01
Mar
09

El fin del mundo (I) Los Illuminati

Vamos a ver….que el tema es serio. El fin del mundo está aqui???? Analicemos los hechos. Voy a empezar una serie de debate a lo largo de unos cuantos posts en los que voy a ir dejando mis opiniones de si la situación es tan dramatica como lo pintan las diversas teorias conspiratorias.

 

Los Illuminati.

Existe un grupo de presión a nivel internacional, normalmente conocido como los  Illuminati  pero tambien como el Club Bilderberg , formado por los mas relevantes politicos, banqueros y empresarios, que conjura en todos los ambitos de la sociedad, sobre todo en el economico pero tambien en los demás, para conseguir el poder de las multinacionales sobre los propios gobiernos con el fin de monopolizar todos los recursos y disponer de ellos a su antojo, tanto recursos economicos, naturales, sociales e incluso humanos. Desde que George Orwell escribió 1984 creo que todos los esfuerzos de los poderosos han ido en el camino de conseguir ese fin. Hay incluso quien dice  que empezaron antes, provocando el crack del 29 para así obligar a los estados a contar con su propio banco central. El funcionamiento de los bancos centrales de cada pais, si fuese conocido por las masas podria incitar a mas de una revolución.  El fin ultimo de este grupo de presión sería disponer a su voluntad de tiempo, dinero y personas, que al depender economicamente de las empresas, no tendríamos mas remedio que someternos a sus deseos. Conociendo la avaricia y egoismo de las corporaciones, tanto de las multinacionales como de las bancarias, negar que este grupo de presión existe sería de necios e irresponsables independientemente del fin que persigan, pero siendo politicos, empresarios y banqueros…ya nos podemos imaginar que es lo que realmente quieren. Yo aqui opino que, sin conocer a fondo si los hechos que persigue esta gente es la esclavitud del individuo o solo integrarnos en un circulo vicioso de consumismo feroz en el que no tengamos escapatoria posible. no dudo de que este grupo de presión existe y de que trabajan para algo que no puede ser bueno para nuestras libertades. Llamalo Illuminati, llamalo Club Bilderberg o dejalo en reuniones de empresarios sin escrupulos. Estar, están ahí. De hecho, toda maldad proveniente del ser humano es posible y considero probable toda aviesa intención de los grupos de poder. Hay quien se cree estupideces mayores que a la vez tilda de sagradas.

Anuncios

30 Responses to “El fin del mundo (I) Los Illuminati”


  1. 1 Eleison
    marzo 1, 2009 en 2:04 pm

    Ja, y como ejemplo de “estupidez” nos envias a wikipedia: Jesús de Nazaret.

    Pues no hay estupidez en quien te advierte que su mensaje, es locura ante el hombre, y qu el mensaje del hombre es locura ante Dios. Así que los cristianos, como advertimos, no pecamos de estupidos.

    En cambio, los necios o estúpidos se enredan en enmarañados temas (información-desinformación) creados por cia, kgb, el mossad, el cesid, etc, y te aseguran que su concimiento es objetivo y fruto de tener las cosas claras. Eso es ser estúpido.

    La diferencia es que es lo que en los cristianos es voluntario y consciente, en estos conejillos de indias conspiranoicos, víctimas de la información-desinformación, es iuna pasión involuntaria.

    Camilo José Cela un día se quedó roncando en el parlamento. Cuado el presidente del mismo le preguntó si estaba dormido, Cela (recién despertado) contestó que no estsaba dormido, sino “durmiendo”, pues no es lo mismo estar jodido, que jodiendo.

    De la misma manera, no es lo mismo hablar de una sabiduría que es estupidez al hombre y así enseñarla, que hablar de estupideces sin sabidiría y pretender enseñarla.

    🙂

    Saludos.
    Saludos.

  2. marzo 1, 2009 en 2:49 pm

    no te cuelgues por las ramas, y permanece en el tronco del debate, que es sobre lo que estamos hablando……cia, mossad??…no hombre, no…si aqui de lo que hablo es de una serie de hijos de puta que controlan la economia y que se puede ver claramente en la situacion actual, en la que mientras todo se viene abajo, los gobiernos tienen que salir al rescate de los bancos y los ejecutivos, lo que hacen es repartirse el dinero entre ellos en vez de reinvertirlo en la empresa……eso, y que con la excusa de la crisis se estan despidiendo miles de trabajadores fijos de las fabricas, para contratar nueva mano de obra en menor cantidad, sin antiguedad ni trienios, y sumisamente agradecidos por haber sido contratados, no tienen reparo en hacer horas de mas para compesar el descenso de plantilla….nos han metido el gusanillo del consumismo y ahor las fabricas, las que pueden se van, y esas no van a volver…….asi que lo de la salida de la crisis para el año 2010 es otro de los grandes bulos……podra haber una mejoria, pero este sistema de derroche que tuvimos en los ultimos 10 años….eso se ha acabado para muchos….sobre todo para esos que tienen hipotecas de 1000 euros al mes durante 30 años…..que tambien hay que ser gilipollas para hipotecar asi una vida…….y que a dia de hoy viven acojonados por no perder el trabajo….si no lo han perdido ya….completamente sumisos, porque si pierden el trabajo lo pierden todo…..han conseguido que se imponga la desesperacion en el ciudadano medio……y todo eso esta en la sociedad actual….negarlo es de necios……y el mensaje del hombre que es locura ante dios, no sirve para pagar la hipoteca ni para llenar la nevera de comida…..esta guerra es contra el hombre, y contra su avaricia, y el dia que vayamos a hacer la compra y veamos como se multiplican los peces y los panes en nuestras despensas, podremos pensar que el nazareno tenia razon, pero cuando comienzen los deshaucios y ni siquiera haya una despensa que llenar…..esa sera la verdadera locura del hombre……

  3. marzo 1, 2009 en 6:33 pm

    ¿”si aqui de lo que hablo es de una serie de hijos de puta que controlan la economia y que se puede ver claramente en la situacion actual, en la que mientras todo se viene abajo, los gobiernos tienen que salir al rescate de los bancos y los ejecutivos, lo que hacen es repartirse el dinero entre ellos en vez de reinvertirlo en la empresa”?

    ¿Y eso es permanecer en el tronco del debate? ¿Pero dónde carajo está el debate? ¿Que es eso de “se puede ver en la situación actual”? ¿Quiénes son esos “hijos de puta”? Me defraudas, putoloco, un ateo como tú creyéndose estas teorías baratas. No digo que sean falsas, solo digo que están escasamente documentadas y que parecen más fruto de imaginaciones catastrofistas y/o de personas que necesitan echarle la culpa de todo a algo o alguien sin saber muy bien ni a qué ni a quién. ¿No sería posible que todo sea tal cual nos lo cuentan? Esa posibilidad la descartas demasiado a la ligera, me parece a mí.

  4. marzo 1, 2009 en 7:11 pm

    al contrario, esta mas que documentado…no hay mas que ver films como The Corporation para ver como fucnionan…echarle la culpa de algo a alguien ?? no hay mas que ver quienes son los que se estan beneficiando con la crisis…los obreros?? los empleados de las empresas ??…o gente de las multinacionales que “dicen haber perdido mucho dinero” para chupar unas subvenciones que luego se reparten entre ellos mismos….quienes son esos?? pues los que controlan la banca y la economia……que todo sea tal y como nos lo cuentan ?? …no se…esta crisis ha venido muy de golpe..un dia la gente podia comprar un piso, pedir una hipoteca y a la vez un credito para compar un coche, y de repente, al dia siguiente, ya no se podia, y no solo por el euribor, sino porque los bancos no te dejaban el dinero…..y tal vez no te dejaban el dinero porque ellos mismos sabian de los miles de despidos que iba a haber y de las dificultades de la gente para devolver ese dinero…y que esas cosas no suceden al azar….el dinero es demasiado importante para los bancos como para que no tengan a las mentes mas brillantes controlando todo eso….y que las mentes mas brillantes se pueden equivocar….pero todos los bancos del mundo se han dado cuenta a la vez de que estan en quiebra ???????……yo no digo que esa gente se reuna en castillos en el norte de baviera y hagan extraños rituales….eso son gilipolleces para mi, pero que esta gente de los negocios tiene todo atado y bien atado……y que se les haya ido todo esto de las manos……eso si que no me lo creo ni de coñas, vamos………

  5. marzo 1, 2009 en 7:27 pm

    y esto no tiene nada que ver con teismo…tiene que ver que aqui los ricos cada dia son mas ricos y los pobres, mas pobres…….y la gente idiotizada con la tele, el futbol, las radioformulas y demas mierda que lo unico que hacen es alienarnos….nos dan el caramelito para que estemos entretenidos y no nos preocupemos de como nos “gobiernan”…….

  6. marzo 1, 2009 en 8:01 pm

    ….y si opinas que hablo por hablar, pues nada…que te lo cuenten Kennedy y Eisenhower….

    …ya me diras de que coño estan hablando entonces estos dos……

  7. 7 Eleison
    marzo 1, 2009 en 9:00 pm

    A ver, he vsito este video de Ike, y no sé si nos tomas el pelo, o te están volviendo rarito tantas lecturas sobre caballerías, jejeje

    Oye, las conspiraciones requieren de múltiples explicaciones falsas que deorienten a la gente para que nunca se detecte la verdadera conspiración.

    Si hay millones de blogs difundiendo siempre las mismas chorradas.. seguro que no son la verdad. Esa queda tapada.

    ¿No conoces a los servicios secretos?

    aaaayyy, amigo putoloco, ayyyyyy! qué poca mundología.

    Te le diré rápido: ventas. Esas conspiraciones sirven para crear un género basura superventas.

  8. marzo 1, 2009 en 10:36 pm

    siii…y que es lo que nos venden los señores estos de la economia ????

  9. 9 Eleison
    marzo 2, 2009 en 12:17 am

    ¿un género apocalíptico?

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    🙂 🙂 🙂

  10. 10 Eleison
    marzo 2, 2009 en 12:18 am

    Son las páginas más visitadas, las más rentables. He oído que hasta en catálogos de ideas para forrarse con una web, figuran junto al porno como las más rentables…

  11. 11 Eleison
    marzo 2, 2009 en 12:26 am

    En el pasado, en cambio se usaron de otra manera. Más de doscientos diputados en el parlamento español pre-guerra civil eran masones. El franquismo ya habló de un supuesto contubernio de esos masones, y les culpó de provocar la guerra civil. Así que también vende “fascismo” la idea. Casi todas esas páginas están manipuladas por neonazis que ven conspiraciones sionistas por todas partes. El islam también las subvenciona y da pábulo. También hay negocio de venta de orgonite (cuatro tuercas y ferraduras) a precio de oro para ¡noquear y neutralizar antenas haarp! por parte de la extrema derecha del cono sur… etc, etc, etc…

    Saludos.

  12. marzo 2, 2009 en 7:51 am

    increible…..lo tuyo si que es conspiranoia pura y dura……jojojojo…y que esto lo diga un tipo que dice que los dioses de las demas religiones tales como Vishnu, Krisnah, Ganesha…..son demonios…..y no solo lo diga sino que ademas se lo crea……manda carallo….por lo menos estos te piden dinero y te dan unas tuercas…..las religiones te piden dinero y te venden humo….que aqui no estamos hablando de hombrecillos verdes….estamos hablando de capitalistas sin escrupulos, que no tiene nada de raro el tema…………si has visto el discurso de Ike y no te has enterado de que habla de la gran industria armamentistica y del poder de corromper congresistas y senadores, es que no te has enterado de nada….no mencionas nada del de JFK…debe ser que estas de acuerdo….pero la verdadera conspiracion no es creer que los lideres de la economia mundial se reunan para fijar una estrategia economica para ganar cuanto mas posible mejor…la verdadera conspiracion es tratar de ocultarlo y hacerles asi el juego…..yo, ya te digo, no me extraña NADA que los grandes lideres economicos quieran cuanto mas, mejor, y que no les importa nada como conseguirlo, tampoco me extraña.

    Ah, por cierto, yo he visitado bastantes paginas de estas de tolais, y no he visto nunca a nadie que quisiera vender nada, ni banners, ni odgritro, ni pollas…..el unico que me habla de esas supuestas ventas eres tu….tendre que investigarte y hacer un articulo conspiranoico sobre ti.

  13. 13 Eleison
    marzo 2, 2009 en 5:52 pm

    Cielos, me han descubierto…!

    🙂

  14. marzo 3, 2009 en 12:35 am

    Las teorías conspiratorias tienen siempre un punto débil: creen que el comportamiento de las personas -ya sea individualmente o en grupo- es previsible. Parece que una pequeña dosis de las teorías del Caos les vendría bien.

  15. 15 Kyrie Eleison
    marzo 3, 2009 en 1:38 am

    Todos los nazis tienen ese punto débil.

  16. 16 EroSkaven
    marzo 3, 2009 en 7:35 am

    creo que realmente estamos en una epoca en donde nos fusionamos con el sedentarismo a tal nivel que creemos que no existe nada que nos pueda sacar de esa rutina o ciclo de vida necesario para que el mundo de hoy funcione…

    quizas esta teoria que putoloco (porke nadie sabe si es completamente verdad) nos dice, puede ser una de las teorias conspirativas que mas probablemente puede llegar a ser verdad simplemente mirando un poco las noticias y haciendo un poco de vida social, uno se da cuenta de el complejo tiempo que esta pasando la clase media y los ricos se siguen haciendo mas ricos, aunque tambien creo que no todos los ricos son malos pero sin duda aquellos que si son los mas ricos del mundo tienen que tener una cierta maldad para llegar a amansar una fortuna como esa, o como diria mi abuelo “nos tan cagando”… a ver, es interesante analizar estas teorias por muy locas que parezcan sobretodo esta, igual no veamos a toda la teoria conspirativa como pura mierda, mucha gente aki esta hablando de la teoria conspirativa en general y no de la teoria que el amigo putoloco documenta precariamente pero vamos que no es dificil buscar información acerca de esto ya que como dijieron por ahi, este es uno de los temas mas vistos en internet

    sobre la teoria del caos, si claro tambien forma parte de las posibilidades de nuestro futuro, aunque cubre la parte que nadie sabe y nunca sabremos, asi ke es un perdida de tiempo indagar en esa teoria (pero de todas formas no la descartaria) asi que que nos queda? la conspiracion y el realismo, el realismo es parte de nosotros mismos y lo podemos intuir facilmente y la conspiracion necesitamos ocupar un poco mas la imaginacion, y es por eso que es tan atractiva, el poder de crear aunque sea una idea es un poder muy atrayente para cualquier ser humano.

    y sobre si la gente es predecible, individualmente si hay mucha gente predecible sobretodo en este tiempo en donde somos dominados por la rutina y grupalmente si tenemos algun poder sobre las conexiones sociales mas grandes del mundo, claro que podriamos controlar a gran parte de la poblacion mundial si quisieramos y cuando me refiero a conexiones sociales estas podrian ser, internet, facebook, myspace, etc… o lugares en donde se conectan miles de millones de personas al mismo tiempo, imaginense si una organizacion tuviera el poder solo de ver toda esa informacion que nosotros consideramos privada y que solo compartimos con nuestros amigos o peor aun… que nos vean solo con el hecho de estar conectados internet, ellos van a saber nuestros gustos, sueños, ambiciones y miedos facilmente y eso es todo lo que se necesita para controlar grandes cantidades de personas… al menos esa es la forma en que las religiones se mantienen con vida y no digo que sea algo malo pero es la verdad

    saludos

  17. 17 Jasopeal
    marzo 3, 2009 en 11:17 am

    Estamos jodidos, habrá que disfrutar de la vida hasta que el gran meteorito nos borre de la faz de la Tierra…

  18. marzo 3, 2009 en 12:50 pm

    oh, calla, calla, no anticipes acontecimientos……….eso ya lo debatiremos para la semana…..

  19. 19 Caine
    junio 30, 2009 en 12:27 am

    No sabeis nada sobre los iluminatu, lo que decis son solo tonterias para reir.

  20. 20 Caine
    junio 30, 2009 en 12:41 am

    Los iluminatu, es decir iluminados, hormbres de ciencia, que contradijeron a la iglesia papal en muchas cosas sobre la creacion, mirad se descrubio que la tierra giraba alrededor del sol y no como la iglesia papañ decia que era el sol el que dava vueltas alrededor de la tierra, tambien la iglesia papal decia que el paraiso estaba en los cielos de la tierra… y en los cielos de la tierra solo esta el universo, y decian que el infierno estava devajjo de la tierra… MMM cuando debajo de nuestra querida tierra solo hay eso, mas tierra y mucho mas abajo el nucleo de nuestro planeta.
    Pues en fin un iluminatu lo mas normal que pensaria esque dios lo creo todo en ese orden y fue descrubido por la ciencia, y no como la iglesia papal que masacro a muchos por esa mentira en contra de dios y en contra de la verdadera creacion de todos nosotros por nuestro dios.

    Ahora analizarlo y pensad quienes fueron los mentirosos y embaucadores.

  21. 21 Luca Antoni
    junio 30, 2009 en 12:51 am

    es cierto, la iglesia ahora tendria que pagar por todos los crimenes y asesinatos que hicieron contra los iluminati por descrubir gracias a la ciencia la verdadera existencia de la creacion de dios, a la que la iglesia del vaticano dijo que todo de los iluminati era totalmente mentira y blasfemia y los masacraron.

  22. junio 30, 2009 en 10:12 am

    vamos a ver……habeis leido el articulo ??????……..sabeis de quienes estoy hablando ?????…….estoy hablando de los que a dia de hoy se les denomina Illuminati, o sea, las dinastias Rostchild, Rockefeller, Bush y demás, de los que en teoria tienen el mundo controlado para revertir la situación economica en su favor y convertirnos en esclavos implantandanos un chip en el cuerpo……….estoy hablando de esos………..a ver si nos enteramos un poquito mas y dejamos de opinar solo por lo que vemos en las peliculas……

    • agosto 23, 2009 en 8:09 pm

      el que mira peliculas sos vos y de las de terror!!! pero de las malas malas eh!!! a ver , vos que estudiaste?? no cualquiera llega a ser presidente y menos de un pais como de estados unidos. quiero decir que a cualquiera no le da la cabeza!! o vos te crees tambien que jesus resucito??? jajaajja ,lo viste??? que es un angel ?? por dios anda al colegio estupido!!! por idiotas como vos el mundo esta asi!!!!

  23. junio 30, 2009 en 10:13 am

    por cierto…..habies leido el titulo de este blog??…acaso quereis convencerme de algo que yo no sepa ?????

  24. junio 30, 2009 en 8:00 pm

    “a ver si nos enteramos un poquito mas y dejamos de opinar solo por lo que vemos en las peliculas……”

    ¿Estás insinuando acaso que Frodo Bolsón no es un personaje real? No puede ser, yo lo he visto en el cine! Y llevaba un anillo! 😀

    ¿A quién se le ocurre hablar de “Iluminati”, Putoloco? 😀

    No, en serio, yo diría que el grupo que estás describiendo existe y tiene un nombre. Aquí lo llamamos FMI. Es donde se toman las decisiones ideológicas. Las decisiones técnicas se toman en las sucursales, como el Banco Mundial o el Banco Central Europeo. Los gobiernos democráticos… en fin la idea general de los que realmente mandan es que la economía es algo demasiado importante como para dejarla en manos de los gobiernos democráticos (o de personas elegidas libremente por la población), lo cual no deja de ser chocante dado el caos hacia el que nos han conducido ultimamente estos anónimos jerarcas neocon tan lumbreras (y… “lumbreras” no es lo mismo que “Iluminati”)… 😀

  25. junio 30, 2009 en 8:19 pm

    ya, yo ya lo dejé claro por ahí arriba que no creo que haya unos tios por ahi haciendo extraños rituales como el canto magico del Belilin, pero que esta crisis economica está enfocada a hacer desaparecer la clase media para que los curritos nos tengamos que adaptar a las nuevas normas de las empresas, restringiendo los derechos de los trabajadores……eso no me lo quita nadie de la cabeza…las mentes mas priviligiadas están metidas en el tema de la economia, es increible pensar que no vieron venir esto o que no podrían recondurcirlo de haber querido…..cuando todo esto se ha desplomado, es porque interesa a alguien, y ese alguien seguro que tiene intereses economicos muy, muy fuertes…….asi que illuminati o no illuminati…….sin embargo se mueve…

  26. agosto 23, 2009 en 7:45 pm

    yo pienso que aca los unicos reventados y demoniacos son los de la iglesia , que son una sexta que torturan fisica y mentalmente a la gente. todavia nos quieren hacer creer que jesus era celibe y que maria magdalena era prostituta!!!! por favor!!! un descerebrado se cree eso. y es verdad que los gobiernos y economistas nos manejan, eso pasa porque somos una manga de ignorantes que no nos interesa progresar. tendria que llegar el fin del mundo y llevarse al infierno a esa gente, bahhh mejor dicho negros de mierda!!1 ya que hay superpoblacion!!!! aguante los iluminados!!!!jajaaj

  27. 28 Daniel
    septiembre 7, 2009 en 3:02 am

    haber no se hagan guerra, era solo un debate, y si se informan bien lo de los illuminati es real, como se dice por ahi, no ahi mas ciego que el que no quiere ver, si buscan desendencias biologicas de ellos se daran cuenta de el numero de infiltrados que hay alli como en el gobierno de los estados unidos en la KGB incluso en el baticano, estan degradando a la iglecia con “falsos profetas” la verdad ni yo me acerco a ella pero busquenle y no solo en la wikipedia no mamen informence chido pero recuerden que no tiene nada de malo ser libre si respetas la vida agena

  28. 29 Ruffles
    septiembre 22, 2009 en 11:47 pm

    creeria en religiones si realmente uniera a las personas…

    yeah yeah yeah =)

    en fin… es un tema dificil… pero se me hace de gente ingenua ke no vean ke los interezes de empresas multinacionales vayan por delante de el pueblo…

    es simplemente una balanza… cuando una familia tiene mas recursos ke un pais pequeño creo ke se pierde proporcion y lo uniko ke kiere un hombre con mucho poder es mas poder…

    en fin… mi opinion solamente =)

  29. septiembre 23, 2009 en 4:14 am

    “no cualquiera llega a ser presidente y menos de un pais como de estados unidos.”
    jajajajaj esto no lo había leído!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Photobucket

Body Count

  • 214,232 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: