25
May
08

Las tres de la madrugada.

Los borrachos de las tres de la madrugada, en todo el mundo, miraban fijamente a las paredes, dándose finalmente por vencidos. No tenías que estar borracho para sentirte destrozado, para que te liquidase una mujer, pero podías sentirte destrozado y convertirte en un borracho.

Durante un tiempo, especialmente si eres joven, podías pensar que te acompañaba la suerte, y a veces así era. Toda clase de estadisticas y de leyes entraban en acción para mantenerte en la inopia. Luego, una noche, la calurosa noche de un jueves de verano , tu te convertías en el borracho, tu estabas completamente solo en una habitación de alquiler, una habitación de tres al cuarto, y por mucha experiencia que hubiese de noches similares, daba lo mismo, o era peor aún, porque habías llegado a pensar que no tendrías que volver  a afrontarlo. Lo unico que podías hacer era encender otro cigarrillo, servirte otro whisky, mirar las paredes deconchadas a la busca de labios y ojos. Lo que los hombres y las mujeres se hacían mutuamente era del todo incomprensible.

(….)

Los pájaros ya estaban en accion, gorjeando, y sin embargo, era noche cerrada. Pronto la gente invadiría las autopistas. Pronto se oiría su ronroneo incesante, sumado al de los coches que se pondrían en marcha por doquier en las calles. Y, mientras tanto, los borrachos de las tres de la madrugada del universo, yacerian en sus lechos intentando conciliar el sueño , que tanto merecían, e intentándolo en vano.

                       bukowski.jpg

                                           Charles Bukowsky.

Anuncios

2 Responses to “Las tres de la madrugada.”


  1. mayo 26, 2008 en 5:19 pm

    Pues me ha encantado este texto. Ha venido aquí al ver una visión diferente sobre un tema que todo el mundo opina de la misma manera, y bueno…

    A mí me gusta el alcohol, soy mujer, pija (vaya…)y esa situación de estar en una pensión de esa forma…, la he vivido… y no me parece mala, la verdad.

  2. mayo 26, 2008 en 5:34 pm

    mmm,interesante…y digo yo, debes de tener un blog la mar de sugerente…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Photobucket

Body Count

  • 212,808 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: