28
Ene
09

Muerto al instante

“Envía MUERTO al 9999 y eliminaremos al personaje público que más gordo te caiga. Recuerda: MUERTO al 9999.”

Así sí que daría gusto envíar mensajes a los programas….yo ya tengo mi personaje pensado….y tú ??

1 Response to “Muerto al instante”


  1. enero 28, 2009 en 3:25 pm

    Curiosa propuesta, le hace sentir a uno como un mosquito en una playa nudista, sin saber por dónde empezar. Pero como se trata de “muerto” y no “muertos” ni “fusilamiento masivo”, creo que me decanto, como buen mosquito que soy, por alguien joven, con buena salud (léase rebosante de hemoglobina, quizás también con presión arterial alta) y con poco que hacer más que holgazanear (léase bloguear), o sea, putoloco, tú mismo. 9999.

    PS: También podría haber enviado un mensaje suicida, pero no cumplo con uno de los requisitos: ando bajo de glóbulos rojos.


Responder

Photobucket

Body Count

  • 213,205 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Hemeroteca

Photobucket

