04
Jun
08

Teorias

Si alguien tiene una explicación o una teoria de que está pasando aquí o como está pasando, por favor, no dudeis en transmitirmela. Yo, por mi parte, estoy desconcertado.

un saludo.

34 Responses to “Teorias”


  1. 1 Balban de Ultramort
    junio 4, 2008 en 5:05 pm

    No explica nada más que una inquietud infantil y enferma quizá este hombre se esté preguntando sobre ello o quizá no pero es una teoría que aclara algo que a mi me traía de culo y a lo mejor te interesa compartirla conmigo y con los demás.

    MI TEORÍA
    http://es.youtube.com/watch?v=2ofQ75n_Fhw

  2. junio 4, 2008 en 10:19 pm

    Joder creo que soy yo, me habeis pillado bien…

    Resulta que aqui:

    http://opusprima.wordpress.com/2008/06/01/el-debate-sobre-los-simbolos-religiosos/

    me aconsejaron -varias veces- que usase el Ojo de la paloma para ver a Dios y a la santisima virgen Maria, al final solo encontre el ojo que Quevedo uso en una de sus obras.

    Seguire buscando, he de estar cerca, aun no encontre la paloma pero he visto palominos…

  3. 3 Spektro
    junio 5, 2008 en 6:27 pm

    Eres lo que escribes
    Escribes como eres

  4. junio 5, 2008 en 7:24 pm

    pues aqui casi no he escrito nada… si ves mi post de “Odio a dios”, que ahí hay bastate letra, o en el de “Afortunadamente”, tendrás mas texto para juzgarme mejor desde la perspectiva de tu moralidad puritana.

  5. junio 5, 2008 en 7:26 pm

    y aparte de eso, si tienes una teoria para aclararnos que está pasando en esa foto, es bienvenida.

  6. 6 Spektro
    junio 5, 2008 en 7:45 pm

    De moral puritana, nada de nada. Ahora confundes ortodoxos con petistas…
    Pero tu respuesta a un tema tan sagrado como el “ojo” de todo monje oriental es vulgar y barriobajera. Pero no seré yo quien censure tus humildes orígenes socioculturales. De hecho, el Reino no es para ricos. Lo que censuro es la degradación moral en la que te hallas inserto. Que se puede ser humilde, pero no por ello hay que revolcarse en el cieno.

  7. junio 5, 2008 en 7:52 pm

    jajaja, nos ha salido sociologo, el tio…si quien se revuelca por el fango es la de la foto…. además, vamos a ver, me voy a poner en tu piel, acaso no soy yo una obra de Dios ?? Dios me ha creado asi, imperfecto, ya lo sé, pero es que tu dios, me ha creado a su imagen y semejanza, menuda de ruina de dios…. no crees ??

  8. 8 Spektro
    junio 5, 2008 en 7:56 pm

    Teoria:

    Has entrado en el lavabo. Has levantado la tapa del wc. Has visto un regalo, y ese regalo era el mundo. Te has acercado y has olido el mundo. Con cara de niño travieso lo has contemplado satisfecho. En un momento determinado, en ese mundo has visto un espejo. En ese espejo has hallado tu rostro reflejado, el rostro de todos reflejado. Viendo lo absurdo de ese urullo y de tí frente a él, te has puesto nervioso. Has recibido una llamada al móvil,y se te ha caído al wc. Has cogido el zurullo y has contestado. El zurullo funcionaba, te estaba llamando otro zurullo, desde el wc contiguo al tuyo. Has enloquecido. te ha dado un arrebato. Te has semidesnudado y te has puesto a bailar jotas cantonesas sobre la tapa. el zurullo del wc contiguo ha encontrado tu móvil flotando sobre su taza. Ha corrido a devolverte el móvil y te ha pillado bailando extrañísimas fotos cantonesas sobre la tapa. Te has asustado, has resbalado y te has caído. El zurullo del wc contiguo no ha podido resistir la tentación de hacerte una foto mientras resbalabas. Y ahora nos la presentas aquí, orgulloso de tu mierda de vida atea.

  9. junio 5, 2008 en 8:05 pm

    ajjaaaaaa, puede ser, puede ser, solo que hás cometido un pequeño fallo. el de la foto no soy yo, jajaj, ahora te entiendo lo de la degradación y lo de revolcarse en el cieno….jajajja…hay que ser cateto para pensar que iba a poner una foto mia ahí. jajaja, podría ser peor, podrias haber pensado que yo soy el negro nazi, o el japones nazi, o incluso la gorda que sale más abajo…anda que……jajajajajaja
    me alegras el dia tio, necesitas un trabajo de bufón ?? no dudes en consultarme, si si sé algo te aviso. aaajajajjajjajajja………………juas, además no ves que es una tia, melón… ah, no ,claro, una persona casta como tu, solo mira cosas castas con su ojo mistico y oriental.

  10. junio 5, 2008 en 8:08 pm

    por cierto, esa ultima frase de “tu mierda de vida atea” no hace más que confirmar lo que te dije antes, que te crees superiormente moral por el mero hecho de ser un capullo sumiso de un ser imaginario. Realmente, no se si estuviste un tiempo muerto, lo que si que se hán muerto son tus neuronas, en eso no hay discusión. Hás vuelto mermado, menudo dios tienes, que te deja volver a la vida en ese estado de catatonia mental. tu sigue así, lamiendole el culo.

  11. 11 Spektro
    junio 5, 2008 en 8:15 pm

    Añadía esperpento decir que eras tú, me iba al pelo para expresar mi “parábola”. Para que veas, incluso tras un lenguaje tan vulgar como el tuyo, se puede transmitir una verdad esencial. Lo he escrito así porque he supuesto que era de tu agrado. Ahora te lo resumo en cristiano:

    Si no hay Dios, no hay hombre. La razón no se puede legitimar a sí misma. El saber racional no aprehende esencias, no da con la esencia de la cosa en sí. Sin Dios el hombre es incógnita para el hombre. A sí mismo no puede darse el Ser. Elimina de tu vida esas fútiles blasfemias y necedades del mundo, y pregúntate por tu Ser.

    ¿Qué eres? ¿Quién eres?

  12. junio 5, 2008 en 8:21 pm

    je, mi ser ?? y el de los millones que mueren a diario en Africa ?? que pasa con sus seres ?? que dios se ocupa de ellos ?? porque no lés manda maná tu dios, como se lo mandó a los judios en el desierto ?? porque tu dios no influye en los corazones de los poderosos para que se preocupen por sus hermanos hambrientos ??
    para que coño quiero un dios que no se preocupa por la raza humana ?? para cantarle salmos y alabanzas ?? mientras dejas a tu hijo en la iglesia para prepararse para la comunión y un “representante de dios en la tierra” te lo viola ??? para eso quieres tu a dios ?? para agredecerle el haberte creado ?? acaso te lo consultó ??
    noooo, el te puso aquí y te dijo “ahora, o me amas o te condeno por toda eternidad”. donde está el libre albedrío del ser humano ??? ese es un chantaje moral, no es libre albdrio, es chantaje, o me amas y me alabas, o al infierno ..pero que clase de dios es ese ???? porfavor …que no tiene pies ni cabeza….

  13. 13 Spektro
    junio 5, 2008 en 8:46 pm

    Desconoces la ortodoxia. Todo lo que dices son criticas al catolicismo romano. La culpa y todo eso es tema romano.

    En Oriente, no existe ni concepto de culpa ni infierno eterno ni inquisición ni papa ni nada de eso.

    Dios protege, tú enfermas y te alejas de Dios. Él te quiere salvar pero tú no te dejas. No te está castigando. Te estás castigando solito. Dios no castiga jamás(la iglesia ortodoxa es firme al respecto). Es el ser humano el que se alejó y rechazó la gracia divina. Y como aquel hombre a veces continuamos rechazándola.

    La culpa de ese rechazo hoy la tiene, sobre todo, la mentalidad antirreligiosa imperante.

    Nietzsche deja al hombre sin Dios (nada nuevo) pero también sin su sustituto, la
    Razón humana (esto ya es más novedoso). Deja todo patas arriba, pendiente de solución. Y eso es bueno, pues cuando el ser humano se da cuenta de que (por sus limitaciones) no da ni puede dar con dicha solución, se abre la vía para que hable Dios (no ya el hombre)… y la solución llega a pesar de las insuficiencias humanas. Veo el nietzscheanismo como un paso necesario para hacer un “borrado” de materialismos y humanismos, que deja al hombre a 1 sólo peldaño de la salvación. Para mí, lo que ha degradado al mundo y le ha dejado falto de conciencia…es el materialismo, el anthropocentrismo, no el nietzscheanismo, por ejemplo. Al contrario, tras un ataque furibundo de Feuerbach y otros a la religión, bajo un clima positivista, el anthropos había sustituido a Dios para dar explicación a todo. La razón ilustrada sustituía al dios tradicional… y Dios no era ya “posible”. Al llevar las sospechas positivistas a su extremo, Nietzsche no sólo cuestiona a Dios, sino también a su fatídico sustituto, la razón primate. Y deja al hombre sin nada… frente a un abismo que sólo podría contestar un Dios (entonces es cuando algunos se comienzan a preguntar si existió precipitación en el momento en que se “deconstruyó” bajo garra positivista la idea de Dios. Los que se apresuraban a destruir la religión en nombre de la ciencia reciben una lección divina: el anthropo, horizontalmente, no puede darse el Ser, nombrarse, sabé qué o quién es… Si se había venido abajo el aval del conocimiento vertical, que proviene de Dios y llega al hombre, Nietzsche demuestra que el aval racionalista “horizontal (desde el hombre y para el hombre) también cae por su propio peso, pues el anthropos no puede explicarse a sí mismo a nivel ontológico. Mientras confiaban en la ciencia, los hombres de bata blanca arqueaban sus cejas cuando oian la palabra Dios, y mesaban sus barbas con cara de prepotencia. Así, desde luego, no iban a regresar a Dios (por eso diré que el filósofo alemán no es responsable del relativismo, y que no es su producto sino que el autor tan sólo describe lo que impera en su época). En la posmodernidad vaticinada en su día por Nietzsche, el hombre de bata blanca está desconcertado, su euforia pasada ahora es débil, y la idea de Dios podría llegar a renacer en él.O eso, o la nada…

    Hay que demoler el Occidente positivista de bata blanca… si queremos regresar a Dios, y por tanto, al hombre. Proclamar que se ha destruido al sustituto, la razón humana, y que ya sólo queda Dios (o nada, insisto). Perderse en el desierto, pero no para desfallecer en él, sino para responder a la llamada de Dios. Reencantar el mundo, o sucumbir bajo el noumen. Desaprender reduccionismos (gracias a Nietzsche y otros) y dejar que sople el Espíritu. Hay razón horizontal, la humana, hay razón vertical, divina, juntas forman una cruz, y el anthropos debe situarse en la intersección, no debe caminar solo-Amén significa para los cristianos “el punto de apoyo inquebrantable”, y no valen sustitutos horizontales. En la horizontalidad sólo queda noumen (están sin asidero, y no valen autoengaños). Sed buenos, y valientes para asumir que el yo se despalaza hacia la inc´gnita, cuando se aleja de Dios y enferma (él solito).

  14. junio 5, 2008 en 9:21 pm

    permiteme que te responda mañana, ahora se hace un poco tarde para mi. solo te digo para no te vayas a dormir pensando que hé abandonado el dialogo. un saludo y hasta mañana.

  15. 15 Spektro
    junio 5, 2008 en 9:25 pm

    Y en este mundo hay dolor porque no es del todo nuestro lugar natural adecuado. Nuestro reino no era de este mundo, en nuestra caída-enfermedad ya no percibimos bien el mundo del Reino. Cuando sufres y ves sufrir aprendes compasión. Compasión por todos nosotros por habernos alejado y no hallarnos en el Reino de Dios. Volved a casa, theandros. “Porque está escrito que Dioses sois” (Jn 1,10). Y allí no hay dolor.

  16. junio 6, 2008 en 12:53 am

    Resumiendo o crees en dios o te quedas sin el premio gordo, o peor aun , te quedas vacio porque el lugar que ocupa dios debe ocuparlo un sustituto que no hay ¿y quien dictamina que necesitamos un sustituto?se quedara vacio el pobre de espiritu el que necesariamente este “enganchado” a la droga de la religion, a mi desde luego no me hace falta sustituto. El saber no da el conocimiento de la esencia, la da la capacidad de razonar, y eso pertenece absolutamente al hombre, quizas en tu religion el hombre sea una incognita para el hombre,y diras que la razon se la regalo dios al hombre, pero para eso primero ha de existir dios, el cual viene creado por la religion y no a la inversa que es como os han enseñado. El orden cronologico es hombre>razonamiento>religion>dios ya que es la propia religion la que nos dice donde estan los limites de dios y los hombres y claro estos argumentos solo son solidos si los aplicas al cristianismo u otra religion de basicos paralelismos, si hubieras nacido en tiempos de canibalismo en la isla de pascua deberiamos tirar a la basura todos estos razonamientos y crear otro nuevo que se adaptara mejor a la forma de actuar de dicho dios.

    Como todo razonamiento dedicado a la religion, interesante pero vacio y relativo en sus fundamentos.

    Saludos

  17. junio 6, 2008 en 12:57 am

    Si es que siempre la vuelta de rosca termina en las sabias palabras de Freud, cualquier reverencia, adoracion , veneracion no es mas que un acto de sumision, de miedo a que dios nos abndone y nos deje sin el premio del eden-cuponazo, todo se basa en el miedo.

  18. 18 Spektro
    junio 6, 2008 en 1:22 pm

    No diré que no se debe tener temor de alejarse de Dios.

    Estuve en el otro lado… y sí, es mejor que temais el alejamiento de Dios. Puede convertirse en una soledad casi eterna, por los siglos de los siglos… hasta que deseeis regresar.

    Sin Dios, no estás protegido para tu aventura eterna, y sólo conocerás soledad y oscuridad (pues tus dos ojos no sierven para ver allí). Entrena el “ojo” místico. Hay maneras…

  19. junio 6, 2008 en 6:20 pm

    Vamos a ver Spektro, aclarate, primero me dices que en vuestra religión no existe el infierno ni todos esos dogmas malvados del cristianismo romano, y ahora me dices que hay que temer a Dios.
    ok, vamos a ver, tu me dices que sin Dios, solo existe el vacio, la condenación…muy bien, entonces, tu estás equiparando al genero humano al mero papel de siervo del señor, destinado a cantar salmos y alabar las grandezas del señor, fuera de eso, nada, el vacío, la condenación..ok ??
    entonces, a ti te parece que eso es un Dios ?? tu entras en ese chantaje ??? o me amas o te condenas ?? eso es propio de alguien que es divino ??? solo nos há creado Dios para que lo adoremos ?? pero que espera el señor de nosotros ???? hemos de dar gracias a Dios por crearnos, solo para que lo adoremos ???
    no tio no, no me convences, ni tu, ni ese dios primadona que me quieres presentar, eso que me ofreces no es un Dios, es un chantaje.

  20. junio 6, 2008 en 6:23 pm

    por cierto, si lo que dices que hás tenido es una experiencia cercana a la muerte, deberías saber que eso no es más que un proceso quimico cerebral, del que fuiste consciente, porque tu cerebro estaba vivo. en cuanto tu cerebro muere, tu consciencia desaparece, como apagar la tele…off….pero bueno, debío de asustarte bastante para traumatizarte de esa manera…es una pena que un hecho de esas caracterisiticas haya transtornado tu vida y pensamiento de esa manera…

  21. 21 Spektro
    junio 6, 2008 en 6:53 pm

    En mi “falso viaje a la muerte” regresé diciendo muchas cosas, y escrbiendo acerca de lo sucedido, entre otras cosas también hablé de algunos hechos personales que VARIOS años DESPUÉS sucedieron exactamente como los había narrado y escrito.

    Gracias a esa “anticipación”, mi mujer pudo comprobar que todo lo que había exlicado del otro lado no eran vanas alucinaciones de moribundos.

    Y la cosa no acabó ahí, pero no quiero extenderme…

    Hoy ella cree tanto como yo en una iglesia eslava de la que desconocíamos todo antes de la “experiencia que pasé”.

    Resulta inútil engañarse. Así fue y así lo cuento. Tienes suerte de haberte cruzado conmigo y poder escuchar estas palabras. No lo digo por vanidad, ni me crea superior… lo digo porque me ha sido comunicado.

    La verdad que me fue revelada, me llevaba a miles de kilómetros de mi hogar. No tenía ni puñetera idea de esalvos, de qué religión tenían en caso de que tuvieran…. no sabía nada de nada de la verdad que se me enseñó en el otro lado.

    ¿Quién en España conocía de cerca el bloque del Este? Nadie…

    No se me indicó Roma o la iglesia española en mi experiencia, sino unas creencias y una iglesia totalmente desconocidas para mí, que era un ateo hedonista sin preocupaciones espirituales…

    Y que nadie piense que hablo con vanidad. Como si yo fuera pidiendo que me pasara todo eso… Y, de verdad, no son “mis” palabras, las obtuve en el otro lado. Yo era ateo. Mis palabras eran más bien como las tuyas.

    Cómo un español de a pie puede comenzar de repente a hablar de temas eslavos, etc…

    No son mis palabras, evidentemente.

    Si escribo es porque al verte a tí, me he visto a mí en el pasado. De verdad, escribo sólo por buena voluntad, no por vencer dialécticamente.

    Con afecto.

    Spektro

  22. junio 6, 2008 en 7:21 pm

    bueno, spektro, por fin empiezo a ver algo de humildad en tu manera de escribir, no como hasta ahora que rebosabas vanidad por todas partes, quizás acabemos hablando como personas civilizadas.
    vamos a ver, no niego tu experiencia, ni la tacho de una persona desequilibrada.
    Se que en este mundo hay muchas cosas que no podemos explicar, y todo el mundo busca explicaciónes, razones. Yo se que así como hace miles de años la gente se asustaba de eclipses, cometas, meteoros…de cosas que no entendía, en el futuro encontraran explicación a las cosas que hoy no entendemos, es cuestión de tiempo.
    Tu dices que tu experiencia te ha acercado a Dios. ok, yo respeto eso. Pero así como en tu vida han ocurrido esos hechos que te hán acercado a Dios, en la mía hán ocurrido vivencias, que no es que me hayan alejado de el, es que me hán confirmado que no existe.
    Y yo lo unico que exigo es respeto para mi fe, como tu lo exiges para la tuya. No pienses que yo no he se sido educado en el cristianismo, claro que si, como todos en la españa de la transición, no vayas a creerme un niñato, casi tengo 40 años,
    pero el cristianismo no me satisfacía, no me lo creía vamos, y que pasó ? lo que a todo el mundo, vás buscando, lees el Corán, los Vedas, Confucio, las religiones iranianas, el gnosticismo, el catarismo….y lllegué a la conclusión de que el problema no era mio….el problema era que ninguna religión es real, y te digo una cosa, me alegro haber llegado a esta conclusión, y no haber caido en una puta secta, como uno de mi barrio que tuvo que ir la vieja a sacarlo de un campo de trabajo Krisnha en la India, que no había manera de que lo dejaran salir….
    Y si te digo la verdad, yo respeto tu experiencia, pero lo que tu comentas, es lo mismo que comentan miles de abducidos en Estados Unidos, es lo que decía David Koresh….incluso Bob Dylan actuó para el papa tras abrazar el cristianismo…. dime, a quien creo?? te creo a ti ?? y mañana viene uno de de esos de Ceuta que se hán pasado al Islam…le creo tambien. a Bob Dylan ??
    yo te entiendo a ti, pero tu deberías entenderme a mi, y respetar que hay gente que no crea lo que tu crees. hay gente que ha leído mucho, mucho, pero que realmente no se lo há creido, es así de sencillo.
    un saludo.

  23. 23 Spektro
    junio 6, 2008 en 7:47 pm

    Me parece muy bien, pero respeta que en otros casos, existan algunos que sí que hayan “encontrado”. Tu no hallaste nada en tu trayectoria vital… De acuerdo, lo respeto (aunque te acabas de cruzar con un testigo de verdades místicas incuestionabes). No todo lo que no compartimos debe ser objeto de mofa, y befa…¿no, amigo?

    Respeta a los que han hallado. Nada más. Un abrazo.

  24. 24 Spektro
    junio 6, 2008 en 7:54 pm

    Recuerda que esto viene de otro blog… y lo que dijiste del ojo de la paloma no tiene gracia. La paloma es el Espíritu santo. Y resulta, como ya sabrás, que en el nuevo testamento se considera el insulto al santo Espíritu como la mayor de las blasfemias, casi imperdonable. Yo me pregunto, aunque no creas… si tantos millones de personas lo creen (y otros “lo sabe”)¿por qué te la juegas insultándole? Lo eo gratuito, inconsciente y poco razonado. Si tanto admiras la razón ilustrada, síguela de verdad… Ésta te dirá que la prudencia es amiga de la ciencia.

    Ve con Dios, buen amigo.

  25. junio 6, 2008 en 7:56 pm

    si yo respeto, claro que respeto, pero solo espero lo mismo de vosotros, que por haber encontrado vuestras verdades misticas, cada uno la suya, a veces incluso contradictorias entre si, os creeis superiores he incluso unidos ante los que no solo no las hemos encontrado, sino que no creemos que se puedan encontrar.
    Y el mero hecho de haber encontrado la iluminación cosmica, no es obice para tergiversar la historia terrenal, negar hechos como la crueldad de la Inquisición, del Holocausto nazi o del exterminio español en Sudamerica en la epoca de las conquistas, no está justificado por ninguna verdad mistica. Un saludo y gracias por participar. lastima que la humildad te haya durado tan poco.

  26. junio 6, 2008 en 8:01 pm

    ves lo que te digo, que no acabo de escribir mi comentario y cuando lo pongo ya tengo otro en que me estás intentando evangelizar. pero no te dás cuenta que mi me da igual que millones de personas crean en el espiritu santo, yo simplemente, no lo creo, y no le tengo miedo, como hoy en dia no tenemos miedo a Zeus, Apolo, Horus o Ra, porque ya que esos dioses hoy no significan nada para nadie, dentro de cientos de años, Jesus vendrá en los mismos libros de mitología que el resto. Aparte de que tu dices que el nuevo testamento dice….. el nuevo testamento, para mi, es falso, asi que no puedo basar mi vida en algo que considero falso. es así de facil.
    Y por cierto, de 6500 millonesde humanos, solo hay 1000 millones que siguen a jesus, no te creas que sois mayoría.
    vé con tu espiritu santo, dejame a mi con mis cosas gratuitas e inconscientes.

  27. 27 Spektro
    junio 6, 2008 en 8:40 pm

    Dices: “por haber encontrado vuestras verdades misticas, cada uno la suya, a veces incluso contradictorias entre si”

    No, si yo al resto, tras mi experiencia, tampoco es que las considere falsas. Lo que sucede es que no sé seguro si son benévolas o de signo oscuro. Fíjate en que no es lo mismo una experiencia mística que encaja en un esquema teológico dual (creencia en el bien y en el mal) que una experiencia mística que se sitúa bajo un esquema del bien, sin mal. Discernir experiencias es tarea de monjes ortodoxos, un ingrediente fundamental de las que vienen de Dios es la percepción de un Amor intensísimo. En las “oscuritas” pueden imitar todo, excepto el rasgo del Amor. Porque el Amor es Dios. Son sinónimos. No es un sentimiento humano. Es divinidad.

  28. 28 Spektro
    junio 6, 2008 en 8:45 pm

    Y sé justo, bue amigo.

    Si yo doy razones de por qué creo le llamas “evangelizar”.
    Si tú das razones de por qué no crees le llamas dialogar.

    Hombre… no sé qué decirte.

  29. 29 Spektro
    junio 6, 2008 en 10:37 pm

    dime, a quien creo?? te creo a ti ?? y mañana viene uno de de esos de Ceuta que se hán pasado al Islam…le creo tambien. a Bob Dylan ??

    De las garantías del resto de espiritualidades, sé lo que tú. Poco o nada. No sé si son de signo claro u oscuro. No puedo recomendarlas porque no las conozco. De la ortodoxia, en cambio, estoy completamente seguro y la puedo recomendar con total tranquilidad de conciencia.

    Fíjate en que no es lo mismo una experiencia mística que encaja en un esquema teológico dual (creencia en el bien y en el mal) que una experiencia mística que se sitúa bajo un esquema del bien, sin mal.

    Discernir experiencias es tarea de monjes ortodoxos, un ingrediente fundamental de las que vienen de Dios es la percepción de un Amor intensísimo. En las “oscuritas” pueden imitar todo, excepto el rasgo del Amor. Porque el Amor es Dios. Son sinónimos. No es un sentimiento humano. Es divinidad.

    La mística ortodoxa es la clave, más que la institución (que se encarga de avalarla). La mística del pueblo ruso, la ascética y mística eslava, ortodoxa.

    Es muy diferente del catolicismo romano y de la mística romana. Por ejemplo, en Occidente hay casos de estigmatizados, en el Oriente de gente que desprende Luz.

    Hasta ese punto son diferentes.

    El saber preciado es el de San Serafín de Sarov, San Simeón Nuevo Teólogo, etc… Saber ascético, místico, no excesivamente racional (la sabiduría de Dios es locura al hombre).

    Sólo puedo recomendar la espiritualidad ortodoxa. Sí. Es lo que te evitará la sorpresita que se lleva todo ateo cuando le llega la hora (lo sé por experiencia, yo era ateo).

    pd: te recomiendo que al menos, leas sobre dicha espiritualidad, quizá la sorpresita será menor… Saludos, hermano. Por leer no pasa nada…

    Porque está escrito que Dioses sois por la Gracia.

  30. julio 14, 2008 en 4:54 am

    Ay, qué montón de comentarios y yo con ganas de leer teorías sobre la foto. Se armó acá, en este post, una peor que la de la foto. Mi teoría es que los humanos somo capaces de dañar cualquier cosa que nos topemos, desde un baño hasta un post.

  31. julio 14, 2008 en 5:26 pm

    CATA.
    es lo que tiene la religión, es capaz de ensuciar con su presencia un simple post en el que se ve una foto incongruente de una tia que se mete la hostia padre mientras intenta ponerse las bragas estando borracha.
    esa es mi teoría, pero lo que no explico es la nitidez de la foto, es como si el que estaba con la camara se lo estuviera esperando.
    un beso, guapa, y gracias por pasarte.

  32. 32 Spektro
    julio 14, 2008 en 6:35 pm

    Ya… lo que no sabe esta chica es que este hilo prosigue una acalorada discusión de un blog religioso al que Putoloco y Alexkev acudieron a criticar la religión. Así nos conocimos, jeje… Eran piratas ateos que surcaban el espacio internáutico, y nos vimos obligados a detenerlos con el Verbo divino. Luego les dimos caza en su madriguera, y hallamos demasiada basura Crowleyiana que barrer. Repelimos aquel ataque y nos alzamos victoriosos. Luego tuvimos que combatir entre nosotros, los de Dios, y los romanos tuvieron que huir. Putoloco, arrepentido por haber iniciado aquel absurdo ataque, perdió la razón, la memoria y la caspa, y comenzó a interpretar literalmente el Génesis en un lavabo, vestido a lo Queen (que era lo que se terciaba si hacemos caso de las filosofías pueblerinas de Katmandú). Era tal su arrepentimiento, que Putoloco decidió un juicio sumario contra su propia axila (culpable de todo segín los 45 libros de la sabiduría de los tontos mudos de Sión). Escribió una carta a la prensa reconociendo lo que iba a hacer. Se subió a la taza del wc y fue abducido por un portaaviones con alas del ejército andorrano, que le cambió el cerebro por el de un gato obsesionado con los ovillos de lana. Le soltaron de nuevo sobre la taza del water y le tiraron un ovillo de lana. Justo en ese momento llegó el de la prensa y una señora de noventa años que era policía. Cuando abrieron la puerta pudieron comrbar que la axila de Putoloco se hallaba a salvo. El periodista tiró una foto mientras el otro yo de Putoloco juagaba con el ovillo. Y eso es lo que pasa en la foto. Nada más. No vayais a pensar que se trata de cosas raras ni nada de eso. Qué va. Las cosas raras no existen. Siempre hay una explicación lógica y normal para todo. Saludos.

  33. julio 14, 2008 en 7:12 pm

    Se nota que has entrenado bastante con el ojo mistico, ahora tienes que entrenar la garganta para que no rebose la hiel y vomites con tanta diarrea mental.

    Con un par de kilos de bicarbonato y una lobotomia sera suficiente 🙂

  34. julio 14, 2008 en 9:18 pm

    normal que interprete así la foto, si lee el genesis y dice no se que de una tradcion mistica en la que lo que lees no tiene sentido, sino que lo que la vale es la interpretacion humana radicalmente distinta de un texto presuntamente escrito por Dios, pero solo en los casos que a ellos les parece oportuno, cuando algo les interesa, no hay tradicion mistica que valga, se há de leer al pie de la letra, si Jesús viene montado a lomos de la borriquita, eso es porque ya lo había profetizado Isaias, osea que Isaias tampoco se le interpreta, se le hace caso literal, como lo del borriquito, el resto, lo que no se creen ni ellos, es lo que hay que ocultar bajo una supuesta tradición mistica oculta milenaria.
    jeje, así se há turbado tanto la chavala esa de la foto, al descubrir que haya gente con tanta mierda en la cabeza se há caido “patrás”.


Responder

Photobucket

Body Count

  • 213,205 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Hemeroteca

Photobucket

