29
Jun
08

La sagrada caca

Llevo unos cuantos dias intrigado sobre el poder las reliquias. Las hay de todo tipo: desde huesos de santos, virgenes y martires, hasta todo tipo de objetos relcionados con la vida de estos o que hán sido tocado por ellos, incluso sus vestimentas, eso sí, desmenuzadas hasta la minima expresión para así poder obtener el mayor numero de porciones e ingresar mayor cantidad con su venta u obtención de donativo.

Los más valiosos, naturalmente són los que salen en la biblia o hán tenido contacto directo con Jesucristo o la Virgen María y los apostoles.

Y sabemos, gracias a Specktro (ahora conocido como Eleison y Kirye Eleison, habitual y ultimamente casi exclusivo tertuliano de este blog), que “toda reliquia, si es verdadera, al corresponder a alguien lleno de “charismas”, “dones”, “Luz”… la reliquia posee una concentración de Luz Tabórica (en Espíritu) enorme. Estar cerca o en contacto con ese “don” que permanece en la reliquia, produce efectos increíbles en la kardis humana” tal y como ha comentado en el anterior post.

Sabemos que la Luz Taboríca viene siendo la luz increada y divina, “es propia de Dios por naturaleza, existe fuera del tiempo y del espacio”…etc…..

Y digo yo, necesitado como está el mundo de reliquias y pruebas de fe que ayuden a los creyentes en su labor ejemplificadora de rectitud y consuelo, incluso de placebo, se me há ocurrido, inspirado por Specktro, (porque lo veo necesitado de pruebas y señales, no porque el haya sugerido semejante idea que por, otra parte, podría ser considerada blasfema por determinados sectores conservadores de la iglesia) que deberíamos formar un equipo multidiscplinar formado por arqueologos, teologos, historiadores, cientificos y demás gente habituada a estos campos de investigación, y enviarlos hacia los santos lugares a buscar esas reliquias, cuyo contenido en Luz Taboríca debe ser descomunal.  Reliquias que, como os habreis imaginado por el titulo, serían aquellas que no solo fueron tocadas por Jesucristo, sino incluso engullidas por el, arrastrando saliva, bilis, jugos gastricos e incluso sangre. Yo calculo que si Jesucristo vivió 33 años por 365 dias que tiene cada año, debería de haber en la zona alrededor de unas 12000.  Y yo pienso, que solo con recuperar un 10% de ellas, nos hariamos con aproximadamente 1200, cantidad suficiente para abastecer a toda la cristiandad, no tal vez a todos los templos e iglesias, pero si para poder poner una Sagrada Caca en una iglesia razonablemente cerca de nuestra localidad y así poder adorarla. Eso sin contar ya  a los doce apostoles.

Y bueno, esperando que esta idea cale en algún sector de feligreses dispuestos a financiar la expedición, nada más por mi parte que desearles un buen dia y una venerable existencia.

Si te ha gustado, te gustará tambien:
Odio a Dios
La ramera de babilonia
Galería de cirstianos ilustres
Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga
El monoteismo piramidal
¡¡¡ Soy Cristo !!!
Afotunadamente
El Catoli-Cinismo

Anuncios

8 Responses to “La sagrada caca”


  1. 1 Yo MISMO
    junio 30, 2008 en 1:32 pm

    hombre personalmente, no me atrae la idea de tener que arrodillarme o besar una reliquia que sea una caca.

    Lo cierto es que, no es ninguna tonteria lo que has dicho, o tal vez si. Me explico:
    hay cosas que son evidentes, que todo el mundo hace, normalmente en la intimidad o/y en publico. Son cosas que están ahi, son reales son parte de nosotros. Y aunque sepa que todo el mundo las hacemos no te imagino a ti cagando, acostandote con tu mujer, o tocandote la churrita.
    Efectivamente Jesucristo, debió cagar como mortal que era, pero de ahi a que una mierda se convierta en reliquia, más que nada porque la imagen que le vendria a todo el mundo al ver la reliquia caca seria la de un hombre agachado con la cara colorada haciendo fuerza.

    pero es cierto lo que dices, e igual de cierto que tu madre o tu hermana tienen hijo por que un tio se les ha corrido dentro..Sin embargo cuando alguien te dice que va tener un hijo tu no piensas “eah otro que se corrió dentro”.

    una reliquia nosolo debe ser algo que haya permanecido en contacto con un santo, tambien debe ayudar a pensar, a meditar sobre la santidad de ese hombre-santo.

    No se si me he explicado bien o no,, pa el caso, da igual, las reliquias no son objetos de fe, no se tiene fe las reliquias sobran, es así

    un abrazo chao

  2. 2 Yo MISMO
    junio 30, 2008 en 1:34 pm

    corrección:

    No se si me he explicado bien o no,, pa el caso, da igual, las reliquias no son objetos de fe, SI se tiene fe las reliquias sobran, es así

    un abrazo chao

  3. junio 30, 2008 en 2:32 pm

    este post se me ocurrió despues de leer esto:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Santo_Prepucio
    así que digo yo, que si són capaces de adorar la piel de un pene, pues, que quieres que te diga……y si ademas el asunto pudo haber provocado un cisma en la iglesia, pues….

    “Sin embargo cuando alguien te dice que va tener un hijo tu no piensas “eah otro que se corrió dentro”.” en esto sin embargo te equivocas.
    a mi antes nunca se me había ocurrido, pero despues de haber visto la peli de Torrente, pues no te voy a decir que no, que cuando veo a una tia muy buena embarazada, pues si que se me vá la imaginación a eso, que está muy buena pero la debieron de untar bien.
    XD
    Un saludo. Gracias por comentar.

  4. junio 30, 2008 en 4:25 pm

    Hmmm…caca sagrada…ortodoxia…milagro anual del fuego…¿han encontrado un retrete con gas metano celestial?

  5. junio 30, 2008 en 7:13 pm

    todo empieza a coger sentido, Alexkev…. debe ser esta una de las señales de las que Specktro me há dicho que iban a empezar a llegar… ya vamos desentrañando los misterios

  6. 6 victor castro
    abril 5, 2010 en 1:49 am

    pinche spektro ami se me hace k lo k tu kieres no es una mierda de jesus para adorar
    lo k te gustaria es una lechazo de el pa hacerte una mascarilla y asii hacerte relikia tambien

  7. 7 Edgardo
    octubre 20, 2010 en 7:19 am

    Hola que tal están…
    Esta muy bueno el blog es primera vez que lo miro pero sus artículos son muy interesantes.
    ya me gustaría ver a ese montón de p3nd3j05 besando un c3rote sagrado jajajajaaj.
    Por una América unida y libre sin dioses ni religión


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Photobucket

Body Count

  • 213,587 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: