15
Ene
09

Vida salvaje (II)

La vida en el habitat natural, tal y como és. En el fondo, no somos tan distintos, buscamos las mismas cosas.

Anuncios

67 Responses to “Vida salvaje (II)”


  1. enero 16, 2009 en 1:03 am

    nooooo jajaj
    cómo conseguiste estas fotos??
    Este es el puente de Tartu en Estonia, de hecho iba a ser una de mis futuras entradas en mi blog también XDDDD
    Es una tradición el pasar por encima de ese puente, pero cuando estuve ahí, hmm digamos que pasé, me entra un poco de vértigo XDD, aunque tuve amigos que lo hicieron!!

  2. enero 16, 2009 en 1:15 am

    ostias, que interesante, en Estonia…y alli no hace demasiado frio como para estar asi en bragas??…..y no se usa tambien para suicidarse ??…es increible lo facil que lo ponen, sin barandilla ni nada…si estuviese en España, ese se lo pasaban los del foro de Moterus de dos en dos con la moto, o los del foro Fazerhispania, que esos son mas cazurros……no se de donde saque las fotos…hace tiempo que las tengo…buceando por internet…seguro……..

  3. enero 16, 2009 en 2:30 am

    Jeje no tengo constancia, pero preguntaré lo de los suicidios XDD
    Aunque que alguno cayera desde ahi… no me extraña mucho, esa ciudad es básicamente universitaria y ya se sabe.. fiestaaaa… birraaaa y algún estudiante que pierde un poco el miedo a ciertas cosas con unas pocas copas de más…
    Cuando pasé por allí, íbamos de fiesta de noche, una de mis tutoras intentó subir, pero ya se cayó antes del primer escalón (gran escalón) y dijo que mejor no lo intentaba otra vez, pero hubo algunos otros temerarios que sí lo hicieron. Aquí van algunas fotos que lo atestiguan:

    Entre los de atrás estaba yo, con mis pies sobre tierra segura XDD:

    La chica que ya se cayó al primer intento:

    En cuanto al frío.. bah, en verano se está bien, aunque me da a mí que los 2 de las fotos iban calentitos, pero por dentro XDD

  4. enero 16, 2009 en 1:52 pm

    ajam, viendo tus fotos ahora ya entiendo la secuencia de los hechos….por lo que veo la tradicion es pasarlo de noche estando pedo….pues eso hacen…..pillar el pedo mientras esperan a que anochezca……y sabiendo que por el dia no es costumbre pasar, pues aprovechan la intimidad del lugar.XD

  5. enero 16, 2009 en 5:15 pm

    JAJJAJAJAJ A ver!! Donde conseguiste esa fotos !!!

  6. 6 Kyrie Eleison
    enero 16, 2009 en 6:26 pm

    Bien, como putoloco sabe perfectamente, soy el padre espiritual de este blog, y como tal me veo obligado a decir unas palabras edificantes en este sermón vespèrtino:

    Hermanos…
    ¿Por qué lleva gafas?
    Hermanos…
    ¿Por qué él no las lleva?
    Hermanos…
    ¿Por qué?
    Meditad.

  7. enero 16, 2009 en 7:23 pm

    que yo se que ?????
    padre espiritual ????
    jajajajjajjaaaaa
    friky mas que friky…..el bufon del blog, tal vez, pero padre espiritual ???? eso te viene grande amigo…….primero deberias probar a ser padre biologico…..tal vez despues, cuando tengas un hijo, y hayas visto el mal cara a cara, puedas autocalificarte asi, pero mientras…….jajajaja….que tipo….

  8. 8 Kyrie Eleison
    enero 16, 2009 en 9:10 pm

    prostitutoloco:

    Quizá tenga tantos o más hijos/as que tú (sí o sí, es cierto).

    El mal cara a cara los he visto bastantes veces (demasiadas), e incluso la muerte de cara (lo sabes bien).

    Por contar un chiste de vez en cuando, no soy un bufón (cómo voy a ser yo el bufón si te triplico en estudios univeritarios).

    ¿Friky? Eso sí, lo admito. Pero ¿quién no?

    ¡¡Onceochoonceee!!!

    Eres muy mal alumno, pequeño saltabosques…

    Un abrazo, desfavorecido catecúmeno de una teología que “te viene grande”.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    🙂

  9. enero 16, 2009 en 9:46 pm

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ahi, ahi……….suelta el hombre que llevas dentro………

  10. 10 Kyrie Eleison
    enero 16, 2009 en 10:03 pm

    Ahora en serio, no sé cuál es tu profesión, pero si supieras cuál es la mía… te caerías de espaldas…

    XDDDDDDDDD

    Aquí me ves en plan informal… pero te aseguro que no sabes bien con quién hablas…

    Pd: Aunque, por suerte, aquí puedo ser informal… y no lo voy a estropear revelándote cuál es mi profesión…jejeje…

    Un abrazo saltabosques pequeño.

    🙂

    Onceooochoooonceeee!

  11. enero 17, 2009 en 7:46 am

    ooohhhhhh….que misterioso……..no se te ha ocurrido pensar a ti lo mismo de mi ?? que bajo este nick puede esconderse un miembro respetable de la comunidad que utiliza este blog para decir lo que no puede decir en publico ????
    puedes estar seguro que no me caeria de espaldas, no soy fontanero ni nada parecido….trato a diario con gente de, como diria Enlil, muuuuuuuuuucha pasta y muuuuuuuuucha influencia, asi que tu no serias mas que uno mas, valga la redundancia……….tu profesion me la pela, no me vengas aqui con polladas de esas, lo que me preocupa, y esto me preocupa en serio, es la revelacion de que pueda haber pequeños Specktrobes sueltos por el mundo……..oh..es un pajaro?? es un avion ??? nooooo es Specktro….y se esta reproduciendo !!!!!…..eso es lo que realmente me preocupa….tal vez sean ciertas las señales y el mundo se acerque a su final…..voy a tener que ponerme manos a la obra y engendrar a unos cuantos vastagos para compensar el efecto Flanders que intentas esparcir por la tierra……

  12. enero 17, 2009 en 8:21 am

    por cierto …..”desfavorecido catecúmeno de una teología que “te viene grande””……..no es que me venga grande…es que es una teologia muy mierdosa para mi espiritualidad libre e independiente, que no acepta toda la tonteria esa que sueltas por tu boca de predicador barriobajero….tal vez sirva para convencer a los gitanos del Poble Nou, pero a mi, aun el caso de que me creyese esa sarta de gilipolleces, no estaria de acuerdo con ellas….ya le podrian dar bien por el ojete, y nunca mejor dicho, a la paloma esa de los webos…que le den alpiste, que no hay ninguna fuerza sobrenatural capaz de someterme………je, flipao…….preparate, que tengo escritos unos post que empezaremos a poner en marzo sobre las teorias conspirativas y diversas polladas en las que sois capaces de creer los humanos……..

  13. enero 17, 2009 en 2:54 pm

    Bien, mi propuesta, la que todos estabais esperando: propongo trasladar el puente de Tartu a Madrid. ¿Cómo? No lo sé ni me importa. Ya habrá alguna forma. Con dinero del ministerio de turismo, por ejemplo. ¿Para qué? Para promocionar el turismo a la capital de las Españas ahora que la crisis aprieta. ¿Qué ocurre una vez que el puente se abre al público? No pasan ni dos semanas antes de que cuatro tradiciones (aún no tradiciones, pero pronto lo serán) empiezan a competir por hacerse con el puente. La primera la de los que cruzan el puente pedos y de noche; la segunda la de los que suben a ella para suicidarse, también de noche (con la crisis estos llevan todas las de ganar, pero se admiten apuestas); la tercera la de los que la cruzan en moto de dos en dos, sin luces y de noche; y la cuarta la de los que se suben para echar un polvo, sobre todo de noche, por aquello del pudor castizo (también motivados por la crisis). Éxito garantizado, en todos los sentidos.

  14. 14 Kyrie Eleison
    enero 17, 2009 en 3:00 pm

    Dice: “ooohhhhhh….que misterioso……..no se te ha ocurrido pensar a ti lo mismo de mi ?? que bajo este nick puede esconderse un miembro respetable de la comunidad que utiliza este blog para decir lo que no puede decir en publico ????”

    No. Jamás. No tiene sentido.

    XDDD

    🙂

  15. 15 Kyrie Eleison
    enero 17, 2009 en 3:05 pm

    …y sí. La fase de reproducción de la “rasa seleste spektral” fue iniciada tiempo ha, según la planificación acordada.

    jajajajajajaja

    Tiembla putoido, nos estamos reproduciendo.

    FEAR OF A SPEKTRAL PLANET

    🙂

    JAJAJAJAJA

  16. 16 Kyrie Eleison
    enero 17, 2009 en 3:09 pm

    pd: no me refería a poder económico, no soy un tipo con fortuna ni es así mi círculo de amistades y relaciones. No iba por ahí. Tenía más que ver con el respetable mundo de….

    Un abrazo…

    pd: oye, cámbiate el nick prostitutoenajenado, que cada vez que te hablamos parece que te insultemos XDDDDDDDDDDDDDDD

    ¿No te gustaría algo mejor, así como Pequeño Saltacampos?

    🙂

  17. 17 Kyrie Eleison
    enero 17, 2009 en 3:15 pm

    Pequeño guardabarros:

    Dices: “mi espiritualidad libre e independiente”

    JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Lo mejor de los últimos meses, de verdad!!!

    jajaja, espiritualidad dice….jajajajaja

    🙂

    Define espiritualidad, jejejeje.

  18. enero 17, 2009 en 3:29 pm

    oh, si…espiritualidad……..la verdad que no tengo de eso, para mi la espiritualidad es igual que un pedo……tal vez deberia haber dicho “mi voluntad indomable e inconformista”……
    “pd: no me refería a poder económico, no soy un tipo con fortuna ni es así mi círculo de amistades y relaciones. No iba por ahí. Tenía más que ver con el respetable mundo de….la farandula”………
    “FEAR OF A SPEKTRAL PLANET”..oh, si……pero para eso podiais iros alla para Wisconsin, Utah, Ohio o cualquier otro estado de los que forman el Cinturon de la Biblia…alli estarias mas a gusto en comunion con seres como vosotros, donde no cuestionan vuestras “creencias” (XD)(ya veras los post de marzo, la gente cree en cada cosa…..)…….

    CAUTIVADOR
    te olvidas de los de la cabra…..esos que subirian a lo alto del puente con la cabra para arrojarla al vacio…….solo para no dejar morir la tradicion, no porque sean unos putos sadicos descerebrados.

    PD: para ser un tema trivial, hemos juntado 30 comentarios entre los 2 post de vida salvaje, y un post tan interesante como el de Sheetala Mata, ni una mencion oye…..ya veo por que linea debo de tirar para pasarnos un rato entretenido.(despeñacabras…espero vuestros mails)

  19. enero 17, 2009 en 3:49 pm

    Sí coño, se me olvidaban los de la cabra. Claro. Ah, y también que Gallardón, después de haber vaciado las arcas municipales tras años de obras faraónicas, decide recortar el gasto (ahora que Keynes vuelve a ser más mesías que Jesucristo) y no poner farolas cerca del puente.

    Por cierto, ¿que pollada esa de “Recent visitors”? ¿Newbury? No sé ni dónde está carajo. UK, sí, pero, ¿Newbury?

  20. enero 17, 2009 en 3:49 pm

    “No. Jamás. No tiene sentido.”………pues claro que no melon…..yo soy un fulano normal que no anda por ahi presumiendo de lo pajillero que soy…..que no me imagino quien eres??? pues no….(pero no vayas a pensar que me importa, en el blog, eres mi bufon, nada mas)…..
    PD: el padre Apeles vive en Catalunya, no ??……..

  21. enero 17, 2009 en 3:59 pm

    Ah, ostias, ya veo. Está como a 80 millas al oeste de aquí. Joder, a ver cuando hago algo de turismo dominguero.

  22. enero 17, 2009 en 6:30 pm

    si, si..parece una gilipollada las polladitas esas, pero si ves en el mapa que hay en senegal…pues deberia ser el tuyo de cuando anduviste por aquellas tierras, y si ves aquel que hay en Egipto…pues deberia ser el mio….XD….esta pavero….

  23. enero 17, 2009 en 6:50 pm

    Neno:

    Creo que hay que registrase para entrar.

    Y no tengo pensado hacer eso.

  24. 25 Kyrie Eleison
    enero 17, 2009 en 7:02 pm

    ¿No tienes facebook?

    Hazte uno con otro nombre.

    Es un artilugio del demonio!!! jajaja! Es imposible que tú no tengas!!! jajajaja

    XDDDDDDDDDDD

    En serio, es una pa-sa-da

    He encontrado colegas que no veia desde hace decadas
    Puedes usar un sobrenombre (yo soy Kyrie Eleison)

  25. enero 17, 2009 en 7:06 pm

    paso…yo a mis colegas los veo en la calle…….en internet solo vengo para hablar con bufones….XDDDDDDDDD……..

  26. 27 Kyrie Eleison
    enero 17, 2009 en 7:06 pm

    Tan facil de usar como un email.

    Saludos

  27. 28 Kyrie Eleison
    enero 17, 2009 en 7:08 pm

    Cómo vas aver en la calle a un kolega de hace más de 10 años, que a saber donde anda… eh?

  28. enero 17, 2009 en 7:08 pm

    joder….seria la ostia tener que leer tus payasadas aqui y en el facebook….no, no tengo cuenta Facebook y te aseguro que si la tuviera no te agregaria…..joder, si al final tendre que ponerte un catre en mi habitacion para que me evangelices incluso mientras duermo…..

  29. 30 Kyrie Eleison
    enero 17, 2009 en 7:10 pm

    En un dia ya he encontrado a tres viejas amistades.

  30. enero 17, 2009 en 7:11 pm

    un colega de hace 10 años, no es un colega……yo rompo lazos muy facilmente, no suelo echar a nadie de menos…..mis colegas son los que estan conmigo en el dia a dia, los otros son solo conocidos, pero que coño me va a contar a mi un colega que hace 10 años que no veo??? que descubrio a dios despues de una parada cardiorespiratoria con muerte neurocelular incluida ?? paso…para eso prefiero no encontrarmelos……ademas, colegas que hace 10 años que no veo que sigan con vida …..me parece que no me quedan…….

  31. 32 Kyrie Eleison
    enero 17, 2009 en 7:11 pm

    jajajaja no me agregues, pero hazte un faceboo, en serio…

    Pd: ¿Me puedo traer el ampli fender para amenizar vuestras noches con mi salmodia edificante?

    XDDDDDD

  32. 33 Kyrie Eleison
    enero 17, 2009 en 7:13 pm

    jkjeje yo he encontrado a dos amigas, ex parejas mías de hace más de diez años, una es modelo, la otra no sé… XDDDDDDDDDDDD

  33. enero 17, 2009 en 7:13 pm

    “En un dia ya he encontrado a tres viejas amistades”….pues que alegria se van a llevar cuando les ilumines su existencia predicandoles la palabra de dios….se van a alegrar mazo de que los hayas encontrado…..a ver si eso hace que pases mas tiempo alli y no lo pierdas tanto conmigo y con mi humilde persona……..

  34. enero 17, 2009 en 7:14 pm

    modelo de tu quinta…osea….cuarentona…..mmmmm…….esas hacen buen caldo……

  35. 36 Kyrie Eleison
    enero 17, 2009 en 7:17 pm

    En eso no habias pensado, pillín…

    a-mi-gas jajajaja

  36. 37 Kyrie Eleison
    enero 17, 2009 en 7:18 pm

    No tan cuarentona, treinta y tantos…más bien
    jajaja es lo de menos

    se recupera a una buena amiga, y ya está

  37. 39 Kyrie Eleison
    enero 17, 2009 en 8:08 pm

    Ok!!

    Dice: “para ser un tema trivial, hemos juntado 30 comentarios entre los 2 post de vida salvaje,”

    Y ahora cuenta los que hablan del post…jajajaja

    🙂

    Saludos.

  38. enero 17, 2009 en 8:53 pm

    ah, pero lo que nos hemos reido ???? y luego pongo otros mas serios y ni una burla, ni una risa ni nada……

  39. enero 17, 2009 en 9:01 pm

    a mi el que mas gracia me ha hecho es este “Por contar un chiste de vez en cuando, no soy un bufón (cómo voy a ser yo el bufón si te triplico en estudios univeritarios).”………….jojojojojojo….aqui en Galiza, que tenemos mucha retranca tenemos un refran,que no se si conoceis ahi los polacos, que dice asi “Dime de que presumes y te dire de que careces”………jojojoj……..y no tienes ningun sprint ???

  40. 42 Kyrie Eleison
    enero 17, 2009 en 9:29 pm

    XDDDD

    Sí. A mi el tuyo que me ha hecho gracia este: “ooohhhhhh….que misterioso……..no se te ha ocurrido pensar a ti lo mismo de mi ?? que bajo este nick puede esconderse un miembro respetable de la comunidad”.

    Absurdo. Gracioso. Eficaz. Provoca la carcajada al instante.

    XDDDD

    🙂

  41. enero 17, 2009 en 9:32 pm

    es para que veas la reaccion que produce un comentario como ese……como el tuyo…..”mira quien soy……moncho borrajo”……

  42. 44 Kyrie Eleison
    enero 17, 2009 en 10:21 pm

    jajaja

    Es para que no llames bufon a quien no conoces…

    Friky aun, pero bufón es un portero italiano de primera línea XDDD

  43. 45 argento
    enero 18, 2009 en 1:11 am

    A no ser que sean ginecólogos y me dejen chuparle los dedos, no me caigo de espaldas por ninguno de los dos. Muy bueno el blog. Un abrazo

  44. 46 Eleison
    enero 18, 2009 en 6:33 pm

    putoloco:

    Bueno, he recibido la visita Enlil en mi facebook… y me ha podido conocer por fotos… jajaja

    Así, que él ya sabe quién (cómo) soy. Y yo le he visto a él.

    Qué envidia, es mucho más joven que tú y que yo, jajajaja

    😉

  45. enero 18, 2009 en 6:47 pm

    oh, si …es mas joven, pero a nosotros nos queda el consuelo de ser mas experimentados……XDDDDD

  46. 48 Eleison
    enero 18, 2009 en 6:54 pm

    hombre, yo sí…

    XDDDDDDDDDDDD

    😉

  47. enero 18, 2009 en 7:54 pm

    “hombre, yo sí…XDDDDDDDDDDDD”……tu lo que tienes es mas tonteria, eso si…..

  48. 50 Kyrie Eleison
    enero 18, 2009 en 8:38 pm

    ¿Estás seguro?

    Diu: “nos queda el consuelo de ser mas experimentados”

    jajajajajajaja

    XDDDD

    😉

  49. enero 18, 2009 en 9:36 pm

    amigo, yo soy de los que dicen que el mejor consejo es no dar consejos, pero en tu caso voy a hacer una excepcion……deja el vodka….me lo agradeceras….

  50. 52 Kyrie Eleison
    enero 19, 2009 en 12:20 am

    Oye, hablando de otra cosa (hips), por qué no nos vuelves a interpretar la Biblia, que era muy divertido (hips) jorroña, ke jorroña, más moskoskaya!

    …hips

  51. 53 Kyrie Eleison
    enero 19, 2009 en 12:21 am

    vida salvaje!

  52. enero 19, 2009 en 12:48 am

    si yo no la interpretaba, ese eras tu….yo solo la leia…….eres tu el que tiene que disfrazar esa historia tan rocambolesca, pero igual lo hago, porque quiero ver que interpretacion le das a ciertos hechos……de hecho el otro dia te pregunte y me evadiste…pero bueno……algun dia que este bajo de moral y necesite descojonarme seguiremos leyendo la biblia y escuchando tus ridiculas interpretaciones…….y no vale hacer reir….como con lo de la paloma….jajajaja…la paloma, dice, las ratas del aire…el animal mas asqueroso que puebla nuestros cielos…..y dice que es sagrado……..jojojojojojo……

  53. 55 Kyrie Eleison
    enero 19, 2009 en 11:10 am

    JAJAJA Pues si no la interpretas para qué la copias?

    Oye, eso que has dicho de buzear en “conspiras”.

    No lo hagas, no te lo aconsejo. Hay intereses de venta de cosas, y te estarías metiendo con pura mafia chunga. Ni se te ocurra, vamos. Que no es lo que parece. Ni siquiera ellos creen en eso, son tapaderas… de cosas chungas, estafas, etc…

    Un abrazo, pequeño saltacordilleras.

  54. 56 Kyrie Eleison
    enero 19, 2009 en 11:11 am

    pd: nunca he evadido una pregunta de esas que dices. A lo sumo no la he visto. Repite again, and then explain me.

  55. enero 19, 2009 en 11:50 am

    no te preocupes por lo de las conspiraciones, no me las creo….solo algunos puntos de vista podrian indicar que fuesen ciertas y desde ahi emiten una serie de teorias sorprendentes….incluso hoy he visto un documental, en el que se dice que hay una conspiracion para acabar con la iglesia catolica…increible…guerra de conspiraciones tal vez ???……pero no deja de tener sus puntos interesantes y es bastante curioso ver como evoluciona toda una mitologia a partir de una simple idea….son como una religion mas…uno se tira un pedo, y cuarenta mas se dedican a interpretar el significado elevado y mistico de la ventosidad en si……la verdad que ya tengo un puñado de ellos escritos….y ya veras como estamos de acuerdo en mas cosas que en contra…si a ti y a mi lo unico que nos separa es la religion esa que te empeñas y te esfuerzas en practicar….una prueba mas de mi teoria que las religiones solo sirven para distanciar a las personas (Palestina, Yugoslavia, Irlanda, Libano….)….bueno..alla tu…cada uno gasta su tiempo como quiere….otros se dedican a hacer procesiones de antorchas montando en moto……o a ir al futbol…o a ver la tele…….
    tengo una idea sobre aquello del blog conjunto…..ponemos un post…genesis capitulo 1 versiculo 1 y luego yo hago mi comentario y tu, tu interpretacion mistico-paranoica…….y luego se abre el debate…..habria que pulir los aspectos claves, pero a grosso modo podria ser asi…..

  56. 58 Kyrie Eleison
    enero 19, 2009 en 1:55 pm

    1. Que ni tu ni yo nos las creemos lo tengo claro. Que te estás equivocando de buceo también. Son todas falsas, ysierven para que ciertas mafias de nazis (argentinos) vendan ciertas cosas. Si te echas encima de ellos, la has cagado. Créeme por una vez!

    2. Buena idea la del blog conjunto!!!!

  57. enero 19, 2009 en 2:45 pm

    nazis argentinos que venden cosas ??? no conozco esa conspiracion…las mias son casi todas apocalipticas…..pasame un link de esos nazis…

  58. 60 Kyrie Eleison
    enero 19, 2009 en 5:06 pm

    No lo pillas. Tras muchos de los conspiranoicos que denuncian un Nuevo orden mundial, seguido de apocalipsis o raptos extraterrestres, cartas NWO, pleyadianos, etc, se encuentra una inmensa estafa de venta de orgonite, propiciada por nazis huidos de argentina. Una auténtica multinacional generadora de tesis conspiranoicas para acabar diciéndote que nos están fumigando para asesinarnos desde el cielo, y que puedes combatir sus fumigaciones con orgonite (que ellos te venden a precio de oro, cuando se trata de simples ferraduras de hierro con cuatro tornillos incrustados!). En otros casos se trata de simples neonazis sembrando dudas sobre masones y judíos. En sus blogs te banean a la primera de cambio, y a los que les critican les llaman debunkers (desenmascaradores).

    Una página de debunkers (desenmascaradores), contra los conspiranoicos, es la siguiente:

    http://loschemtrailsnoexisten.wordpress.com/

  59. enero 19, 2009 en 5:26 pm

    que si que lo pillo, coño, pero que yo no voy a compar nada….joder……..aunque tampoco te fies de los debunkers….pueden ser meras piezas del sistema conspirador para desacreditar a los conspiranoicos y asi hacerlos parecer ridiculos a los ojos de los demas….conspiranoicos…debunkers…lo que si es cierto es que hay una guerra de opinion en ciernes……

  60. 62 Kyrie Eleison
    enero 19, 2009 en 8:17 pm

    Que va.

    Comprobado.

    Te diré una cosa, lo más posible es que los conspiranoicos creen propias paginas anti, para vender mas… a saber cuéles son creadas por ellos mismos.

    Piensa.

    Hay intereses economicos.

    y dejo aquí el tema, lo tengo muy agobiado…

    😉

  61. enero 19, 2009 en 9:48 pm

    bueno, pues ya veras como en mis teorias no pretende nadie vendernos nada……

  62. 65 Eleison
    enero 21, 2009 en 6:39 pm

    Putoloco:

    Abre un blog y agrégame como colaborador. Así podríamos hacer un mano a mano sobre lo que quieras. Proponemos un tema, bíblico o no, y cada uno dice la suya sobre el tema (entradas dobles, y la gente opina sobre t parte de la entrada y sobre la mía9

    Te paso mi correo electronico y ya está…

    hace?

    Saludos!

  63. enero 30, 2009 en 3:13 pm

    jajajaja esa era su fantasia al parecer.

  64. febrero 10, 2009 en 1:29 pm

    Joer, cuanto hacía que no mepasaba por tu blog, Putoloco… estoy pensando en que Kyrie y tu podríais casaros, que pareceís un matrimonio, todo el santo día discutiendo. Por cierto, la idea del blog compartido es muy buena, jajajaja, sería para verla…
    Un saludo a los dos

    Falgarth


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Photobucket

Body Count

  • 213,591 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: