17
Nov
08

Ministry – NWO

El infierno en la tierra. El grupo que comenzó siendo el proyecto tecno de un dj llamado Al Jourgensen en 1981 y ha llegado hasta hasta la actualidad transformado en una banda de trash-industrial pasando por su evolución logica y natural. Yo los decubrí en el 92, de una manera muy curiosa. Era el tipico programa debate de la cutre television española en la que le preguntaban a un cura-obispo-cardenal, no me acuerdo que cargo ostentaba, cual es la banda mas destructiva para la juventud. Me sorprendió al no decir AC/DC, Metallica, Judas Priest o Black Sabbath, tipicos topicos en esto del heavy satanico (!!!). El pavo, va y se suelta que el grupo mas peligroso para la juventud en estos momentos era un grupo americano llamado Ministry, que destrozaba la mente de la juventud con sus ritmos infernales, sus letras antisistema y la introducción en sus canciones de mensajes subliminales.
Baste decir que no esperé a que acabase el programa para coger 5000 pesetas y bajar a la tienda de discos de mi barrio (si, antes había tiendas de discos en casi cada barrio de la ciudad) y comprarme lo que pudiera del grupo con ese dinero. Tenian el Psalm 69, el The Mind Is A Terrible Thing To Taste y el The Land Of Rape And Honey. Acaso se podría pedir mas ?? eso fue como una señal para mi, la señal que estaba esperando. Me noquearon, me volaron los sesos. Y bueno, tengo todos los cds originales, cosa que no pueden decir otros sobre sus grupos favoritos. 😄

Tema. N.W.O. (new world order)
Album: ΚΕΦΑΛΗΞΘ Psalm 69, the way to succeed and the way to suck eggs 1991
Artista: Ministry

All the locals hide their tears of regret
Open fire cos I love you to death
Sky high, with a heartache of stone
Youll never see me cos Im always alone

How to love without a trace of dissent
Ill buy the torture cos you pay for the rent
Tied high with a broken command
Youre all alone to the promised land

Im in love with this malicious intent
Youve been taken but you dont know it yet
What you will know must never live to be found
Cos its the subject of the eyes of the clown

2 Responses to “Ministry – NWO”


  1. noviembre 21, 2008 en 6:35 am

    Una buena canción! me acuerdo de tener grabado este video en los vhs en la época en que salió y estar con el “chann nnnan” en la cabeza un buen tiempo 😀

  2. diciembre 12, 2009 en 12:18 pm

    genial el blog, muy currado y muy buen articulo


Responder

Photobucket

Body Count

  • 212,808 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Hemeroteca

Photobucket

