13
Feb
09

Atun Power

13 Responses to “Atun Power”


  1. febrero 13, 2009 en 9:11 am

    yeahhh…el nordic true metal ha pasado a formar parte del mainstream…….joder…….yo tenia un loro igualito a ese…y tambien grababa asi mis cintas, sin cables, con el boton rojo del record pulsado a la vez que el de play…….todo un homenaje a una generacion que crecimos sin los medios digitales…..y el otro dia mi sobrino, encontro una cinta en un cajon, y me preguntaba….y esto que es ????….la mar de extrañado……los tiempos evolucionan mas rapido que las personas, y algo tan extremo y novedoso como fue en su dia el metal escandinavo se usa hoy para anunciar atun en la mas cutre de las cadenas de alimentacion……con perdon del Lidl…..

  2. 2 Kyrie Eleison
    febrero 13, 2009 en 1:45 pm

    El colmo era cuando con esos mismos radiocasets metíamos los juegos del zx Spectrum. Eso ya era la leche!!!

    pd: más retorcido aun era el uso de “copiones” de juegos de spectrum, usando el casetito de marras!!! jajajaja!

    🙂

  3. febrero 13, 2009 en 1:56 pm

    si, pero para los juegos del spectrum habia que meterle el cable…y limpiar bien los cabezales con alcohol, que sino no cargaba bien…….pero yo todavia me acuerdo de mi radiocasette Computone con el grababa cintas poniendolo al lado de otro donde rulaba la cinta en cuestion que queria grabar….analogico total…….de aquella, no todas las radios tenian salida para cable…….o entrada……la verdad que las Computone eran un avance de la ostia…..luego ya vino el spectrum 48k con pletina incorporada…otro gran avance………y luego habia el tipico en cada barrio que vendia cintas a 500 pelas con 6 juegos por cada cara….je…si es que eso de la pirateria no es cosa nueva, no……y pillabamos las cintas de 45 minutos porque las de 90 comprendimos con el tiempo que cascaban los rodamientos del aparato y cuando estabas oyendo la ultima cancion, los solos de guitarra no llevaban el tempo que tenian que llevar…….que mundo aquel de los 80s……en el albor de la explosion tecnologica domestica…….aun me acuerdo cuando le explique a mi hijo que antes, las teles no tenian mando a distancia………si es lo que yo digo, aunque lo he copiado de un capitulo de Millenium, los tiempos avanzan mas rapido de lo que lo hacemos nosotros…..

  4. 4 Kyrie Eleison
    febrero 13, 2009 en 2:21 pm

    Al menos hemos visto el proceso casi desde el principio. Me pregunto que idea tendran sobre estas realidades las nuevas generaciones, pues no han visto cómo se ha ido desarrollando todo paso a paso.

    Saludos.

  5. febrero 13, 2009 en 2:40 pm

    lo que no se yo es que pensara Lengua Pagana de que se use asi el Scandinavian True Metal para anunciar bonito del norte……..tal vez pasaria por un fierro a todos esos publicistas…..

  6. 6 Kyrie Eleison
    febrero 13, 2009 en 3:03 pm

    jajaja…

  7. 7 Eleison
    febrero 13, 2009 en 5:52 pm

    Eyyy, putoloco, no ibas a poner algo de las elecciones gallegas?

  8. febrero 13, 2009 en 6:19 pm

    noooooo….yo creo que no…….solo te dije que andaba liado por las elecciones pero por cosas del trabajo, no del blog……

  9. 9 Eleison
    febrero 13, 2009 en 6:30 pm

    aaaaaaaaaaaaaah! Disculpa la confusión.

  10. febrero 14, 2009 en 2:59 am

    Oh revelación!! los Immortal son hijos de multimillonarios noruegos! 😛 😄

  11. 11 argento
    febrero 20, 2009 en 9:37 pm

    ¿Y eso que tiene de malo?. No sabía que para hacer black metal había que ser pobre

  12. febrero 20, 2009 en 9:59 pm

    nadie ha dicho que sea malo…de todas maneras creo que Enlil ha malinterpretado el asunto…el hijo del multimillonario noruego es el fan del grupo…..y ahora segun las ultimas noticias, tampoco podemos escandalizarnos de que los blackmetaleros salgan del armario como en el video….

  13. febrero 20, 2009 en 10:49 pm

    Si si, error mío 😀 pero decirle a argento que no he dicho por ningún sitio que había que ser una u otra cosa para hacer esa música. Caray cuanta sensibilidad! 😄


Responder

Photobucket

Body Count

  • 212,826 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Hemeroteca

Photobucket

