20
Feb
09

Serendipia.

Abraham Lincoln fue elegido al congreso en 1846.
John F. Kennedy fue elegido al congreso en 1946.

Abraham Lincoln fue elegido presidente en 1860.
John F. Kennedy fue elegido presidente en 1960.

Ambos estaban particularmente implicados con los derechos civiles.
Ambos fueron tiroteados un viernes.
Ambos fueron tiroteados en la cabeza.
Ambos fueron tiroteados en presencia de sus esposas.
Las mujeres de ambos perdieron hijos mientras vivían en la Casa Blanca.
Los apellidos de ambos constan de siete letras.

La secretaria de Lincoln se apedillaba Kennedy.
La secretaria de Kennedy se apedillaba Lincoln.

Ambos fueron asesinados por sureños.
Ambos fueron sucedidos por sureños apellidados Johnson.

Andrew Johnson, que sucedió a Lincoln, nació en 1808.
Lyndon Johnson, que sucedió a Kennedy, nació en 1908.
Ambos eran democratas, nacidos en estados del sur.
Andrew Jonhson falleció en 1875. Diez años depues de Lincoln, a quien habia sucedido.
Lyndon Johnson falleció en 1973. Diez años despues de Kennedy, a quien habia sucedido.

John Wilkes Booth, que asesinó a Lincoln, nació en 1839.
Lee Harvey Oswald, que asesinó a Kennedy, nació en 1939.
Ambos asesinos fueron conocidos por su nombre y apellidos completos.
Ambos nombres estaban compuestos por quince letras.
Ambos asesinos fueron asesinados antes de su juicio.

Lincoln fue tiroteado en el teatro Ford.
Kennedy fue tiroteado en un Lincoln, un Ford Lincoln.

Lincoln fue tiroteado en un teatro y su asesino corrió a esconderse en un almacen.
Kennedy fue tiroteado desde un almacen y el asesino corrió a esconderse en un teatro.

Una semana antes de ser asesinado, Lincoln estuvo en Monroe, Maryland.
Una semana antes de ser asesinado, Kennedy estuvo con Marylin Monroe.

11 Responses to “Serendipia.”


  1. febrero 25, 2009 en 1:28 am

    Ergo, Kennedy vivió la vida que los guionistas de Lost habrían de idear para él medio siglo después de su muerte.

  2. 2 Kyrie Eleison
    febrero 27, 2009 en 5:17 pm

    Eh, te mola el rollito junguiano, eh putoloco. A mí también.

    ¿Esta entrada es un guiño a la teoria de la sincronicidad de Jung?

    Así me lo ha parecido…

  3. febrero 28, 2009 en 9:13 pm

    Jung es el pensador mas interesante desde los tiempos de Giordano Bruno y Pico de la Mirandola…..y tal vez de Marsilio Ficino…..yo tal vez es que lo descubri de bastante joven y me ha impresionado mucho, tal vez no soy imparcial, pero para mi, Jung, junto con Rudolf Steiner y George Gurdjieff es de las mentes mas claras e interesantes que nos ha legado el siglo XX…..y con respecto a la sincrocinidad…..yo vivo montones de sincronicidades en mi vida, asi que no podia estar mas en sintonia con el tema……

  4. 4 Eleison
    marzo 1, 2009 en 1:44 am

    Pues ya coincidimos en algo… jajaja!

    Los autores ortodoxos contemporáneos no paran de citar a Jung, tal es el caso de Pavel Evdokimov, etc…

    Saludos.

  5. marzo 1, 2009 en 2:54 pm

    Si, y no deja de ser curioso, ya que jung no solia citar a la ortodoxia…

  6. marzo 2, 2009 en 10:53 am

    Hola putoloco, soy el encargado de reunir 100 blogs sobre esoterismo para entregarselo a wikio y salir en el nuevo ranking de este sector, quisiera saber si tengo tu permiso para utilizar tu blog asi aumentar de forma drastica el trafico de nuestros sites, para concienzar mas profundamente los males que aquejan a la humanidad.

    Estamos haciendo el mayor portal de videos alternativos de habla hispana.

    http://www.lighthousebcn.com/index.php/home

    Puede ponerlo en tu blogroll? nosotros tambien haremos lo mismo.

    Tambien tenemos un foro donde nos reunimos todos los que estamos comprometidos con la verdad

    http://redjedi.foroactivo.net/forum.htm

    Mandame un email, podremos hablar mas tranquilos…

  7. marzo 2, 2009 en 11:37 am

    hombre…por poner…..pero es que mi blog de esoterico no tiene nada….de hecho, a mi aunque me atrae el esoterismo, mas que nada como curiosidad, no me creo nada de cuestiones esotericas ni ocultistas….de hecho, de todas las conspiraciones que hay, las unicas que creo que puedan tener algo de base son esta y algunas teorias del 11S…..como iras viendo a lo largo de este mes de conspiraciones….el proyecto matriz, el proyecto lucifer, hercolubus y todo eso, a mi me parecen desvarios de gente que pasa de la religion y tienen que buscarse otra fe, otra causa por la que luchar……ya te digo, que a mi me mola bastante el tema del ocultismo, el esoterismo, al alquimia, la cabala y todas esas cosas, pero solo como fenomeno cultural y antropologico, no encontraras en mi a nadie dispuesto a defender esas teorias porque ni yo mismo me las creo…..si te digo la verdad….el docuemtal del proyecto matriz me parece hecho por gente tan peligrosa como por los supuestos amos del mundo a quienes critica…..defender el derecho a poseer armas y a utilizarlas no es mas que otra forma de fascismo a traves de las armas, eso no tiene nada que ver con las libertades individuales, y mucho menos creo en extraterrestres……asi que ya te digo…..aqui tienes un amigo para charlar de eso, pero no un soldado…….un saludo.

  8. 8 Eleison
    marzo 2, 2009 en 5:55 pm

    Ficha! Ficha! No te lo pienses, putoloco. Convierte este circo ateo en un circo conspiranoico!

    Ya te veo como nuevo bibliotecario… de la biblioteca de las pléyades!

    Vete con los marcianos, que la nave Arcangel Miguel está a punto de aterrizar en Ocklahoma…. jajaja!!!

    🙂

  9. marzo 2, 2009 en 6:32 pm

    jejeje…y no veas si te llevo conmigo…jojojojo….entonces si que pasariamos por dos locos conspiranoicos…….con mi sabiduria moderada y tu, con tu empuje verbal indiscriminado……lo que mas gracia me hace es que tu ahora vas de Debunker y te crees respetable, pero yo que soy un Debunker antireligioso, me tomas de broma…..jajaja…para que veas la imagen que das desde fuera…….circo ateo, dice…..jojojojo…unos creen en hombrecitos verdes y tu en demonios, espiritus, angeles y lo que es mas increible…en virgenes…..jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo…(pausa para respirar)…..jojojojojojojojojojojojo…….

  10. 10 Eleison
    marzo 2, 2009 en 7:30 pm

    ¡HEREJÍA!


Responder

Photobucket

Body Count

  • 213,756 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Hemeroteca

Photobucket

