03
Dic
08

Piratería

La solución a la piratería es: ¡¡ TACHAN!! La vuelta al vinilo, o si no su desaparición, por lo menos su disminución. Sobre todo a día de hoy en la que no queda casi nadie que tenga un radiocasete en casa o en el coche y no seria factible grabar cintas para volver al sistema antiguo. Eliminando el soporte digital del CD y la venta de canciones por Internet, se reduciría considerablemente el numero de archivos digitales que circularan por la red, además que no todo el mundo tiene disponibilidad o ganas para comprar un vinilo y pasarlo al PC, además que una de las cosas que favorecen al mp3 es la gran calidad que este formato ofrece al lado de un método de grabación analógico como seria pasar el vinilo al PC. Así que, a pensárselo. Y en caso de que recapaciten y eliminen todo tipo de soporte digital y decidan volver al vinilo, recuerden de quien es la idea, así que comuníquenle a la SGAE donde han leído esta idea para que me giren la parte proporcional del negocio generado gracias a la posesión intelectual de mi idea.

3 Responses to “Piratería”


  1. diciembre 3, 2008 en 5:57 pm

    Algo drastica tu solucion, creo que el problema es que quieren cobrarno en los disco hasta lo que se gastan en el baño.

  2. diciembre 3, 2008 en 6:12 pm

    si, si , eso no lo dudo. pero tambien es un crimen que pequeñas bandas se separen porque nadie compra el disco y luego resulta que todo el mundo lo tenemos bajado de internet. Y que haya buenas bandas que no puedan venir de gira a Europa porque no han vendido un solo disco y que muchisima gente conoce. Uno de los mas claros ejemplos fue KYUSS, que todos los que oiamos rock en los 90 teniamos sus discos grabados y resulta que el pais donde mas vendieron fue en Belgica, donde vendieron 3.000 copias, o grupos como Ministry que vendieron 1 millon de discos del Psalm 69 y solo 50.000 de este ultimo cuando ahora son muchisimo mas conocidos que en el 92. Ademas, ahora los cds han bajado una barbaridad, y resulta escandaloso que la gente no compre ni un puto cd solo porque se lo puede bajar de internet y no le importe pagar 4, 5 o hasta 6 euros por un cubata un sabado cualquiera. Yo por mi parte, nunca he dejado de comprar cds, claro que me bajo mucha musica, pero nunca he dejado de compar los cds originales de mis grupos favoritos. Me bajo solo los que no me compararia ni aunque me saliera la pasta por las orejas. Total al fin y al cabo, nunca tienes tiempo para oir toda la musica que te puedes bajar y de hecho, lo que menos escucho es lo que me bajo, pues lo que me gusta me lo suelo comprar. Pero bueno, es una cuestion de ideas. Todo el mundo se lleva las manos a la cabeza cuando ve el dinero que cobran los futbolistas, pero los campos de futbol estan llenos de gente y las entradas valen una pasta de cojones, y total para 2 horas y no parece importarle a nadie. y un cd es para siempre (como un diamante), por lo menos para los que nos gusta la musica. Para los que unicamente quieren oir lo que esta de moda o lo que les mandan oir en las radioformulas pues si, no les resulta rentable comrar el cd pues solo lo quieren para mientras dura la moda o no sale el nuevo gran exito del verano, pero para gente como yo, un cd es un tesoro. Un saludo y gracias por comentar.

  3. diciembre 22, 2008 en 10:48 pm

    estoy de acuerdo contigo, se apoya al grupo, cantante, dj o lo que sea, cuando sabemos que el producto que esta ofreciendo es un producto de calidad, pero ya vienen estas bandas que graban lo primero que se les ocurre y las disqueras ayudan a ponerlos en los tops de las radios entonces esos afectan a lo buenos músicos que si quiere apoyar. Entonces lo veo asi las mismas disqueras ayudan a que la piratería florezca.


Responder

Photobucket

Body Count

  • 213,205 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Hemeroteca

Photobucket

