12
Jul
08

Eluveitie – Inis Mona

Impresionante tema de este grupo suizo, que aunque formado en el 2002, es en este año con la publicación de su soberbio “Slania” cuando están comenzando a hacerse populares por todo el continente.
Perfecta mezcla de death melodico con fuerte presencia de elementos celtas y paganos en sus canciones que intentan transmitir el legado de la cultura de la antigua Helvetia gala.
Un grupo a tener en cuenta.

Welcome to the land of questions
Welcome to the isle of lore
Where the veil came crumbling down

There it all began
The Germination
Unveiling a cryptic door
There it was revealed
Hopes and aspirations
Unclosing an enthralled door

Escalate the sense
Enhancing to join the dawn

I close my eyes, Inis Mona
And reminisce of those palmy days
I moon o’er you, Inis Mona
As long as I breathe
I’ll call you my home

20 years I have walked your barrows
Years of emulous youth
I followed the path of the wise

There it all was sown,
The inspiration
Removing the seven seals
There it was revealed
Enigma and freedom
Unclosing an unseen door

Escalate the sense
Enhancing to join the dawn

I close my eyes, Inis Mona
And reminisce of those palmy days
I moon o’er you, Inis Mona
As long as I breathe
I’ll call you my home

Escalate the sense
Enhancing to join the dawn

I close my eyes, Inis Mona
And reminisce of those palmy days
I moon o’er you, Inis Mona
As long as I breathe
I’ll call you my home

I close my eyes, Inis Mona
And reminisce of those palmy days
I moon o’er you, Inis Mona
As long as I breathe
I’ll call you my home

Anuncios

47 Responses to “Eluveitie – Inis Mona”


  1. 1 sama
    agosto 5, 2008 en 4:38 am

    buenisima la banda, me enamore!

    es como mezclar In Extremo, con In Flames

  2. 2 Spektro
    agosto 5, 2008 en 5:41 am

    ¡Qué In Teresante!

    XD

    jajaja…no veas con las gaitas trasheras… aun tendrán su público y todo…

    😉

  3. agosto 5, 2008 en 3:04 pm

    SAMA
    en verdad, es un grupo muy bueno con un sonido original y fresco, con la omnipresencia de esa gaita….es una maravilla….
    No te preocupes por el sarcasmo de Spectro, el es así con todo, es de esa clase de seres humanos que se creé que tiene la razón y todos los demás estamos equivocados y ni siquiera es capaz de respetar que lo que a el no le gusta, le pueda gustar a los demás. Si por el fuera, estariamos todos oyendo bandas de cristian-core.
    Tu ni caso y disfrutalo.

  4. agosto 8, 2008 en 3:41 pm

    Yo pa estas cosas tengo un fantastico lema “No hay canciones feas, solo que unas son menos guapas que otras”

    No se de que me suena esta frase…

  5. 5 Spektro
    agosto 9, 2008 en 6:19 am

    jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Eso es una gran verdad.

    Hay a quienes les gustan las canciones menos guapas, con extrañas gaitas trasheras y berridos de cabra paralizantes.

    XDDDDDDDDDDDDDDD

  6. agosto 9, 2008 en 8:46 pm

    jejejeje, es verdad, hay gente para todo, fijate que hay quien cree en religiones mierdosas que adoran a zombies y se comen su carne y se beben su sangre y luego, como si de ayahuasca se tratase, pretenden ver a traves del ojo de una paloma, fijate, la paloma, la rata del aire, uno de los animales que más enfermedades transmite, incluso comen los vomitos de los yonkis…..incluso es mas asquerosa que las gaviotas…y eso que las gaviotas son asquerosas…..

  7. 7 Spektro
    agosto 10, 2008 en 2:18 am

    No veas loky, si ya digo que tus insuficiencias provienen casi todas de tu afición por la lectura “literal”, jajajajajaja!!!

    Es que si yo lo mirase así, desde luego que tampoco me hacía cristiano XDDDDDD

    …¡¡¡será marranete el pagano!!!

    :):):)

  8. agosto 10, 2008 en 9:35 am

    je, es que vamos, si no me creo la lectura literal, por los cojones me voy a creer la interpretación mistica esa, que no es más que un maquillaje que se han encargado de hacerle durante siglos a los textos solo para que pudiesen conformar algo adecuado a vuestras necesidades espirituales, para que pudieseis tragaros lo intragable. Donde está la inspiración divina entonces?? ya no está en los textos sino en quien los interpreta?? La religion a mi medida, no me vale esto porque no hay quien se lo crea?? pues nada, lo interpretamos de otra manera, como si estuviesemos jugando al Cluedo, y ya nos vale. jeje….es como en el Juego de la Biblia. Algo realmente insolito.
    Es como si te digo que este tema de Eluveitie no te gusta porque no lo entiendes, que tu no tienes que hacer caso de las notas que que tocan, sino de las que omiten, y que hay una tradicion en el death metal de arrastrar medias frases en cada compás y cuando oyes la gaita, lo que realmente pretenden hacer es poder captar el sonido del viento y modelarlo a su gusto para así poner un componente de la naturaleza dentro del tema…..pero claro……te ibas a tragar eso ??? jeje, lo mismo que yo con tu tradición exegeta.
    un saludo.

  9. 9 Castilian Pagan Madness
    agosto 11, 2008 en 9:27 pm

    Si no os gusta la música con no escucharla ya vale, porque dudo que alguien os obligue, no hay que desprestigiar el trabajo y el buen hacer de la gente. Para los amantes del folk metal Eluveitie ha supuesto un soplo de aire fresco al género, a mi parecer casi a la altura de los irlandeses Cruachan y de Waylander, de los mejores de la nueva ola de folk/pagan metal europeo.

  10. 10 SP
    agosto 12, 2008 en 6:30 am

    Hablando en serio, les veo una banda normalita de música. Tampoco es para tirar cohetes… pero sólo he oído esta canción, así que no se si puedo juzgar mucho.

    Eso sí, lo que me jode es que se trate de “pagan” metal, como bien remarcas.

    Esa perniciosísima lacra pagana ya no debería ni existir, pero todo lo diabólico vuelve cuando la flauta de Pan suena con fuerza… aunque sea a través del folk. Puros anticristos, jeje…

  11. 11 Castilian Pagan Madness
    agosto 12, 2008 en 7:27 am

    Si quieres encontrar sus discos solo tienes que “googlear” un poquito y los encontrarás en descarga directa (Northern Warriors ejem).

    Sobre lo del pagan ahi no entro, ya he tenido muchas discusiones al respecto sobre el tema de la religión y al final nunca acaban en nada, pero me gustaría recalcar que no es lo mismo ser satanista que pagano, los paganos rechazamos la maldad de pleno.

    No hablo en nombre de ninguna comunidad en concreto (es más, voy muy a mi bola) pero creo, en mi humilde opinión, compartida por bastantes, que los dioses actuales fueron creados por el hombre para intentar personificar los fenómenos naturales en un principio, y para perder el miedo a la muerte basándose en una vida post-mortem. De aquello pasamos al cachondeo actual, en el que la religión no es más que un maquillaje del gran negocio de la humanidad después de la guerra.

  12. agosto 12, 2008 en 5:55 pm

    esto es un claro ejemplo de lo que pueden hacer los creyentes por una simple canción…claro, si estuviera impuesto un estado confesional en el que SOLO se hablase de Dios, las peliculas tratasen SOLO sobre Dios, las canciones SOLO sobre Dios, el teatro, la comida, la ropa…….si TODO tratase SOLO sobre Dios, no tendriamos que oir temas como el de Eluveitie, de hecho estaria prohibida su entrada en el pais y los puertos de internet que accedieran a contenido pagano estarían cerrados…todo ello supervisado por el consejo de clerigos misticos defensores de la fe……que pena que en Irán sean musulmanes. Si fuesen cristianos sería el regimen ideal para este tipo de personas fanatizadas que no son capaces de oir un simple tema sin meter la mierda de la religión por medio. Claro, si los Eluveitie de los huevos cantasen “Oh Dios que grande eres, como me corro al ver tu obra” o subnormalidades de esas, ya los veias a ellos con sus camisetas orgullosos por la calle…..anda que……de verdad, no hay territorio virgen por ahí que cualquier pais pueda donar y que esta gente se desplaze en masa e impogan allí su regimen confesional y nos dejen de tocar las bolas a los demas ????
    y si acaban todos como los seguidores Jim Jones……¿¿ que más se le podría pedir a la vida ????

  13. 13 SP
    agosto 12, 2008 en 7:25 pm

    Ep, amigo, que yo escucho de todo!

    Incluso más que el christian-core, me gusta el khrishna core, que es de lo más hereje!!!! jajajaja!

    Pero mi opinión sobre la letra, sobre la imagen, sobre sus valores, sobre lo que intenta transmitir todo grupo que se declare pagan-folk, no puede ser una opinión neutral, porque choca frontalmente con mis valores. La musica tiene un pase, pero el pagan-folk, como género pagano es igual de asqueroso que cualquier basura musical atea.

    Insisto, no critico la música, sino el rollito.

    ARREPENTÍOS VIKINGOS DEL ASFALTO!!!

    XDDDDDDDDDDDDDD

  14. septiembre 2, 2008 en 5:38 am

    jejej bueno primero decir que iris mona es un buen tema, pero yo prefiero el anterior disco de eluveitie, este nuevo es un poco más death melódico y el anterior tenía un ambiente más folk, o esa es mi impresión.
    Sobre el pagan metal, y metal y música en general hay que decir que muchos grupos se montan un poco de lío. A mi, la verdad me importa poco qué estilo hagan o de qué hablen, con tal de que hagan buena música. Por ejemplo, hay un grupo de Ucrania llamado Holy Blood. No hacen mala música, aunque los hay mejores, pero si yo oigo su estilo, inmediatamente digo: pagan metal!
    Pero cual fue mi sorpresa al ver que los temas que tratan son sobre la cristianidad y batallas celestiales y la salvación! Aun así, eso no hace que un grupo me guste menos. El hecho de que por que traten una cierta temática con la que no comulgo no implica que inmediatamente deje de oírlo, eso es de mentes un poco cerradillas.
    Holy Blood:
    http://es.youtube.com/watch?v=LArLmpwHNfQ

    Hablando de metal cristiano, hace unos meses vi un video de HB, grupo finlandes de power metal cristiano, un buen grupo para el estilo dentro de la mansalva de clones que hay hoy en dia. El video está también interesante 😀 Se lo dedico a Spektro 🙂
    La verdad es que con esa cantante, quién no se convierte al menos por un rato? 😛

    http://es.youtube.com/watch?v=VWxpgBUwO6c

    Perdona por estar tanto tiempo ausente, Putoloco, pero este verano el trabajo es el trabajo :S:S
    A partir de octubre me liberaré un poco más.
    Arriba vikingos y neopaganos! 😀

  15. 15 Aclaración Musikal
    septiembre 2, 2008 en 6:49 pm

    ¡Oh Divinidad Sumeria Enlil, tus vídeos han logrado que las palabras de Spektro se vuelvan a leer una vez más!¡No sé kómo agradecerte que me hayas dado a conocer a esas dos bandas, que además de estar bastante bien, son cristianas!

    Por alusiones, no quisiera despedirme sin aclarar y repetir que escucho de todo, grupos con mensaje cristiano, hare khrisna, anarko, ateo, rasta, budista, árabe, gitano, hippie, etc… Lo escucho todo. Pero a la hora de hablar de las letras de los grupos, sólo puedo valorar bien las que no atentan contra mis creencias. Por ejemplo, el reggae me encanta pues habla en todo momento de mi Dios Jah, pero también me gustan Brujería, aunque no comparto sus letras (dicen barbaridades como matando güeros, machetasos, la bendisión de tu madre se jodió…etc.). Evidentemente, por mucho que me guste la banda Brujería no puedo hablar bien de su mensaje y rollito. lo digo, para que se entienda el contexto en el que yo, critico el pagan folk, no por su música, sino por su rollo. Pero si la música me gusta, la escucho. No tendría inconveniente en escuchar Inis Mona de Eluveitie, a pesar de sus letras, si me gustase. Pero no me gusta, porque aunque instrumentalmente está bien, no soporto al que canta, creo que se carga el tema, sinceramente… Yo soy vocalista además de bajista, y la hubiese cantdo de otra forma, seguro.

    Bueno, gracias por los vídeos Enlil, y ke te sea leve el curro (piensa sólo en la ganancia, y aguanta este tironcito corto que te queda hasta Octubre).

    Escuchando a los Skindred, me despido.

    pd: Os dejo una entrada del wiki, que me gusta mucho:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cristianismo_libertario

    Que Dios bendiga a Tolstoi, y a todos vosotros!!!

    Spektro (aunque no escriba, os leo a veces).

  16. septiembre 6, 2008 en 2:50 pm

    Coño una resurrecion desde la dimension de los bloguers suicidados ¿o ha sido solo una ECM bloguera?

    Je, has tardado un poco en volver a la escena ¿has puesto una malla de silicio en el teclado? 🙂

    Te iba a mandar un saludo, pero como me has bendigao po me callo. EA

  17. 17 osarsik
    junio 12, 2009 en 10:33 pm

    Si no les gusta este tipo de musica, no es ke la banda sea mala, simplemente no es su genero, ademas System of a down no tiene nada ke ver, pues esa es una banda comercial de new metal, eluveitie es folk/celtic Metal, si keres compara bandas de ramas distintas del Rock deberian de saber ke eluveitie es compable con amon amarth por ejemplo, pero nunca con una bandita comercialona, como lo es SOAD, eluveitie es mas Viking Death metal ke otra cosa, a mi en lo personal, me gustan mas sus albums pasados, pero Amon Amarth es lo mejor en ese genero..saludos amigos, y larga vida al metal…

    Aki un poco de informacion, de ramas del metal..!!

    Abyssic Black Metal
    Abyssic death metal
    Aggro metal
    Atmospheric Doom
    Avant garde metal
    Black Symphonic Trash Metal
    Black metal
    Black metal depresivo
    Black metal melódico
    Black metal nacional socialista
    Black metal noruego
    Black metal sinfónico
    Blackened death metal
    Blast beat
    Brutal death metal
    Crossover (metal)
    Dark metal
    Death & Roll
    Death metal
    Death metal melódico
    Death metal progresivo
    Death metal técnico
    Death/Thrash Metal
    Deathgrind
    Deathrash
    Doom metal
    Epic metal
    Folk metal
    Glam metal
    Gore metal
    Goregrind
    Groove metal
    ******** punk
    Heavy metal ligero
    Mallcore
    Mathcore
    Melodic metal
    Metal alternativo
    Metal cristiano
    Metal extremo
    Metal gótico
    Metal neoclásico
    Metal progresivo
    Metal sinfónico
    Metalcore
    Neue Deutsche Härte
    Nu metal
    Nuclear Assault
    Nueva ola del heavy metal británico
    Porngrind
    Post-Doom
    Power Violence
    Power metal
    Power violence
    Rapcore
    Rock industrial
    Speed metal
    Stoner rock
    Suffocation
    Suicidal Depressive Black Metal
    Thrash metal
    Thrashcore
    True metal
    Unblack metal
    Viking metal

  18. junio 18, 2009 en 2:54 am

    Desde mi ignorancia, Osarsik, cómo se sabe que uno está oyendo
    abbysic death/black metal?
    blast beat?
    aggro metal?
    mallcore?
    power violence?
    black metal noruego (sin saber qué grupo es), es decir qué lo define?
    y luego, Suffocation y Nuclear Assault me suena más a grupos que a estilos

    Gracias por tan detallada lista, aunque no creo que hiciera falta 😀

    Un saludo!

  19. junio 18, 2009 en 3:01 am

    Por cierto, Eluveitie tira más a ser Celtic Metal – Death Melódico. No tiene mucho que ver con las “melodías vikingas” a la usanza. Muchas de las canciones de este grupo están basadas en melodías folk irlandesas (a veces sólo retocadas sutilmente) y añadidas a guitarras propias de Death Melódico. Incluso ellos cantan en muchas canciones en gaélico, y con buen acento por lo que me dijo un amigo 😉

  20. 21 lin
    junio 24, 2009 en 4:00 pm

    me agrada esta banda.. es algo como original nuevo, y no se le puede comparar con system of a down porque nada que ver con sus estilos… que tambien son buenos 🙂
    I love the rock! 😛

  21. 22 avenger of soul
    julio 9, 2009 en 4:25 am

    este grupo es lo mejor q escuchado, ps la convinacion de la musica celta le queda muy bien este grupo es muy bno va a dejar huella

  22. 23 Malarrata
    agosto 20, 2009 en 6:28 am

    Para mi que todos los Cristianos les dio una cabra por detras, y despues por el oido, es por eso que cagan de mas, y no escuchan, encima de leer tanto la bibla se quedan ciegos y tarados

    como es que un cristiano viene a opinar del folk cuando hay niños predicando?

    seguro ah de ser primo tuyo!

    hahaha

    eso me recuerda a cuando le heche problema a un punk cristiano de hi5 y solo hablaban de que arderia en el infierno por no escuchar la palabra del señor

    por dios

    no necesito escucharla para ser salvo jajaja

  23. 24 Hurin
    agosto 30, 2009 en 4:19 am

    La verdad que este grupo es batante bueno pero prefiero el cover que hace fferyllt es muy bueno y igual que las letras que hablan de sus antiguas costumbres antes que la religion cristiana llegara imponiendose por la fuerza a las demas

    viva el metal

  24. septiembre 6, 2009 en 7:04 pm

    Por cierto, acabo de oír la versión del grupo que dijo Hurin, y por decirlo de alguna manera, me parece bastante desacertada…

  25. septiembre 6, 2009 en 7:19 pm

    a mi la verdad, me parece una puta mierda, pero bueno……si a el le gusta mas, para eso está la diversidad, para que cada uno elija. La verdad que viendo la cagada que han hecho con esa versión no me quedan ganas de oir ningún otro tema del grupo en cuestión. Tienen pinta de ser una mierda de esas como los Fintroll……

    • 28 Folker_andresito
      mayo 11, 2010 en 4:45 am

      Putoloco dejate de insultar el estilo de musica q muchos siguen, como yo. Primero q nada tenes q saber q antes q el paganismo las mejores bandas de Folk y Viking metal hablan de sus raices, de sus antepasados y de su tierra… es como si yo te insultara a vos por ser yanqui e mierda o un indigena.
      Me pareces la verdad un tipo de mierda q no sabe valorar lo q de verdad importa, q es de dond venis y tu pasado, tu identidad…
      Larga Vida al Folk y al Black Metal…
      Ojala te caigas muerto pedazo de ignorante de mierda \m/

  26. septiembre 6, 2009 en 11:21 pm

    Jajaj eeeh eeeh que finntroll son buenos!! jeje pero es cierto que con oír esa poco atinada versión (para mi gusto) ya no queda ganas de ponerse a su disco :S

  27. septiembre 13, 2009 en 12:40 pm

    esperemos que ahora no venga un, por ejemplo, guatemalteco diciendonos que la mezcla de metal con instrumentos celtas, es producto de la influencia de los elementos metalicos del colombiano Bull Montoya y la influencia celta de la emigración gallega en sudamerica…….

  28. 32 Franco
    diciembre 4, 2009 en 5:19 pm

    Excelente ya estaba buscando una variación de death metal melodico y esto es de lo mejor, esto es musica para escuchar y sentirla.

  29. 33 Zakk
    diciembre 8, 2009 en 10:05 pm

    Bueno ya esta Ill Niño que mezcla elementos latinos a la musica, y seguro vendieron mas que Eluveitie 😀

  30. diciembre 9, 2009 en 7:15 am

    Seguro que Julio Iglesias vende mas que Ill Niño, y no por eso creoque te vaya a gustar mas. La verdad que el Ill Niñño no están mal pero para escuchar un dgrupo que realmente mezcle elementos latinos, prueba con PUYÄ…si no los conoces, te sorprenderán.

  31. 35 diego
    marzo 22, 2010 en 2:24 am

    por que no hacemos una banda yo se tocar bateria y flauta quetal

  32. 36 david
    marzo 26, 2010 en 11:52 pm

    tu no tienes un buen criterio musical, system son buenos pero no c comparan a eluveitie k en lo poco ke llevan ya estan en la cima de NWFM y system pues… ya se disolvieron hace tiempo

  33. 37 Nahemah
    mayo 15, 2010 en 11:59 pm

    arriba la musica arriba el metal en todos sus estilos.

  34. 38 Lenore Nevermore
    mayo 21, 2010 en 1:21 am

    Juas, me he reido un ratejo leyendo vuestros comentarios (hay que joderse lo que hace el insomnio)Eluveitie los conozco desde hace dos dias, y son muuuy buenos, que mas da que toquen pagan, folk, celtic o lo que sea… Esta canción se me ha pegado como una garrapata y solo con oirla dan ganas de hacer headbanging y alzar una buena pinta de cerveza y chocarla con tus colegas ¿o no? XD

    P.S: Y sin pretender entrar en polémica: Ya quisieran los “Mago de Coz” ser tan buenos XD

    Un saludo a todos XD

  35. 39 Anthony
    julio 26, 2010 en 10:16 pm

    oe putoloco porque no formamos una banda de FolkMetal… yo soy flautista , hago tambien sonidos guturales graves .. que dices te animas

  36. 40 Ozikox
    septiembre 14, 2010 en 5:51 pm

    Ja ja! Te volaste la barda con System of a Down, nada que ver, no puedes compara el Talento de los integrantes de Eluveitie con el escándalo apendejate de SOAD. Eluveitie es un concepto super bien hecho, y el dominio de instrumentos complejos como el hurdy gurdy le da un sonido muy diferente a eluveitie, los integrantes de Eluveitie tienen bastante talento ademas tiene dominio de instrumentos como gaita asturianas y escocesas aunque uchas rolas tiene Jigs y reels Irlandeses, whistles, hurdy gurdy, fiddle, mandolina, flauta folklorica, etc.. SOAD …mm bueno, mejor sigan escuchando a Eluveitie, El último CD Everythin remains as it never was esta super cabrón!

  37. 41 DANTE COBALTO
    octubre 21, 2010 en 3:27 pm

    ” HALLE CRITICAS Y HALLE “PASTORES” QUE A EVANGELIZAR VAN…. FANATISMO RELIGIOSO … EN ESTE CLAUSTRO DE LIBERTAD… ESO ES LO QUE ES EL FOLK , EL PAGAN Y EL VIKING METAL..LIBERTAD…. RESPETADLA”

  38. 42 peter
    enero 18, 2011 en 5:07 am

    no estás acostumbrado a este tipo de grupo, no hay ningún momento en que note que no dominan el género, y el gutural(no has de saber ni lo que es un gutural) no es para nada sencillo de hacer(lo digo porque a mi se me desentona no puedo mantener ese gutural sin bajarlo o subirlo en varias ocasiones es intermedio entre death metal, el black metal y el folk metal) este grupo domina perfectamente el género, que tu esperes que toquen como system of a down no te da derecho a criticar al género que es mucho más difícil de ejecutar que cualquier canción de system of a down

  39. 43 arturo cruz
    abril 13, 2011 en 5:30 am

    concuerdo en muchas cosas con putoloco…pendejos fanaticos, yo por eso ahora soy ateo/pagano…mi mejor amigo es catolico (de adeveras no mamadas) y practica el respeto y la tolerancia…los estupidos fanaticos metanse una bomba por la cola y esperen el fin carajo…ya se dieron cuenta que el verdadero metalero y el verdadero catolico persiguen lo mismo?…la verdadera libertad, el autorespeto, la unidad, la inteligencia, etc…hablo de verdaderos practicantes de esto, no de borregos u ”ovejas”

  40. 45 demon95
    octubre 9, 2011 en 5:28 am

    solo una pregunta que significa inis mona?

  41. octubre 9, 2011 en 11:48 am

    Es una isla de Gales, que para los antiguas celtas, era el centro del saber druidico. Hoy en dia, esa isla se llama Anglesey
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anglesey

  42. enero 26, 2012 en 12:59 am

    EL CÚMULO DE CONOCIMIENTOS MEDIOCRES Y LOS LIBROS QUE DE VEZ EN CUANDO TE HA PERMITIDO TU HOLGAZANERÍA LEER, TE HAN SERVIDO SOLO COMO ARMA DE ATAQUE, MIRA, TIENES RAZÓN, NO TE VAS A ROSTIZAR EN EL INFIERNO POR NO OIR LA PALABRA DE DIOS, TE VAS A IR SI QUIERES, SI TU DECIDES NO PRACTICAR LA PALABRA DE DIOS, Y TODAS LAS BARRABASADAS QUE DICES, SÓLO LAS HACES BAJO LA INFLUENCIA DE TU EGO LASTIMADO, TE CREES QUE POR UN PAR DE VECES QUE TE FUE MAL… DIOS ES CULPABLE??? NO ME DIGAS!!!!! ES QUE DE VERDAD, ME PARECE INVEROSÍMIL COMO ES QUE GENTE COMO TU, QUE SE DICEN ATEOS, SATANISTAS Y DEMÁS MUGRERO, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE LLEGARON HASTA AHÍ? JAJAJAJAJA, NO SABES??? LO SUPUSE, EN REALIDAD NO NACES CREYENDO EN NADA, CUANDO TE ENSEÑARON A HABLAR CREÍAS EN TODO LO QUE TE DECÍAN PORQUE ESE ERA EL MODO DE COMUNICARTE CON LOS DEMÁS, EN FIN!!!… … … … … … ¿¿¿¿¿ATEO????? ESO QUEEEE????? SIN DIOS???? Y LUEGO????? MALDITA IGNORANCIA!!!!!!! ¿¿¿QUIÉN INVENTO ESE TÉRMINO???… ALGÚN HOLGAZÁN QUE PREFIRIÓ SEGUIR SUS PROPIOS DESEOS Y CUBRIR MEDIOCREMENTE SUS NECESIDADES, ALGÚN PARÁSITO MENTAL QUE LE ES MÁS FÁCIL FILOSOFAR Y DISCREPAR CON EL MUNDO, APRENDER Y APRENDER PARA DESPUÉS TENER ARGUMENTOS PARA PRESUMIR, LLAMAR LA ATENCIÓN O EN EL PEOR DE LOS CASOS, EL ÚNICO METODO Y/O RECURSO QUE TIENEN PARA “LAVARLE LA MENTE” A ALGUNA PERDIDA MUJER CON LA QUE PUEDAN (GRACIAS A SU TÓXICA “VERBORRAJEA”) SATISFACER SUS NECESIDADES SEXUALES… ALGUIEN TARADO QUE PIENSA QUE SE COME EL MUNDO A CACHOS Y LO DEFECA ENTERO… ESE FUE EL CREADOR DE EL ATEISMO, MI VIEJO.. … … … … EL TIEMPO SE PARTE EN DOS… EN 2!!!! ANTES DE CRISTO Y DESPUES DE CRISTO, ¿¿¿NO TE GUSTA???… ¿¿¿QUE CREES??? ASÍ ES DE TODOS MODOS Y SABES QUE??? BIEN HARÍAS EN BUSCAR A DIOS PORQUE ÉL TE AMA, AUNQUE TU LO ODIES, PERO NO TE CONFIES, PORQUE TODAS LAS LUCES SE PUEDEN APAGAR CUANDO MAS LAS NECESITES, POR AHORA, RIETE, ESCARNECE, BURLATE, DIFAMA, PREJUZGA, AMENAZA, AGREDE, PERO SABETE ESTO: DIOS PUEDE HACER PLENA TU VIDA.. …. SIIII!!!!!!!! ESA MISMA VIDA, LLENA DE ODIOS, CON UNA SUPUESTA LIBERTAD, QUE EN REALIDAD, ES CÁRCEL, ERES PRESO DE LOS LIBROS, EL SEXO, Y TODAS ESAS COSAS QUE TE TIENEN ATADO Y NQUE TU HAS CONFUNDI CON LIBERTAD DE HACER LO QUE U GADARENA GANA SE TE DÉ… BUSCA A CRISTO, DE TODOS MODOS AUNQUE NO LO QUIERAS, TAMBIÉN MURIÓ POR TI. -MATEO FLORES SUAREZ-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Photobucket

Body Count

  • 214,232 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: