29. 36 Jajaja
    febrero 22, 2011 en 5:25 am

    Me gusta que exista la gente que no cree en Dios y que dedique tanto tiempo en hablar de que Dios no existe, me hace reir el hecho que se esmeren tanto en hablar de algo que creen que no existe, según ellos, jajaja,son muy intolerantes. también me da mucha risa, jajaja, que piensen que es culpa de algún Papa o de la iglesia que haya pobres, que no vendan las riquezas para dar pan a un pobre, jajaja, me da risa porque son tan malos y poco amables con los pobres, ya que creen que no son personas que puedan valerse por si mismos y buscar la manera de dejar de ser pobres, piensan que son inferiores y no pueden superarse por si mismos, sino que creen que esperan que se les de el pan en la boca. Se creen tan superiores que piensan que los pobres no tienen cerebro para pensar por si mismos y ver su propia manera de salir adelante. Yo sé que son humanos inteligentes iguales que yo, y que no es necesario darles el pan en la boca, yo no lo necesito.

    • febrero 24, 2011 en 3:05 am

      Si el que es pobre… en verdad es porque quiere! Hala alegría y jajaja!
      (ya me imagino a este hombre riéndose y dándole una palmadita en la espalda al que está pidiendo a las puertas del supermercado… )

      “también me da mucha risa, jajaja, que piensen que es culpa de algún Papa o de la iglesia que haya pobres, que no vendan las riquezas para dar pan a un pobre, jajaja”
      Caray, que aquí nadie dice que sea culpa del Papa o la Iglesia que haya pobres, pero que podrían haber hecho y hacer algo más está más que claro.

  30. 38 Kryzthiann Thanos
    julio 8, 2011 en 11:29 pm

    Caballeros informo que hay que entender que 2012 es una fecha de catyastofres naturales y no tienen nada que ver con las fantasias dedios ni satanas, primero que todo nuestro Dios y Padre creador es el Gran Señor Enki como mas bien se conoce en la tierra con el nombre de Lucifer y con los nombre estupidos y negligentes de zatanas y el diablo etc… y tambien hay posibilidad que jeova de los ejercitos venga tambien que seria mas bien su hermanastro ENlil
    que tambien se le conoce como el dios creador de cosas cuando el GRAN ARQUITECTO del universo es diferente a todo lo que piensan asi que os digo agarrense que vienen Papa lindo y su hermano y vienen mas cosas, amarrense los pantalones que el 2012 sera apenas el inicio de todo, hay tambien que esperar que APOFIS no nos joda porque sino ahi si toda la humanidad se extinguira y empezara todo nuevamente en otro planetas con seres mas superiores modificaran a los monos o lo que sea que vaya a existir en el futuro y otra humanidad o raza mas existira lo mismo una y otra vez. Otra cosa El Gran Señor Enki no es ningun maldito… es nuestro gran Creador y Padre el sedio a nosotros la humanidad, por consiguiente nosotros somos parte de ellos El Gran Señor Enki demostro su importancia por nosotros y nuestra evolucion dejandonos vivir despues del diluvio universal por esa razón salvo a Noe y a su familia, mas su hermanastro Enlil si queria que la humanidad pereciera en el gran diluvio natural… A los ignorantes les pido por favor… estudien mas… saludos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Photobucket

Body Count

  • 212,808 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: