22
Mar
08

Cuidados paliativos

                      1173553134_g_0.jpg

Ante las ultimas declaraciones del obispo de Pamplona, yo solo deseo que toda la curía romana, todos y cada uno de los miembros de la conferencia episcopal, y todos esos cristianos a los que se les llena la boca hablando de moralidad, en contra de derechos fundamentales del ser humano como la eutanasia, el derecho al aborto, la investigación con celulas madre, la unión de parejas homosexuales…etc….cuando mueran, que lo hagan sufriendo los mas espantosos dolores, que se retuerzan como cerdos el dia de san martín, que desgarren el aire entre chillidos y gritos de dolor y miedo, a la vista de sus familiares, durante meses, en una miserable cama de hospital, para así seguir una linea de coherencía entre sus declaraciones de como vivir la vida cristiana y sus propios actos, para así poder tener una muerte lo más digna posible a los ojos de dios su señor.

Si te ha gustado, te gustará tambien:
Odio a Dios
La ramera de babilonia
Galería de cirstianos ilustres
Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga
El monoteismo piramidal
¡¡¡ Soy Cristo !!!
La sagrada caca
Afotunadamente
El Catoli-Cinismo

Anuncios

23 Responses to “Cuidados paliativos”


  1. marzo 23, 2008 en 12:42 pm

    Amén, putoloco.

    Si serán extravagantes, que para inquietar las conciencias de los creyentes les hablan de la pasión de Jesucristo, lo asesinaron sin cuidados paliativos, según los evangelios y las películas de Semana Santa.

    Pero obvian dos cosas: primero, ése era el trato, ofrecer su sufrimiento por la salvación de la humanidad. Y dos, ¿cómo saben que sufrió? Su doble condición, según ellos, de hombre y Dios le daba la opción de librarse del dolor. ¿Existen o no existen los milagros?

    Espero que entren en razón, yo siempre tan positiva, no se puede ser tan cafre, tan indiferente, y estar tan poco motivado por lo que les sucede a los seres humanos, por sus problemas. Benedicto, diles algo, hombre, la indiferencia ante el prójimo no es de buenos cristiano.

    Besos.

  2. 2 yonamoe
    marzo 23, 2008 en 12:47 pm

    Amén hermano!! xDD
    Qué máquina putoloco xDD

  3. marzo 23, 2008 en 3:35 pm

    Gracias por el mensaje. No conocia tu blog y veo que me estaba perdiendo de leer una perspectiva muy interesante. Ya entrare mas seguido ahora que lo conosco: Saludos!

  4. marzo 23, 2008 en 5:15 pm

    Me recuerda a la escena de “Mar Adentro” cuando viene el iluminado del cura a decirle lo bonita que es la vida y blablabla …
    ¿Lo único que nos pertenece, la vida, y no podemos elegir qué hacer con ello?
    ¿Y lo de los cuidados paliativos? Entonces ya directamente, eliminamos la medicina para los creyentes, porque si estás enfermo será que es voluntad de Dios, así que ¿para qué curarte? ¡Vete a rezar para que se te quite el dolor !

  5. marzo 23, 2008 en 10:57 pm

    Como puedes escribir una tontera tan grande.Solo quiero que sepas que sin agresividad y unicamente con amor el mundo puede mejorar.No existe otra fórmula ni receta…solo el amor.

  6. marzo 23, 2008 en 11:07 pm

    para tonteras las de tu pagina, llena de supersticiones y leyendas. amor hacia quien ?? hacia el clero ?? anda ya.

  7. marzo 24, 2008 en 11:57 am

    Esra claro que los megafrikis eclesiasticos disfrutaron mucho en la edad media cuando metian a la gente en los calderos de agua hirviendo o cuando los mandaba quemarlos vivos, todo un ejemplo de amor al projimo, eso por no mencionara las sagradas palabras de la biblia que dicen “no usaras el nombre de dios en vano”

    Saludos

  8. marzo 24, 2008 en 12:00 pm

    No usaras el nombre de dios en vano, lo digo por que lo usaban como excusa para hacer atrocidades

    Saludos

  9. marzo 25, 2008 en 12:25 pm

    Pues con ZP por lo menos puedes optar por casarte y tener ciertos derechos dignos que Rajoy , la iglesia y otros partidos (y otros paises y casi todas las religiones)rechazan de pleno.
    Es la rancia herencia de la derecha de Franco, que como bien sabras mas que derechos lo que os daba era ridiculacion y desprecio, muchas veces acompañado de persecuciones y palizas.

    La verdad es no acierto a entender a que te refieres con “amariconar a la sociedad desde la infancia” y lo de usar la palabra “maricones”, vocablo preferido y muy usado por los homofobos tipo Torrente, para identificar tu tendencia sexual es demasiado añejo, deberias usar “homosexual” o el anglicismo “gay”, que no llevan tanto tinte fascista.
    Esta muy bien que puntualices sobre casos puntuales, pero donde hay que mirar es a la forma de pensar de las instituciones sean politicas o religiosas, no hacia las excepciones.

    Saludos

  10. marzo 25, 2008 en 5:27 pm

    Aparte de lo ya aportado por ALEXKEV, no deja de ser paradojico que alguien como SINBLANCAPORELMUNDO, un personaje que se define como “maricón” se erija como paladín de la defensa de la derecha mas reacia y del catolicismo, cuando los catolicos le consideran como un pecador sodomita y para la derecha de toda la vida no es más que un desviado al que nuestro amigo Aquilino Polaino le aplicaría unos calambres en las sienes para curarle su desviación.
    La iglesia está en contra de que maten fetos de siete meses, como lo está todo el mundo. Que haya una regulacíón del derecho a aborto, no quiere decir que se pueda aplicar indiscriminadamente, esa gente son delincuentes y asesinos y lo harían igual con el aborto regulado o sin regular. De hecho la iglesia prefiere que no se aborte para así los curas tener niños a los que sodomizar en sus seminarios, algo que siempre estuvo justificado y protegido por la curia. Que esta frase es muy fuerte ?? como la tuya de que ZP amaricona a la sociedad desde su mas tierna infancia. Ya sé que te refieres a lo de la educación para la ciudadania, pero puedes estar seguro que es mejor estudiar eso y no las leyendas esas de pescadores de mierda que nos tuvimos que tragar nosotros con la educación franquista que recibimos. Je, y tu que te reias de CATOLICO ROJO por ser catolico y comunista, pues anda que tu, catolico, franquista y homosexual, ya me dirás como se come eso… bueno, mejor no, no me digas como se come.

    Lo del doctor Montes, es otra falacia como lo de la mochila de Rajoy. Nadie entró sano y Montes dedició aplicarle la eutanasia por capricho. Eso son las gilipolleces que cuentan los Legionarios de Esperanza a su rebaño de masas unipensantes. Calumnia que algo queda. Ya veremos el dia que a ti te duela algo, si vás a estar en casa esperando a que tu dios te quite los dolores o vas a ir al medico a que te dé algo.

    Y yo no te torturo con ZP, eres tu mismo el que no puede concebir como alguien a quien odias, no sé porque extraño motivo que no queda claro leyendo tu pagina, haya hecho más en un año por los hemosexuales, que tus amados fascistas y catolicos en toda la historia.

  11. 11 prensargenta
    marzo 26, 2008 en 5:53 am

    Nunca entendí bien cuál era la función de la institución: Iglesia, menos porqué había que escuchar/obedecer a un hombre, llamese “papa”, decir que está bien o mal. Creer o reventar, nosé cual es peor.

  12. marzo 26, 2008 en 4:41 pm

    UI! el ambiente está caldeado… ,-))

    gracias por tu visita!

  13. marzo 26, 2008 en 5:29 pm

    Manda huevos el memo este del arzobispo de pamplona. No entiendo como en pleno siglo XXI se pueda vivir tan de espaldas a la realidad y ser tan inhumanos. Definitivamente ciertos estamentos eclesiásticos no han evolucionado desde los tiempos de la Inquisición. Oscuridad.

  14. marzo 27, 2008 en 10:05 pm

    Respecto al post: Ya lo has dicho todo tu, se puede decir más alto pero no más claro. Yo a la Iglesia procuro no escucharlos, no dicen nada bueno, mejor están metidos en sus iglesias y salvese quienpueda.
    Qué los zurzan con hilo negro.
    PS bonito blog, muy instructivo
    Saludos

  15. marzo 29, 2008 en 2:06 am

    y si le pidiesemos a la Iglesia que permitan hacer lo que ellos hicieron con Juan pablo I, Albino Lucciani, y otros Cardenales del entorno… a éllos si que se los cargaron y sin necesidad terapéutica
    Hijos de p…. hipócritas!!!
    saludos
    buen blog

  16. 16 aquileana
    marzo 29, 2008 en 8:55 pm

    Coincido… Es increíble que el carácter retrógrado de ciertas Instituciones sea tan hermético aún hoy en día… Como sosteniéndose en la misma esfera de prejuicios que en La etapa Oscura Medieval…

    Saludos, Aquileana 🙂

  17. marzo 31, 2008 en 8:13 pm

    claro que si, que hemos evoluciando, pero no gracias a la iglesia, si hemos evolucionado ha sido precisamente por sacarnosla de encima, no como en el medioevo, y si ha dejado de quemar maricones es gracias a gente que piensa como yo pero ha tenido el poder de sacarles a ellos el privilegio de quemar personas. Y no leo tus post enteros porque ya te dije que son todos iguales y te limitas a repetir los mismos topicos que lleva años repitiendo rajoy.

  18. 18 jony
    marzo 31, 2008 en 10:22 pm

    buen blog.

    pasate por los mios, necesitamos tu opinion

    http://sdponferradina.wordpress.com

    http:tdonba.wordpress.com

  19. abril 1, 2008 en 2:57 pm

    JONY
    ya me hé pasado por tus blogs, pero lamentablemente, tocas unos temas sobre los que yo me considero un ignorante total: los deportes.
    Que podría yo opinar sobre futbol o baloncesto ?? no quieras saber mi opinión, no es nada constructiva. Un saludo y gracias por pasarte, mi casa es tu casa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Photobucket

Body Count

  • 212,808 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: