20
Jun
08

El suspiro de San José y el estornudo del Espíritu Santo

Quizá la reliquia más extraordinaria sobre el planeta sea un suspiro de San José, que se encuentra en una botella depositada por un supuesto ángel en una iglesia de Blois y conservada en el Sancta Santorum del Vaticano. Sin embargo, hay otra reliquia que supera lo imaginable. Se trata del Estornudo del Espíritu Santo, que se conservó durante siglos en una botella en la parroquia de San Frontino, hasta ser trasladada al interior de los muros vaticanos.

En Murcia existe desde 1730 en la Catedral, la donación que hizo el arzobispo de Rávena: «la mayor reliquia que se puede tener en este mundo, que es un pelo Vultus Divini Jesuchristi». Se trata de un pelo de la barba de Cristo que competirá desde entonces con la máxima reliquia del momento, el Lignum Crucis -una trozo de la cruz- utilizado incluso como conjuratorio contra plagas y tempestades.

Hombreeeee, si las pruebas están ahí…… si el que no cree, es porque no quiere….que más se puede pedir ??  los mocos del niño Jesús ???

Si te ha gustado, te gustará tambien:
Odio a Dios
La ramera de babilonia
Galería de cirstianos ilustres
Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga
El monoteismo piramidal
¡¡¡ Soy Cristo !!!
La sagrada caca
Afotunadamente
El Catoli-Cinismo

Anuncios

7 Responses to “El suspiro de San José y el estornudo del Espíritu Santo”


  1. 1 Spektro
    junio 20, 2008 en 9:14 pm

    Aunque las reliquias que citas son católico-romanas (discutidas en Oriente) debo defender que toda reliquia, si es verdadera, al corresponder a alguien lleno de “charismas”, “dones”, “Luz”… la reliquia posee una concentración de Luz Tabórica (en Espíritu) enorme. Estar cerca o en contacto con ese “don” que permanece en la reliquia, produce efectos increíbles en la kardis humana.

    Yo tampoco lo hubiera creído, hasta que conocí involuntariamente todo esto… Sé que parece de locos, pero sorprendentemente, este tipo de cosas que antes me hacían descojonarme de risa…¡son ciertas!

    Otra cosa es que esas reliquias romanas sean verdaderas… no lo sé, pero hay otras que seguro que lo son.

    Saludos.

  2. junio 21, 2008 en 11:09 am

    ¿seguro que era un pelo de la barba?
    Seguro que JAM-Montoya ni es de la misma opinion.

    AVISO ESTA FOTOGRAFIA ARTISTICA PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD Y CASI TODOS LOS DEL PP LA HAN CALIFICADO DE TODO MENOS DE BONITA

    Saludos

  3. junio 21, 2008 en 1:12 pm

    seguro que es de la barba, alexkev, no hay porque dudar de la honorable palabra de estos exegetas. de donde iba a ser entonces ?? del orto ??
    Si la foto esa la han calificado todos los del PP es porque seguro que la hán visto…como dice el Wyoming en el video de tu blog, “ya tiene cojones que con lo mal que se sintoniza la sexta, lo bien que la pillan los integristas catolicos”…. pues lo de la foto igual, seguro que muchos se hán vuelto locos por poder verla y así poder unirse al coro de voces disonantes. por cierto, aparte de lo que quiera representar, la foto es fea de cojones……prefiero la de Carod Rovira con la corona de espinas….es igual de politicamente incorrecta pero bastante más estetica…. mas sublime….

  4. junio 21, 2008 en 4:10 pm

    Jejeje…la foto representa lo que representa, la practica del onanismo, desde luego no es de mis fotografos preferidos, ni se distingue precisamente por las sutilezas, eso si, maneja bastante bien el tema de las luces.
    Seguro que Montoya no sabe lo del pelo-reliquia, sino ya hubiera hecho una foto al respecto y estaria colgada en su web, junto a Maria Magdalena y la santisima Virgen. Ese no se corta un pelo, valga la redundancia. jajaja

    Saludos

  5. 5 victor castro
    abril 5, 2010 en 1:35 am

    no mames ahora k..???
    no abra un pedo de cristo
    k hallan atrapado en alguna botella tambien ???
    jajaja

  6. 6 pablo
    septiembre 2, 2013 en 11:59 am

    que facil es reirse de la belleza y el arte. ue spara que sepais.

    el suspiro de san jose no es mas ni menos que una botella con aire recogido de la casa de Jose en palestina, donde se supone suspiro hace 2000 años …no es un suspiro como tal. y fue llevada por angeles porque fue la famosa familia IL ANGELO quien la dono. se considera una reliquia secundaria, como si coges un trozo de madera y lo pasas por una reliquia de la cruz, obtienes un trozo de la cruz pero por contacto.

    sobre el espiritu santo no es mas que lo mismo. parte del agua del rio donde cristo fue bautizado JORDAN que en griego pasaria a ser IORDE que en aleman significa estornudo….asi que el agua del jordan donde aparecio el espiritu paso a llamarse estornudo del espiritu santo.

    por favor informaros bien antes de blasfemar y poner imagenes que no son de mal gusto ya que el pavo de la foto va disfrazado y no es Cristo….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Photobucket

Body Count

  • 214,138 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: