15
May
08

Vandalismo

Hace tiempo encontré esta foto en un perfil de Myspace, mas o menos cuando fue lo de la polemica de El Jueves, pero por lo que tengo entendido, este no es el unico buzón que ha sido pintado con este lema. Parece ser que deben de tener una plantilla y se dedican a pintar por ahi a destajo. La pregunta que yo me hago: no es este acto tan merecedor de castigo como fue la multa a los redactores de El Jueves ??
Será este un acto de rebeldía o de venganza por dicho caso, por alguien que pudiera pensar que tal multa vulnera el derecho a la libertad de expresión ??

Yo, por mi parte, no lo veo mas que como un acto de vandalismo. Vivo en una ciudad donde cada domingo por la mañana nos deja una imagen similar a una ciudad en guerra: estatuas pintadas, papeleras destrozadas, contenedores quemados, basura acumulada por todas partes, farolas rotas, grafitis por doquier…..
Cada uno que piense lo que quiera, pero para mi, los vandalos que se dedican a destrozar el mobiliario publico no merecen la minima impunidad, por mas que en algún momento nos puedan hacer gracia sus gamberradas.

1 Response to “Vandalismo”


  1. mayo 15, 2008 en 7:59 pm

    esto cada día se va pareciendo mas al bronks…
    menudo desmadre!!

    pd. amigo, deja tu comentario bien en mi blog q no puedo moverlo, luego borro los que estén mal , ok?

    Muchas gracias.


Responder

Photobucket

Body Count

  • 213,195 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Hemeroteca

Photobucket

