02
Abr
08

Mi homenaje a las victimas

                                 bandera.jpg

Ahora que se hán cumplido 5 años de la invasión de Irak, quiero hacer mi pequeño homenaje a todas las victimas españolas que podrían haber muerto y a las que, por desgracia murieron, por culpa de los desvaríos de un loco, de no haber sido que nuestro gobierno, democraticamente elegido, los sacó de aquel infierno, cumpliendo así la voluntad de la mayoría del pueblo español. Esas victimas que a los que se les llena la boca de espuma hablando de democracía y terrorismo, parece que no les importarían lo más minimo.

      Photobucket

Mientras los locos, en su locura, se divierten ajenos al drama humano. Normal, ellos tienen la vida arreglada. No eran ellos ni sus hijos los que iban a morir, ni sus amigos, ni sus compañeros, ni sus vecinos, no, no eran ellos. (sic)

          aznar_azores.jpg

14 Responses to “Mi homenaje a las victimas”


  1. abril 2, 2008 en 8:59 pm

    Antes de nada decirte que yo no secund’e el apoyo pol’itico de Aznar a Bush.

    Hoy leyendo un art’iculo sobre la persecuci’on religiosa en Espanha, no s’e, pero pens’e en ti, Putoloquillo. He aqu’i el enlace, te va a gustar:

    http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=3112

    (Y no me seas vago y l’eete lo hasta el final. Mis entradas no son importantes, pero lo que cuenta este caballero s’i. Que disfrutes.)

  2. abril 2, 2008 en 9:18 pm

    lo leeré en otro momento que esté mas inspirado, pero supongo que eso de la persecución religiosa en españa se referirá a los miles de muertos que ocasionó la inquisición, y que por eso me lo recomiendas.

  3. abril 2, 2008 en 10:10 pm

    bufffff, he leido un rato así por encima, menuda porquería propagandistica, viniendo de libertad digital, no se podía esperar nada bueno. que quieres que te diga ?? el que siembra tormentas recoge tempestades, a veces la gente se cansa de que le pisen, sobre todo la iglesia, que llevaba 16 siglos esclavizando a la sociedad, es normal que luego te dén tu merecido. la pena que se hubiesen quedado cortos, asi no tendriamos hoy esa lacra.
    que la iglesía tiene derecho a expresase ?? pues claro que si, pero no con nuestro dinero, no con el dinero publico, que se sufragen ellos mismo, que otra cosa no, pero dinero es lo que les sobra. y no esperes que lea mas propaganda demagogica de esa, si hoy en dia hubiese que eliminar a un cura por cada persona que eliminaron ellos hasta que les paramos los pies, se acababan los curas en dos dias.

  4. abril 3, 2008 en 1:19 pm

    Putoloco, de verdad, ¡qué fuerte! Así que justificas los asesinatos masivos de curas, monjas y de personas de simplemente iban a misa porque, según tú, la Iglesia supuestamente ha estado esclavizando ¿? a la sociedad.

    ¿Pero dónde está tu decencia PL? Yo pensaba que lo tuyo era ignorancia, pero veo que no es sólo eso, que también, es puro odio. ¡Qué fuerte! Desde luego hubieras hecho un magnífico responsable de Cheka por los años de la Guerra Civil. ¡Qué horror! Lo que ha hecho la LOGSE…

    Pobre España…

  5. abril 3, 2008 en 3:01 pm

    je, la logse, tu debes pensar que tengo 20 años. La iglesia SUPUESTAMENTE esclavizando ?? SUPUESTAMENTE ?? tu donde hás estudiado historia ?? en las Calasanzias ?? la iglesía ejecutó durante siglos a gente que participaba de tu misma opción sexual, por el mero hecho de ejercer una sexualidad que ellos no toleraban, y tu ahora SACAS LA CARA POR ELLOS ?? yo puedo tener odio hacia la iglesia, y no lo niego, pero tu, tu que ?? tu no tienes ni dignidad,ni orgullo ni verguenza. En algunos casos ejecutaban a gente solo con sospechas e indicios. pero a ti te da igual, tu eres como aquel que meaban por encima de el y decía que llovía, por no enfrentrarse contra quien le estaba meando por encima.
    Tu pensabas que lo mio era ignorancia ?? normal, es lo que teneis los fascistas, os creeis que teneis la razón en todo y los que no piensan como tu son unos pobres diablos. Por lo menos ahora pdemos pensar como queramos, en los tiempos en los que tu amada iglesia era dueña y señora de cuento se movía, no tendriamos ni siquiera esa opción. Cuantos siglos de atraso llevamos por culpa de tu idolatrada institución.

  6. abril 3, 2008 en 7:08 pm

    Vaya enlace, luego dicen que es ZP quien quiere levantar los muertos de las tumbas.
    La verdad es que no me cuadran las cuentas, el total de religios@s fallecid@s (ejecutad@s y en lucha) no llegan a 7000, a 1 cura por pueblo me faltan curas y me sobran monjes y monjas, eso sin contar los que para refugiarse de la matanza colgaron los habitos, los que quedaron a salvaguarda en territorio de los fascistas y los que en zona republicana fueron respetados.
    De todas formas, si pones en una balanza 7000, pongamos mas, los que acudian a misa, 40000,incluyamos los hijos de estos que no nacieron un total de 120.0000 OK? y en el otro extremo los muertos de la posguerra 500.000 (sin contar a los republicanos ajusticiados en la guerra).
    Una balanza de 120000 y 500000 dificilmente se vea equilibrada, ni siquiera a los ojos de Pio Moa, que curiosamente escribe con la misma pluma con que escribio Pio Baroja sobre mi ciudad, La Linea de la Concepcion, y tuvo que ser (en su dia) un militar franquista el que defendiera el buen nombre de la ciudad y declararlo “persona non grata”. Un dia de estos prometo escribir un post sobre como Pio Baroja tachó de contrabandistas a toda una poblacion completa, guardia civil, trabajadores y militares en un mismo saco.

    Saludos

  7. abril 3, 2008 en 7:36 pm

    Lo que más agradezco yo a la iglesia es haber cursado todos mis estudios en centros concertados (escuelas pías) y haber comprobado cuán hipócritas y falsos son los curas que allí había. Agradezco en grado sumo lo mal que me trataron y el odio que me inculcaron desde bien pequeño.
    A ver si vamos abriendo los ojos, que parece mentira que la falacia más grande jamás contada siga en boga y dominando todo el escenario: la religión.

  8. abril 3, 2008 en 8:15 pm

    ahi vá un link sobre una de las facetas a las que se dedica la iglesía hoy en dia
    http://blogs.periodistadigital.com/cronicanegra.php/2008/04/02/juzgan-sacerdote-imputado-anciana-0987
    ya que tanto le gustan los links a sinblancaporelmundo. si me vas a responder que hay ladrones en todos los gremios, ni te molestes, los demás gremios no tienen un mandamiento fundamental en sus estatutos que diga “No Robarás”.

  9. abril 5, 2008 en 6:06 pm

    Un pedasito de picasso para ilustrarnos mejor en nuestro dolor y odio a la guerra…. como dice gun’s and roses en su cancion Civil War

    “And
    I don’t need your civil war
    It feeds the rich while it buries the poor
    Your power hungry sellin’ soldiers
    In a human grocery store
    Ain’t that fresh
    I don’t need your civil war”

    Hay una cancion de Dispatch llamada “the General” seguramente me vas a insultar y me vas a decir que es un asco, pero esa cancion me encanta porque demuestra que las batallas que a veces se libran pueden ser demasiado estupidas y no se necesita derramar sangre para solucionar un conflicto que no pudieron los diplomaticos

  10. abril 6, 2008 en 3:31 pm

    porque sinblancaporelmundo escribe tan feo? me meti en su blog y escribe bien pero no cuando comenta… lo siento, no puedo evitarlo, me lastima los ojos. Besos desastrosos, pero sabrosos

  11. abril 6, 2008 en 4:13 pm

    si, y luego se queja de que no leamos sus textos enteros. cada linea que lees en su pagina, te mata una neurona.

  12. abril 8, 2008 en 12:16 pm

    PL, niño: Yo no le hago la rosca a la Iglesia, pero la respeto muchísimo, cada día más.

    Hubo un tiempo en que yo era como tú,( http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/01/12/%c2%bfque-le-pasa-a-la-iglesia-con-los-maricones/ ) hasta que me caí de mi caballo particular.

    No soy católico, ni religioso, pero no pretendo pedirle peras al olmo. Veo la religión, cualquier credo, como una opción personal muy válida. Me maravillan las vidas de entrega a los demás de muchos religiosos, me repugnan los políticos que usan la religión para ganar votos (tu amigo Jorge, por ejemplo), me cae muy simpática una fe que te dice “amad a los otros como a vosotros mismos” (te estoy hablando de las escrituras, del nuevo testamento y no de la Iglesia de Las Cruzadas, entre otras, digamos, enseñanzas). La moral sexual, la discriminación de la mujer y otrs lindezas no las comparto, pero no tengo por qué, no soy católico.

    Cuando entras en una Iglesia nadie te pregunta de qué pie cojeas, ahora bien, cuando quieres formar parte de una organización tienes que seguir las normas de esa organización y ya está.

  13. abril 8, 2008 en 3:47 pm

    “hubo un tiempo en que yo era como tu” si, ni más ni menos que el 12 de enero de este mismo año. joder, que rapido cae la gente de la burra.
    “Me maravillan las vidas de entrega a los demás de muchos religiosos” si, ya, de muchos, pero esos muchos son una inmensa minoría dentro del conglomerado degente que forma la Iglesia.
    “amad a los otros como a vosotros mismos” Yo no veo que la Iglesia Catolica esté haciendo eso hoy en dia, ni hoy en dia, ni los ultimos 1700 años, pero bueno, allá tu con tus historias.
    “me repugnan los políticos que usan la religión para ganar votos” supongo que te referiras al pp cuando sigue todos los dogmas que marcan la moral cristiana, empezando por Esperanza y su militancia a los Legionarios de Cristo, aparte de la inmensa mayoría de mienbros del pp que son del Opus Dei. De hecho, ya se sabe a que partido votan en masa las monjas y las viejas beatas.
    “tu amigo Jorge” pienso y no se quien coño es Jorge.
    “La moral sexual, la discriminación de la mujer y otras lindezas no las comparto, pero no tengo por qué, no soy católico.” Tampoco eres Nazi y no compartes el holocausto, pero tampoco tienes porque, osea que te la pela el Holocausto, quieres decir. osea, que si una cosa no te afecta directamente,pues ya te da igual. Bonita forma de pensar. Pues bien que rajas contra los catalanes y ni eres catalán ni vives en Cataluña.
    “Cuando entras en una Iglesia nadie te pregunta de qué pie cojeas, ahora bien, cuando quieres formar parte de una organización tienes que seguir las normas de esa organización y ya está.” Ok, si ese es el problema basico, que ellos en sus iglesias hagan lo que quieran, lo malo es cuando le quieren imponer a un gobierno sus costumbres y su moralidad, y no solo al gobierno, sino a toda la sociedad, que nos quieren imponer su moralidad. Que se la impongan a los que piensen como ellos en sus iglesias, y quien quiera ser cristiano pues que siga sus costumbres, pero que no nos la quieran imponer a los demás.
    Menudo comentario, perla tras perla, je, y luego soy yo el que empieza a desvariar……pues debe de ser por tratar tanto tiempo con individuos como tu, que ni piensan ni razonan, solo espumean.
    un saludo. (la educación que no falte)


Responder

Photobucket

Body Count

  • 214,138 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Hemeroteca

Photobucket

