15
Dic
08

Uno del rey

Empieza el Rey Juan Carlos su discurso….
– ‘Me llena de orgullo y satisfacción clausurar estos fantásticos Juegos Olímpicos….’
Sale su asesor corriendo y le dice al oído.
– ‘Majestad, que estamos en una convención gitana’
…y responde el Rey:
– ‘Joder, con tanto chándal y tanta medalla de oro me he liado’

Cortesía de Zoe**

2 Responses to “Uno del rey”


  1. diciembre 16, 2008 en 5:43 pm

    Ceremonia de apertura de los juegos olímpicos de Barcelona 92, todos los políticos del momento en el palco y las gradas llenas de gente. Se levanta el rey para leer el discurso oficial de apertura y dice:
    – O O O O O
    Y le dice Maragall:
    – Majestad, los aros olímpicos no se leen

    Jeje Flametal ya los conocía, son un grupo curioso, hay otro que también es una mezcla extraña de metal un poco más extremo con flamenco que creo que se llamaba Impvreza. Tiene su gracia oír este tipo de mezclas aunque para mi gusto no queda tan bien y compacto como el folklore escandinavo, polka o folk celta con guitarras eléctricas 😛
    Saludos!!

  2. diciembre 16, 2008 en 5:59 pm

    oh, a mi tampoco me gustaron pero si que me parece bastante curioso esa mezcla e indagando vi que el guitarrista es un gran entendido en flamenco y todas sus vertientes, y aunque a mi el flamenco me la suda enormemente, si que me parece meritorio que un tipo de California que ni siquiera debia de saber donde estaba España antes de oir flamenco, sea un entendido en flamenco cuando aqui hay muchos que van de flamenquitos y no van mas alla de los chichos…..solo es que me parece meritorio…ahora..musicalmente me parecen una curiosidad no mas. Pero bueno…algun dia vendra un yanqui diciendonos que formaba parte del movimiento flamenco de California, conocido mundialmente porque se carteaban con los Estopa a los que han influenciado y que han visto todos y cada uno de los conciertos que los Gipsy Kings han hecho en Los Angeles.XD


Responder

Photobucket

Body Count

  • 214,232 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Hemeroteca

Photobucket

