01
May
08

Raven

                raven.jpg 

Este cabroncete es RAVEN,  guardián de las sombras,  vigilante de la oscuridad, observador del paso del tiempo, protector de los mas oscuros rincones del sueño,  de las esquinas del pasillo,  poblados por esos fantasmas del pasado,  que habitan en cada recodo de las estancias sombrias y lugubres,  llenas de silencios y temores….   ese es Raven,  viajero temporal en este rato de existencia que nos ha tocado compartir, camarada en este fugaz instante llamado vida.

                 pict0103.jpg

Compañero silencioso de las oscuras noches del ser, cuando la insoportable levedad  toma consciencia de uno mismo, sin pedir nada a cambio.  Filtro de la negatividad, transmutador de iones.  Heredero milenario del misterio de la Esfinge, del poder de la mirada sagrada del antiguo Egipto.

                              pict014711-29.jpg

Atrapado en la noche, seguro de si mismo, invisible caricia, te utiliza para ganar…pero en el fondo, a pesar de su aspecto, no te puedes fiar de el, dia a dia te demuestra quien es el que manda, al fin y al cabo, es otro gato más.
Por cierto, los gatos estuvieron a punto de ser exterminados en el medioevo al ser relacionados por las autoridaders religiosas de la epoca con los hechiceros, brujas, Satán y todo tipo de artes oscuras, lo que provocó, al bajar su numero, la proliferacióbn de las ratas, que al carecer de sus depredadores naturales, se expandieron por toda Europa ayudando a extender la peste, epidemia que causó la muerte de un tercio de la población europea de la epoca. Otra cosa más que debemos agradecer a nuestros amigos religiosos.

6 Responses to “Raven”


  1. mayo 1, 2008 en 10:44 pm

    Qu’e imbecilidad eso de relacionar gatos con brujas. Menuda metedura de pata de la Iglesia de entonces. Pero date cuenta que hablamos de la Edad Media, nen, no del siglo XXI.

    Por cierto, he visto Zeitgeist y me ha encantado. Seguro que te habr’as corrido de gusto al ver la primera parte en la que se pone al Cristianismo por los suelos. Pero a m’i la parte que m’as me gust’o fue la de del 11S.

    La parte en la que habla de ese gobierno en la sombra que maneja los hilos de la econom’ia mundial a su antojo, me hace qu’e pensar tambi’en. No es que me lo crea, pero al menos me hace qu’e pensar…

  2. mayo 1, 2008 en 11:21 pm

    Si, una imbecilidad de la iglesia, como lo de miguel servet, lo de kopernico y galileo y tantas otras….
    lo de la primera parte de zeitgeist yo ya lo sabia, de hecho estaba preprando un articulo que se llamaba “fabricando un dios” pero al ver la peli, me di cuenta de que ya estaba hecho y pensarian de mi que era un plagiador, asi que nada….
    lo del 11M, yo ya te dije que es muy raro que en tiempos de aznar y bajo gobierno de aznar se destruyan pruebas y se empeñen en acusar a quien les podia beneficiar electoralmente….
    a ver si lo del 11M va a ser parte de una conspiracion del gobierno en la sombra para hacer creer a loa ciudadania que vivimos en una democracia cuando realmnete son ellos los que deciden….por cierto, lo del gobierno en la sombra hace muchos, pero muchos años que se viene hablando de eso. te suenan los Illuminati ?? y el club Bilderberg ??
    fan fatal un guerrero de la libertad?? como tu ??
    jaja ya os gustaría, lo primero que hay que hacer para defender la libertad es respetar los resultados democraticos y la voluntad de la ciudadania, aunque os pese.

  3. mayo 2, 2008 en 3:37 am

    ¡Qué hermoso! Me encantan los gatos. Lástima que no pueda tener uno, no puedo tener ningún animal en mi casa, pero los disfruto cuando voy a las casas de mis amigos o me los encuentro en la calle. Besos.

  4. mayo 4, 2008 en 7:17 pm

    Muy guapo, Raven. Precioso.

    No sé si debe ese nombre al poema mítico “el cuervo” de Poe o a una banda inglesa de heavy metal… Por tu relato, me inclino por Poe.

    Me gustan los gatos porque conservan el temperamento salvaje a pesar de estar domesticados, porque si te quieren no es porque te teman, sino porque les caes bien de verdad.

    Mi siamesa se comunica conmigo de una manera increíble para un gato, me sigue a todas partes y me espera en la puerta cunado regreso a casa. Creo que tenemos algo de telepatía. Aunque me deja claro que soy yo la que comparto el espacio con ella.

    En contra del oscurantismo del medievo en Egipto estaba castigado con la muerte hacer daño a un gato. Se conservan montones de momías de felinos. Claro que los egipcios valoraban mucho que sus graneros no se los comiern las ratas. Hasta tenían su diosa gato.

    Besos,

  5. mayo 10, 2008 en 10:23 pm

    Qué guapo que es Raven… Bolilla de pelo, eh???

  6. mayo 12, 2008 en 10:42 pm

    buena, muy buena observación la del final del post: menos gatos -> más ratas -> la peste. Qué listos nuestros amigos poderosos!


Responder

Photobucket

Body Count

  • 213,756 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Hemeroteca

Photobucket

