27
Abr
08

Therion. Asgard

Therion live in mexico
Tremenda corista, la tia, debe de llevar un trailer para ella sola. A pesar de todo, menuda voz que tiene la pava. Igual que su presencia escenica. Por cierto, ¿donde comprará esta mujer los sujetadores?

Artista: Therion
Album: Secrets of the Runes
Canción: Asgard

Riding on the rainbow and they´ll pass the gate of Heimdal.
Open up Gladheim and the Walhall!
In the house of Odin the fallen one is standing
With all Einherjar, ready for war.

When the seal is broken up in the midwinter sky,
all the dead will follow Odin and they´re coming by the storm
In the middle of the world the rock of Gods stand high.
On the dark yule-night
The gods will descend with the dead of the brave.

Take us to Walhalla
when we´ll pass the gate of Heimdal.
Let us meet gods (and) follow their ride.
If you watch the nightsky you will find their dwelling
in the stars they live (as the) zodiac signs.

When the bridge will make a way for all the northern gods
all the dead will ride on Bifrost and they´re coming by the storm
Sagas from the ancient days are written in the sky
When you read the runes again Walhalla and Asgard are reborn.

Therion
Uno de los mejores y mas originales grupos actuales.
Vale la pena darle una oportunidad y echarle un vistazo al video aquellos quienes no conozcais al grupo

4 Responses to “Therion. Asgard”


  1. abril 29, 2008 en 1:38 am

    El grupo me gusta, cañero, la chica demasiado estatica. La mezcla de percusion,guitarras electricas y opera me ha traido buenos recuerdos de la angelical Nina Hagen que dudo sepa el significado de la palabra estatica.
    Un video para los que no la conozcan: http://vodpod.com/watch/681006-nina-hagen-new-york-new-york?pod=alexkev

    PD: Estan guais los Therion pero no pienso darles oportunidad, que enseguida se apuntan a la SGAE 🙂

  2. mayo 3, 2008 en 6:19 pm

    la chica está demasiado estatica, pero bueno, que harías tu en un escenario si pesaras 200 kilos ??

  3. mayo 9, 2008 en 8:51 pm

    jeje que grandes Therion!
    Uno de mis preferidos sin duda, una pena que recientemente hubo una desbandada general, creo que se fueron todos menos el guitarrista fundador, por motivos musicales, segun dicen..
    No sé, el tipo cambió de grupo ya unas cuantas veces, tal vez sea un poco “jefe” de más y no quiera que se le suban mucho a las barbas XD
    Lo mejor de Therion, y tal vez se deba a eses cambios, es que cada disco es diferente, llegando al último que es, para mi gusto, de lo mejor que oí en tiempo.
    Por cierto, Putoloco!
    El 27 de mayo tocan Skyclad en el mismo lugar que Corvus Corax! Aunque no es totalmente seguro…
    Antes van a Santiago el 26 y yo iré a los 2 (jeje qué friki), pero son un muy buen grupo y difícil de verlos por estas tierras.
    El precio en Santiago es 12€ y el show será de aforo limitado a 70, con velas, ambiente mágico y muy muy folk, segun se dice. Mitad acústico y mitad eléctrico.
    Bueno, era eso, ver a una de las bandas de folk-metal más influyentes de la historia merece la pena 😛 (estes no son como mago de oz jeje)
    Saludos, y ya te comentaré si se confirma Vigo.

  4. mayo 10, 2008 en 1:56 pm

    joder, yo con los Therion es que no me decido. acabo de oir el Deggial y me parece el mejor, otro dia pongo el Secret of the runes, y definitivamente me parece el mejor, pero claro , en ese momento, hasta que no oiga otro, no me decido.
    Los Skyclad los ví en La Iguana hace un par de años y la verdad, bastante descafeinados. Desde que se largó Martin Walkyier, el cantante y miembro fundador, ex Sabbat, la verdad que se ha perdido la esencia. Folk si, bastante, metal…. metal menos, el bataca acojonante, el guitarra cañero, pero metal no es. ahora si, prefiero mil veces ver un concierto de Skyclad y no a los jevipijos de Mago de Oz. que asco, gente como esa desprestigia la musica. menudos vendidos. Y luego hablas con alguien y te dice ” a mi de heavy solo me gusta mago de oz” !!!!! deprimente.
    Pues nada, yo al final ya no se si voy a ir a ver a los Junkyard, a los Supagroup, a los Bellrays, o si no voy a ver nadie. Ando un poco jodido porque adonde quiero ir es a Bilbao a ver a los Judas y a Ministry, a Lisboa a Rage against the machine y Iron Maiden, y al final no sé si podré ir a ver a alguno o no. A lo mejor me acerco al Paredes de Coura a ver a los Pistols. no sé. echo en falta a los Corvus Corax, necesito verlos de nuevo. es una pena, no creo que les quedaran de acercarse por aqui en mucho tiempo. pero bueno…. a ver que pasa. un saludiño


Responder

Photobucket

Body Count

  • 214,232 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Hemeroteca

Photobucket

