29
May
08

Perdiendo los valores

Anuncios

32 Responses to “Perdiendo los valores”


  1. junio 3, 2008 en 10:07 pm

    Puede que tambien sea judio y este orgulloso de eso.

  2. junio 15, 2008 en 3:55 am

    Es el símbolo del eterno retorno. Que los nazis se apropiaran de esta simbología es otra cosa.

    Un saludo.

  3. 3 Spektro
    junio 15, 2008 en 10:46 am

    Voy a aventurar un a hipótesis: ese tipo, más que negro africano, parece hindú. Para el hinduismo, la cruz de los 4 elementos en movimiento es sagrada. Quizá ni se ponga la camiseta por nazi, sino por hindú.

  4. junio 15, 2008 en 3:21 pm

    Otra hipotesis seria que es ciego y que sus amigos, hindues del kukuxklan, le han gastado una broma diciendole que lleva una camiseta de pamela anderson con un burka.

  5. junio 15, 2008 en 3:36 pm

    o que no sea mas que una gamberrada de estos que manejan el photoshot a su antojo…

  6. junio 16, 2008 en 6:09 am

    Michael Jacksón ¿no es blanco ?

  7. julio 2, 2008 en 1:03 am

    ¿Color negro o blanco? El de la foto es Michael Jackson cuando fue a buscar pañales para sus huéspedes en neverland.

  8. 10 Spektro
    julio 3, 2008 en 10:06 am

    Sigo pensando que el tío de la foto es hindú, y como tal cree en la superioridad de unas castas frente a otras.

    Es el nazismo el que copió el sistema y los valores hinduistas. Por eso nos da tanto asco a los cristianos, porque creen que unos humanos son superiores a otros. Hitler encontró en los judíos a sus “intocables” particulares. Una extrapolación asquerosa de una religión asquerosa.

  9. julio 3, 2008 en 10:41 am

    La cruz gamada es un simbolo escandinavo muy antiguo que simboliza el progreso, y va en linea con lo que apechugaban de la raza aria, no creo que exista relacion alguna con el simbolo asiatico a excepcion de la mera casualidad. Nunca he visto pista alguna que relacione el nazismo con el hinduismo, y si que tenia buenas relaciones con los catolicos en general, pero bueno tampoco me ha dado por investigar el nazismo en profundidad, para mi es una perdida de tiempo, lo poquito que he aprendido sobre los nazis es bastante para saber que estaban todos zumbaos.
    La cruz gamada es anterior a los nazis, y hoy el significado esta relacionado con ellos, igual que la cruz de Malta, aunque esta ultima no esta tan mancillada y desvirtuada como la otra, eso si el tipo de la foto muestra -aparte de la cruz- los colores de la alemania nazi, ahi no hay dudas, pero como apunta putoloco, puede ser una prenda de color rojo liso, con un retoque del Putoshop.

  10. 12 Spektro
    julio 3, 2008 en 9:11 pm

    La relación entre hinduismo y nazimo está demostrada. Y budismo también…

    Una anécdota, cuando los rusos entraron en Berlín, se encontraron un círculo de 2000 lamas tibetanos vestidos de SS que protegían en Reichstag, como misteriosa fuerza de élite.

  11. julio 4, 2008 en 1:09 am

    ¿alguna web donde ver eso?

  12. 14 Spektro
    julio 5, 2008 en 8:00 pm

    Se ven fotos en un libro muy chorra llamado Nazismo Esotérico. El libro es de lo peor del mercado del libro guarro, pero las fotos y la información parecen ciertas. De todos es sabido que los nazis se interesaron por el tema de los intraterrestres, a los que se accede a su mundo través de la legendaria puerta de Agarta, situada en Tibet. Hicieron muchas expediciones buscando es puerta de la que habla el budismo tibetano…

    Por otro lado, la svástica, si bien es una runa alemana, no deja de ser otro símbolo indoeuropeo, venido de la India. Esa cruz en movimiento fue escogida por los nazis como símbolo, pero si bien en el hinduismo la encontramos girando de las dos maneras (hacia derecha e izquierda, hacia el bien y hacia el mal) los nazis la usaron preferentemente girando hacia el polo oscuro, negativo, diabólico. La estratificación por castas les gustó a esos pretendidos descendientes de los Arios, pueblo que se sitúa al norte de la India.

  13. 15 Spektro
    julio 5, 2008 en 8:12 pm

    Blog Carlos Vazquez:

    La influencia del hinduismo es aparente esencialmente en dos aspectos: la teoría de los ciclos y el simbolismo. Los regímenes que pretenden tener una duración de cien años o mil o cantidades impropiamente extensas, llevan el signo de la teoría de los ciclos si es que quienes profieren el pronóstico saben de lo que hablan, y Hitler era un iniciado que sabía de lo que hablaba. El último Puro que subió a la hoguera de la purificación católica fue el cátaro Guillaume Bélibaste quien, mientras su cuerpo ardía atado en la pira, pronosticó con voz en cuello: “A los setecientos años reverdecerá el laurel”. Estos setecientos años se deben computar desde la caída de Montségur en el año 1244, por lo que los setecientos años se cumplieron en el año 1944, en plena guerra. A Hitler se atribuye la frase de que cada setecientos años la humanidad da un paso adelante. Esta iniciación en los grados del esoterismo es lo que lo condujo al delirio que acabó con su proyecto político-militar y con su vida.

    En cuanto al simbolismo, nada más identificador del movimiento nazi y su ideología que la svástica, presente en la bandera roja, enmarcada en un círculo blanco. Es un error creer que la svástica es un símbolo creado por el nacionalsocialismo alemán porque se trata de un signo conocido y utilizado por las civilizaciones más antiguas. De entre ellas, la hindú pues el vocablo proviene del sánscrito. No sólo en Asia y Europa es conocida la svástica sino que también aparece en culturas sudamericanas como la de los indios chilenos de la tribu mapuche que grababan en sus tambores (kultrunes) svásticas de brazos curvos. Es un signo pre-cristiano y cristiano de los primeros tiempos que perduró hasta la Edad Media. En la simbología tradicional este signo está implicado en la rueda como representación del mundo, en su trazado horizontal y en la esfera en su trazado bi-dimensional. Su significado propio pues, es el del movimiento, pero no un movimiento cualquiera sino el de la Creación, lo que incluye como es lógico el movimiento de las esferas como la terráquea. Tiene la svástica dos movimientos: el centrífugo con los brazos orientados hacia la derecha como se mueven las agujas del reloj, y el centrípeto, orientados hacia la izquierda. El nombre de cruz “gamada” le viene de la letra griega gamma que parece estar dispuesta en los cuatro brazos de la cruz. Bien visto, la svástica dentro de la esfera representa la cruz y cuando esa cruz contiene las líneas tangenciales, se convierte en una svástica. Lo de apropiarse de símbolos e ideas de toda laya es algo que los nazis llevaron a cabo sin rubor alguno.

  14. julio 6, 2008 en 2:37 am

    Si ya, yo me referia a lo de los 2000 lamas, nunca he escuchado nada referente a eso.
    Efectivamente es un simbolo antiguo mas usado en asia que en europa y tal y tal… pero yo nunca he visto ningun documental serio o prensa seria que relacione con pruebas el esoterismo nazi con ese simbolo, yo he visto documentales de como el nazismo se apropio del simbolo de varias maneras y formas, lo mismo que antes lo habian hecho los boy scouts, los cristianos para evitar las persecuciones, etc.

  15. 17 Spektro
    julio 6, 2008 en 3:28 pm

    No, pero va más allá de un mero robo de símbolos. la consideración de unas personas como superiores y otras como inferiores, evidentemente, no es una invención nazi, sino que el ocultismo nazi encontró en el hinduismo, además de la svastica, esos valores estratificadores para justificar su cruzada.

    Respecto a los dos mil lamas, yo vi las fotos en ese libro llamado Nazismo Esotérico, que encontrareis en cualquier tienda new age de venta de tonterías. Esos dos mil lamas eran el último círculo defensivo nazi, y rodeaban el reichstag vestidos de SS. Pero los rusos, se los comeiron en un periquete, y el Bien, y la URSS triunfaron sobre la barbarie nazi fascista.

    Remember Stalingrado!

  16. julio 6, 2008 en 3:39 pm

    Remember la carretera de los huesos

  17. julio 6, 2008 en 3:46 pm

    Es muy facil encontrar esa carretera con google,hay un monton de enlaces.

    2000 budistas disfrazados de la SS, lastima que no haya ninguna web que siquiera mencione tal chorrada, y mucho menos demostrarla, si te has tragado lo de la biblia no me estraña que te creas lo del librito, prueba leer algo de JJ Benitez, aunque no te creas sus conclusiones, podras sacar las tuyas propias, si te deja el ojo de la paloma, claro.

  18. 20 Spektro
    julio 6, 2008 en 6:27 pm

    2000 lamas.

  19. 21 Spektro
    julio 6, 2008 en 6:48 pm

    No encuentro la foto en la web, pero te dejo esto que explica el vínculo entre los nazis y el budismo e hinduismo…

    http://usuarios.lycos.es/disidentes/arti74.html

    pd: De todos modos, ya te he dicho que en el libro Nazismo Esotérico puede ver las fotos de los budistas vestidos de SS deendiendo el Reichstag del ataque ruso.

  20. 22 Spektro
    julio 6, 2008 en 6:54 pm

    Además, Alexkev, piensa que en la 2GM Alemania y Japón eran aliados.

    Y Tibet era y es un tradicional aliado de Japón, y por tanto también de la Alemania nazi en esos momentos.

    ¿No?

    No resulta disparatado encontrar a budistas tibetanos, japoneses, etc, luchando junto a los nazis. Si la división azulespañola colaboró con los nazis en la Guerra, ¿por qué no iban a colaborar estos otros aliados?

  21. 23 Spektro
    julio 7, 2008 en 10:37 am

    Por cierto Alexkev, lo cierto es que no me “tragué” la Biblia.

    Siempre pensé que era falsa. Hasta que vi la Verdad mística.

    Es decir, primero creí, y después pensé que resultaba necesario comenzar a leerla detenidamente, pero esta vez la empecé a leer dentro de la tradición interpretativa de los Santos Padres y Doctores de la Iglesia ortodoxa, y no como cuando de ateo leía algo de la Biblia sin orden, ni marco interpretaticvo, ni gracia alguna. Cambia mucho lo que entendía de ateo, que lo que iba entendiendo después.

  22. julio 7, 2008 en 2:15 pm

    estás diciendo que no te gusta como la interpreto yo ??
    😄

  23. 25 Spektro
    julio 7, 2008 en 2:37 pm

    No, y te lo digo más claramente en:

    MI OTRO BLOG: Kontradiktor

    Este va más en broma… Que lo disfruteis.

    http://kontradiktor.wordpress.com/

  24. julio 7, 2008 en 5:38 pm

    más en broma ?? je, pues a mi me mola que el otro que va en “serio”.
    por cierto, para ser esta una de esas fotos triviales, bastante juego que nos está dando.
    el libro ese de esoterismo nazi, tiralo a la basura. que los nazis estuvieron implicados en cosas esotericas y parapsicologicas, es de todo sabido y cierto, pero ellos aplicaban seriedad en todo lo que se involucraban. tanto esoterismo como experimentos cientificos, a pesar de lo brutal o inhumano que pueda resultarnos a nosotros, ellos se lo tomaban muy en serio.
    el nazismo para ellos era una religion con sus componentes magicos, misticos y esotericos. Buscaban una posible ascendencia Atlante, de ahí lo de ir al Tibet a medir craneos, buscando semejanzas con la raza aria proveniente del Indo. pero aparte de todo eso, nunca había oido mención a eso de los lamas en Berlin, y sigo sin tener noticia de ello, y si como aseguras tu, es un libro de mercadillo barato de lo peor, lo mas seguro que su informacion y fuentes lo sean tambien.
    por las fotos, ni caso, así como con de Roswell, que se hán manipulado fotos para hacer pensar que ahí haya podido pasar algo paranormal, con los nazis se han hecho miles de recreaciones de cosas que podrian haber tenido los nazis, pero muchas de esas instantaneas son de decadas posteriores, justo cuando empezó el auge de los folletines y pequeñas novelas sensacionalistas, como lo de Rennes-le-Chateau.
    un saludo.

  25. 27 Spektro
    julio 7, 2008 en 6:39 pm

    Hombre, lo cierto es que las he buscado en la red y nada de nada…

  26. 28 Spektro
    julio 7, 2008 en 6:43 pm

    Pero tampoco me parece imposible que un buen número de budistas del eje japonés, colaborasen o se uniesen incluso a las SS.

    ¿No?

  27. julio 7, 2008 en 7:00 pm

    no lo discuto, nunca he oido nada referente, pero no discuto que unos budistas se uniesen, pero de ahí a que fueran lamas, ya me parece mas improbable, aunque quizá si que existiese el proyecto de crear una barrera de proteccion mental sobre el Reichstag, y que mejor manera que usar unos lamas, aunque el que estos, se prestasen a eso, tambien me extraña.
    si hubiese sido cierto, sería un dato muy bueno que los rivales religiosos del budismo no dejarían escapar para echarselo en cara al Dalai y desprestigiar al budismo.
    y aunque no parece imposible, no por ser imposible va a ser real.
    no se, yo no me lo creo. no hay ni un solo dato, asi que paso yo de esos pasquines pseudocientificos. 😄

  28. 30 Spektro
    julio 8, 2008 en 11:10 am

    Que coño barrera mental. Parecían lamas expertos en artes marciales… Cuerpo de élite de maestros kungfutekas… con unas ametralladoras muy poco “mentales”.

  29. 31 lucifer
    noviembre 10, 2009 en 8:15 am

    ballanc ala verga los k lo protejen diciendo k es indu no mamen de todas formas es un puto negro de mierda y kien chingados dice k es una askerosa kreencia la de deskuartizxar a un puto negro komo kukarracha pork en realidad es lo k son esas eskorias d mierda no mamen ballance a su puta madre pinches negros de mierda hitler solo buskaba el perfecionamiento del hombre por eso estamos komo estamos por negros komo este.

  30. noviembre 10, 2009 en 7:34 pm

    Pues si Hitler solo buscaba el perfeccionamiento del hombre, contigo lo iba a tener dificil, porque es muy dificil perfeccionar semejante pedazo de escoria como tu. Como coño vas a respetar a otros seres humanos, tu que ni siquiera respetas las mas basicas normas del lenguaje. Gilipollas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Photobucket

Body Count

  • 212,826 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: