01
Oct
08

Me piro

ahhhhh, colegillas……me voy a ir a dar una vuelta por ahí, por el mundo adelante…..así que durante un par de meses, tal vez tres, no estaré aqui para alumbraros con mi infinita sabiduría, pero no os preocupeis, podreis seguir mis andanzas en mi otro blog

Siento que vuestras vidas caigan en el vacío y en la oscuridad pero espero que os deleiteis con las fotos que vaya colgando.
Por cierto, no va a ser como el Twitter ese. No voy a ir explicando donde estoy en cada momento ni que es lo que estamos viendo….solo unas cuantas fotos a modo de pista de por donde ando.
Un saludo y a cuidarse.

1 Response to “Me piro”


  1. octubre 1, 2008 en 11:23 pm

    Nada tio, como decia mi abuela, que te lo pases bien y que gastes poco 🙂
    Ya sabes, pa las fotos te pones un jersey a rayas como Wally, enga feliz viaje.

    Ya nos iremos pasando a ver las fotillos.

    Saludos


Responder

Photobucket

Body Count

  • 212,826 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Hemeroteca

Photobucket

