30
Dic
08

Asesinos natos





AUNQUE PAREZCA MENTIRA AÚN HOY EN DÍA SE SIGUE REALIZANDO CADA AÑO ESTA BRUTAL, DANTESCA, SANGRIENTA MASACRE EN LAS ISLAS FEROE, QUE PERTENECEN A DINAMARCA. UN PAÍS SUPUESTAMENTE ‘CIVILIZADO’ Y QUE PERTENECE A LA UNIÓN EUROPEA. PARA MUCHOS ES DESCONOCIDO ESTE ATENTADO A LA VIDA, A LA SENSIBILIDAD, A TODO. EN ESTA MASACRE SANGUINARIA PARTICIPAN LOS MOZOS PARA ‘DEMOSTRAR’ QUE ENTRAN EN LA EDAD ADULTA (¡!) ES ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE QUE NO SE HAGA NADA PARA EVITAR ESTA BARBARIE QUE SE COMETE CONTRA LOS CALDERONES, UN DELFÍN INTELIGENTÍSIMO QUE TIENE LA PARTICULARIDAD DE ACERCARSE A LAS PERSONAS POR PURA CURIOSIDAD.

 

Gracias Zoe** por abrirme los ojos a la barbarie.

Anuncios

8 Responses to “Asesinos natos”


  1. diciembre 31, 2008 en 7:17 am

    No te enagañes, Europa jamás se ha civilizado. Tienen milenios matandose entre ustedes y así seguirán.

  2. diciembre 31, 2008 en 9:37 am

    si, eso es cierto…aqui llevamos toda la historia luchando entre paises y ahora parece que hay un poco de calma, pero bueno, ya se sabe que todo es efimero….aunque por lo visto, ahi tampoco no es que esteis muy tranquilos con la oleada esta de cortar cabezas….debe ser herencia de vuestro pasado azteca…….si es que la violencia es una norma de todos los pueblos…menos del suizo, creo…XD

  3. diciembre 31, 2008 en 11:00 am

    Eso es cierto, acá andan peleandose los narcos para ver quien abastece mejor con drogas a Europa y EUA. Tu sabes, los jonkies se ponen muy violentos si no reciben su dósis. Ironias de eso que llaman civilización occidental.

  4. 4 cautivador
    enero 4, 2009 en 11:36 pm

    Coño, putoloco, veo que sigues vivo. Me alegro. Yo pude escaparme del secuestro africano y de las repetidas maniobras sodomizantes a las que me vi sometido. Querría decir que soy un hombre nuevo, pero para qué mentir. No tengo más que chorradas para contar. Veremos si comentar se me da mejor. Hasta pronto.

  5. enero 5, 2009 en 9:07 am

    joder, no veas lo que se te ha echado de menos……bienvenido….yo tambien me alegro que tu sigas con vida….de hecho…temi por tu vida en un par de ocasiones…luego ya no…ya te di definitivamente por muerto…..pero bueno…..veo que es cierto el refran de mala hierba nunca muere. 😄

  6. 6 Ra
    enero 20, 2009 en 4:20 pm

    La raza humana debería desaparecer de la tierra.

  7. 7 Anónimo
    febrero 2, 2010 en 1:36 am

    La caza de la ballena en las islas Feroe es una operación tradicional, sin fines comerciales y destinada a cubrir las necesidades de sus habitantes en carne y grasa, puesto que por su localización geografica y su clima, llevar a cabo estos sacrificios significa no solamente utilizar sus propios recursos, si no beneficiarse de los mismo bajo una estricta regularización y haciendo menos daño que aquellos que consideran perfecto una importación similar de carne de vacuno. Es un acto completamente organizado y llevado a cabo según las leyes que le han valido para seguir substiendo a los duros inviernos. Allí se le sacrifica con un pinchazo en la nuca, y seleccionando las arterias del cuello con un cuchillo especial para procurar a los animales una muerte lo más rápida y menos dolorosa posible. Si no se consigue llevar la manada hasta las proximidades de tierra, se emplea un arpón especial para sujetar a la pequeña ballena a fin de poder sacrificarla desde los botes o en aguas poco profundas. La operación tiene aspecto violento, pero el sacrificio de cada animal es rápido y el dolor breve. La carne y grasa de las ballenas capturadas son distribuidas en partes iguales por las autoridades a todos los habitantes del distrito. Realmente se han extendido muchos rumores por el impacto de las imágenes que circulan de ello, pero en verdad, la realidad es muy difirente.

    • 8 chun
      agosto 8, 2013 en 6:54 pm

      Eso dicen, peró permíteme que dude que la realidad sea esa. Es una celebracion de que han alcanzado la mayoría de edad, como tal hacen algo que los niños no hayan hecho antes, x lo que x mucho q les ayuden ellos deben matar al animal y no tienen la experiencia para matarlo en el punto certero y con MUERTE BREVE, ya pueden repartir lo que quieran entre ellos luego, peró en el proceso no hay experiencia por lo que esas leyes y otras cosas que dice no tienen la realidad, hay un hueco legal en ellas x el hecho de que nadie lo piensa el detalle y x el hecho de q si lo dice dentro de una ley regulada entonces no pasa nada. Si quieren celebrar la matoría de edad, que los cojan de los huevos, los cuelguen bocabajo y entonces les digan: felicidades hijo mio, a partir de ahora verás lo puta que es la vida en ocasiones, o simplemente borrachera o de putas, que en ambos casos ayudan a la economia, y no tienen xq hacer estupideces.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Photobucket

Body Count

  • 212,808 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: