19
Mar
09

Randy Rhoads…y parece que fue ayer.

Randy Rhoads Pictures, Images and Photos

Randy Rhoads Pictures, Images and Photos

9 Responses to “Randy Rhoads…y parece que fue ayer.”


  1. 1 argento
    marzo 29, 2009 en 2:35 am

    ¿0 comentarios? Este tipo le dio vida a los primeros discos de Ozzy y lo que toca te dan ganas de cortarte los dedos y tirárselo a los perros. Zakk Wylde me gusta pero a veces me pregunto como sonarían los discos de Ozzy con Randy hoy en día.

  2. marzo 29, 2009 en 9:20 am

    eso nunca lo sabremos…..que habria pasado si Paul Di’Anno no se hubiese ido nunca de Iron Maiden ?? …..supongo que Randy seguiria evolucionando como guitarrista, pero seguro que nunca nos habria atormentado con una balada tal como “dreamer”….. O comentarios, si…ya ves…y yo es una de las personas que mas presentes tengo en mi vida….muchas veces cuando pillo un disco de Ozzy para escuchar, se me va la cabeza a “vamos a escuchar algo de Randy”…..fue una gran tragedia….y luego cuando ves que la palma el mongolo que cantaba en Nirvana, es como si fuese el apocalipsis, se venden camisetas, hay adolescentes que se intentan suicidar, telediario a todas horas…….es asi en este mundo donde vivimos…estamos a merced de los mediocres.

  3. marzo 29, 2009 en 5:18 pm

    Yo voy a poner un poco la nota discordante y diré que bajo mi parecer Randy es un muy buen guitarrista, pero creo que su joven muerte lo mitificó demasiado (aunque pienso que uno de los mejores solos que tuvo nunca Ozzy fue el que Randy hizo para Mr. Crowley). Zakk tiene un estilo muy particular y también es muy bueno, pero curiosamente, por técnica y sobradez yo me quedaría con Jake E Lee de los que pasaron por el grupo, claro, sin desmerecer a los otros 2 hachas.

  4. marzo 29, 2009 en 6:09 pm

    pues claro que su joven muerte le mitifico….pero eso le ocurrio igual a Bon Scott……Scott es una leyenda porque ha muerto…..sino, hoy en dia tendria la misma importancia que Brian Johnson pero no seria un ser mitico….igual que Phil Lynnot, de seguir vivo, vendria a tocar a Vigo como Michael Schenker……..y quien se acordaria hoy de Nirvana de no haber muerto Cobain ??….estarian en el cajon de los recuerdos donde reposan cadaveres de aquella epoca como los Spin Doctors o los Smash mouth que tanto nos saturaron de aquella y hoy no los recuerda ni el tato…..o los 4 Non Blondes…..que asco de grupo, la verdad……
    En resumen, no hay como morir joven para ser mitificado……

  5. marzo 29, 2009 en 6:12 pm

    Jake E Lee ??……ahora soy yo el que discrepa…….nunca soporte a ese niñato…..

  6. marzo 29, 2009 en 6:16 pm

    de hecho, si fuese el quien la palmase, no creo que estuviesemos leyendo aqui un articulo conmemorando su muerte.

  7. marzo 29, 2009 en 10:26 pm

    No lo crees? Uhmm yo creo que si. Jeje en cuanto a pintas y pose Lee no es lo que más me gustara tampoco XDD pero como guitarrista es intachable bajo mi opinión 😛

  8. marzo 29, 2009 en 11:12 pm

    Por cierto, los videos de Ozzy antiguos son muy entretenidos XD sobre todo ver lo que hace ozzy mientras no canta…
    como:
    5:11 “me rasco la cabeza y miro a ver si salió algún piojo” XD

    Y una sensación que siempre tuve, Tommy Aldridge siempre fue viejo… incluso cuando era joven?

  9. 9 randy arroz
    enero 29, 2011 en 2:14 am

    Por favor un poco de respeto a la figura y guitarrista que fue Randy Rhoads dejen de hacer comparaciones absurdas ,,,con los otros guitarristas y pobre Jake e lee que tiene que ver que te aguantes o no a alguien es un musicaso tambien aunque esta claro que no tiene la originalidad ni el angel de RANDY


Responder

Photobucket

Body Count

  • 213,591 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Hemeroteca

Photobucket

