03
Jul
08

OdeSSa

Al finalizar la segunda guerra mundial hubo por toda Europa un continuo ir y venir. Muchos de los que habían tenido que exiliarse por culpa de los nazis regresaron a su patria, y por el contrario, muchos de los militantes del partido nacionalsocialista trataron por todos los medios de huir al extranjero. Pero las fronteras europeas se encontraban cerradas a cal y canto y por doquier se destaba la persecución a los antiguos nazis.
En aquel entonces surgió ODESSA .

ODESSA son las siglas de la llamada Organisation der ehemaligen SS-Angehörigen (Organización de Antiguos Miembros de la SS).
Esos antiguos nazis, cuando se dieron cuenta de que el Tercer Reich tenía perdida la batalla, acumularon dinero y tesoros artisticos que trasladaron en buena parte a otros paises en los que pensaban asentarse.
Mucho oro fluyó entonces a las arcas del Vaticano
No pretendo afirmar en modo alguno que se supiese desde un principio de donde procedía aquel dinero y cuales eran los fines a los que estaba destinado, pero cuando la curia descubrió todo aquel tinglado, ya era demasiado tarde, así que tanto el Vaticano como ODESSA abrigaban el interés común de mantener aquel asunto en secreto.
El truco que se habían inventado los antiguos nazis era francamente genial, pero no había sido posible sin el consentimiento de la curia.
En primer lugar, todas aquellas gentes, dondequiera que se encontrasen en aquellos momentos, bien fuese Alemania, Austria, Francia o Italia empezaron a entrar en los monasterios, pero en estos no pasaban mas que un par de dias, y despues se marchaban llevandose por lo general una carta de recomendación firmada por el abad, para meterse de momento en algún otro convento, en el que pasaban tán solo unos pocos dias para ir en busca del siguiente. Y de este modo iban desapareciendo poco a poco todos los rastros. Y al final todas aquellas personas terminaban….(…..)

La Santa Sede les extendió documentos falsos, legitimó sus habitos les dio nombres nuevos y les adjudicó nuevas direcciones de origen, y no hay más remedio que confesar, viendo todo aquello con mirada retrospectiva, que el procedimiento de asignación de lugar de residencia no carecía de cierta ironía, ya que las direcciones fueron precisamente las de las sedes episcopales en Viena, Munich o Milán.

La conjura sixtina. Philipp Vandenberg. 1988

Si te ha gustado, te gustará tambien:
Odio a Dios
La ramera de babilonia
Galería de cirstianos ilustres
Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga
El monoteismo piramidal
¡¡¡ Soy Cristo !!!
La sagrada caca
Afotunadamente
El Catoli-Cinismo

Anuncios

5 Responses to “OdeSSa”


  1. julio 3, 2008 en 11:04 pm

    ¿Puedes demostrar eso? Si no puedes, no vale una mierda. Te adelanto que no podrás, es como la calumnia de que Pío XII (era Pio XII, ¿no?) apoyaba a los nazis: mentira, pero acpetado por el vulgo indocumentado como verdad histórica.

    Lukas Romero

  2. julio 4, 2008 en 6:13 am

    tienes ahí los links, el que debe de investigar eres tu, si no crees lo que pone ahí, eres tu el que debe investigar, tu, chaval, quieres todo masticadito..yo pongo esto en conocimiento publico, si no te convence, informate y desacreditalo.

  3. julio 4, 2008 en 4:13 pm

    además, me pediste pruebas de lo de la inquisición, y te dí los datos de una pagina catolica, tio, catolica, y si una pagina catolica refrenda mis datos, ya tiene huevos la cosa, y aun así no los aceptas, que quieres yo que haga, si no aceptas la historia.
    Ya se que a ti te gustaría que la historia fuese de otra manera,pero no, lo siento, la historia es como es. yo, te ponga lo que te ponga, no te lo vás a creer ni que te llame el mismisimo benedicto en persona.
    yo te dejo ahi las pistas y tu investiga si quieres. total no te vás a creer nada. niegas la historia contrastada y aceptas las cosas que te cuentan pero que nadie es capaz de ver.
    un dato: los neonazis tambien niegan el exterminio de los judios, dicen que es propaganda antinazi, e incluso muchos dicen que los campos los habían fabricado los rusos en su avance hasta berlin. Lo raro es que los supervivientes de los campos hablan de guardias de la gestapo y de las SS, no de soviets ni del KGB.

  4. julio 10, 2008 en 12:31 am

    Es que deben de beber la informacion de videos como este:
    http://alexkev.wordpress.com/2008/07/09/diocesis-apolitica/
    y claro si le dan fe a un locutor como este, es normal que crean que ZP es socialista desde hace una legislatura y media o cualquier otra cosa dicha del reves.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Photobucket

Body Count

  • 214,138 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: