04
Mar
08

Conspiranoicos

Hoy he vuelto a hablar con mi amigo el conspiranoico,  ese que me cuenta que hubo un atentado que llevó a un politico a ser presidente,  que ese gobierno era complice de ETA, que entre ambos amañaron lo de 11-M ……

Qe no me creo nada de eso, tio, me resulta imposible creer que:

1) El atentado a ese politico lo catapultara hacia el poder, no me lo creo, no me creo que el coche bomba que le pusieron a Aznar produjese un sentimiento de solidaridad hacia él que le hiciese ganar una cantidad ingente de votos.

2) Tampoco me creo eso que dices que el gobierno resultante, visto el exito, encargó a unos moros explotar unos trenes para poder echarle la culpa a ETA, y así ganar las elecciones, que por eso los moros no escaparon y los cogieron placidamente mientras dormian, porque les dijeron que no iban a ser investigados, y que si hubiese ganado el PP la pista islamica no iba a ser investigada… no me lo creo, me resulta imposible.

3) De la misma manera me resulta imposible pensar que el PP y ETA se necesiten el uno al otro, que la politica del PP se basa sobre todo en la lucha antiterrorista y que por su parte, ETA necesita un gobierno de derechas en Madrid para justificar una supuesta represión en el Pais Vasco. Inaudito, increible, locuras.

Del mismo modo, me niego a creer que alguien pueda realmente creer lo contrario, las especulaciones, desvaríos y manipulaciones producidas por diversos medios informativos en los que se culpa al gobierno socialista de lo mismo.

Conspiranoicos……esos desvarios se los dejaremos a Iker Jimenez y Santiago Camacho. Nosotros seguiremos en nuestro mundo real. Nuestro mundo de certezas y coherencia.

Anuncios

7 Responses to “Conspiranoicos”


  1. 1 cautivador
    marzo 6, 2008 en 10:33 pm

    En efecto, tonterías y desvarío. Bueno, no todo. No soy la persona más cualificada (o quizás sí) pero parte del punto tres es muy plausible. Bueno no, miento, plausible no, es cierto pero que muy cierto. Y ahora viene lo peor, putoloco, lo siento: debo mantener mis fuentes en secreto que en bastantes líos ando metido ya. Ahí queda eso.

  2. marzo 7, 2008 en 2:22 am

    Ufff…todo es muy complicado, pero..yo pienso que a todos les interesa ETA, es una carta más para ellos..
    por cierto! odio la política!! aunque siento frus pq estoy lejos y no puedo dejar de votar a ambos, pq tengo clarísimo que no le daría mi apoyo a ninguno de ellos.
    saludos desde ROma

  3. marzo 11, 2008 en 7:29 pm

    ¿Perdona?
    1. Si fuese franquista y antidemócrata lo primero que hubiese hecho sería borrar tu comentario, pero no, soy bastante más moderado que tu, ya ves que no me hace falta insultar.
    2. El PP ha subido en votos, te guste o no, y el PSOE ha subido también, está claro y lo acepto, pero ¿votos de quién? de ERC, PNV e IU, posiblemente, o ¿no son ellos quienes más escaños han perdido?
    3. Si miras los sondeos previos al 11-M comprobarás que el PP ganaba, ¿qué paso? Ya recuerdo, que el PSOE agitó para que la gente se manifestara el día de reflexión, medida inmoral e ilegal. ¿Qué ha pasado ahora? Otro atentado, ¿Qué ha hecho el PP? Reunirse con el gobierno.

    No hay color.

  4. marzo 11, 2008 en 7:39 pm

    “¿votos de quién? de ERC, PNV e IU” no señor, votos de los ciudadanos, los votos no son de los partidos, son de las personas como tu y como yo, que andan por la calle y votan a quien le sale de los huevos.

    “Si miras los sondeos previos al 11-M comprobarás que el PP ganaba, ¿qué paso?”
    que pasó ?? que acebes salio en televisión mintiendo, si, mintiendo, y la mala gestion del atentado fue lo que le valío las elecciones, las mentiras, no el atentado. ahí es cuando mucha gente se dió cuenta de que si eran capaces de mentir con 192 muertos, cuanto no nos habrian mentido con lo del prestige, con lo de irak, con lo del yak 42…
    Y si para ti franquista es un insulto, debe ser porque es algo malo. si es algo malo por que el pp no quiere condenar la dictadura franquista ?? será porque fraga, fundador del partido era uno de los ministros involucrados en el regimen ?? es dificil quitar la podredumbre de algo que nace podrido.
    claro que hay color, el azul de sus camisas falangistas, que es el que nos quieren imponer.

  5. marzo 12, 2008 en 12:26 am

    Los votos son de los simpatizantes de los partidos y curiosamente estos tan a la izquierda, los más extremistas, son quienes han perdido votos en favor del PSOE. Está muy bien votar a quien a uno le sale de los huevos, perfecto, pero hay cosas que son inaceptables por un partido que tiene en sus siglas la palabra “Español” u “obrero”, sí, aunque os duela tanto, con el PSOE han aumentado las diferencias de renta entre clases altas y bajas, y no lo digo yo, lo dice el INE, ¿tampoco te crees al INE?

    Y sí, franquista es un insulto para mí porque creo en la democracia, pero igual que debe condenar el franquismo debemos condenar todas las etapas históricas en las que hubo muertos, ¿no? incluso la actual, ¿o no te acuerdas de los soldados muertos en Afganistán o Líbano, mujeres maltratadas, abortos…?

  6. marzo 12, 2008 en 2:34 am

    Entonces yo que no simpatizo con ningun partido no tengo derechos…ni a votar ni a ser dueño de mi propio voto, extraño. Curiosamente no existe ningun partido a la derecha del PP.
    Por cierto mas que inaceptable(lease como sinonimo de intolerancia) deberias usar la palabra “bochornoso” que al parecer es la nueva palabra clave que usais los peperos para autoidentificaros.
    Si los partidos al margen del bipartidismo han votado a favor del Psoe es porque las direcctrices del PP se estan volviendo cada vez mas franquistas, el panico les ha movilizado, por cierto antes del 11-M recuerdo como bastantes cargos del PP se “movilizaban” saliendo del partido con el NO a la guerra, y como otros muchos alcaldes del PP han tenido y tienen conflictos con sus jefes por permitir las bodas entre homosexuales, parece que la democracia dentro del PP es extremadamente limitada.
    Vaya, nunca he visto comparacion mas absurda, la dictadura franquista con las mujeres maltratadas, se nota que no viviste ni un dia de la dictadura franquista, como si en aquella epoca no existiera el maltrato, ni españolas que abortasen, pues las habia pero solo abortaban en condiciones las mujeres de los ricos y los militares viajando a Londres porque alli si lo permitia la ley, las mujeres pobres tenian que abortar con remedios caseros o a escondidas en lugares inmundos, exponiendose a que una infima infeccion acabara con su vida. Las que optaban por terminar el embarazo facilmente perdian a sus hijos por inhanicion (muerte por hambre) o por enfermedades comunes que no podian atajar por falta de medicamentos, con un poco de memoria historica se ve claro que el franquismo era un crimen y el recorte de derechos como abortar hoy en dia,es otro crimen tambien.
    La palabra DEMOCRACIA les viene grande a la derecha, para el uso que le dan, deberian dejarla en “DEMO”

    Saludos

  7. marzo 12, 2008 en 7:20 am

    vamos a ver.
    cachibache85. lo de 85 debe ser por tu año de nacimiento,corrigeme si me equivoco, por lo tanto tienes 22 o 23 años, con lo que hace 8 años, cuando comenzó la 2 legislatura del Gran Dictador, osease ansar, tu tenias 14 o 15 años, osea, un niñato. no creo que pudieras suponer toda la intensidad que suponia un gobierno como aquel. un gobierno que debido a tu edad, te olvidas de que fue el que envió las tropas a afganistan, si mijito si, las tropas ya estaban allí antes de que llegara zapatero, de donde crees que venia ese yak42 en el que perecieron los militares que luego ni se dignaron a identificar ?? es lo que teneis los pperos, que os hacen creer que fue zapatero el que inició la guerra de afganistán y vosotros os lo creeis.
    hablas del aborto como si en los 8 años que estuvo aznar no estuviese en vigor la misma ley que está hoy en dia ???
    por lo menos ahora te dejan pensar por ti mismo, en tiempos de aznar, si no pensabas como ellos eras amigo de los terroristas, querias romper españa…. si estabas en contra de la guerra de irak, eras amigo de saddam, si protestabas por el prestige no eras mas que un perro ladrando tu dolor por las esquinas (palabras de aznar), si hablabas del yak42, eras un antipatriota…. en esta legislatura por lo menos hemos podido decir lo que nos ha salido de los huevos, incluso burlarnos del presidente y quedarnos tan anchos. esos niveles de libertad no nos los concede el PP.
    no me voy a extender más contigo, yo ya tengo un hijo que educar, a ti que te eduque tu madre, esa de la que hablas en tu blog. aunque por lo que veo, te está educando en el odio y el rencor, una pena.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Photobucket

Body Count

  • 213,205 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: