26
Feb
08

Chernobyl

“Había un pueblo ruso, que se llamaba Chernobyl, en el que explotó la central nuclear, provocando una nube toxica que hizo que se contaminaran las cosechas y que las mujeres tuviesen hijos subnormales. Pues el mas subnormal de todos esos niños es más listo que todos vosotros juntos.”

Bien dicho. Esta frase fué pronunciada por un profesor de la clase de mi hijo de 6º de primaria, niños de 11 años. Un profesor que ademas presume en cada conversación de tener 3 carreras; una de las otras es psicologia y la tercera la desconozco aunque no me extrañaría que hasta fuese pediatra viendo el tacto con el que trata a los niños, ya que esta frase es una de las muchas lindezas que les suelta a los niños, pero bueno, esta por lo menos se vé que la traia ensayada de casa.

Así está el sistema educativo, y el colegio no es de lo malos, no. Yo se que por suerte no todos los maestros son así, pero es que también hay que cargar con cada uno que se las trae.

Pues menos mal que tiene 3 carreras, sino como sería el individuo este. Sería de esos de   !!! Arrejostia, casaspao la mulaaaa !!!.

6 Responses to “Chernobyl”


  1. 1 cautivador
    febrero 26, 2008 en 7:29 pm

    Hostias que cita más buena la del profesor ese. No tiene despedicio. No me extraña que el sistema educativo español se esté convirtiendo en criadero fértil de futuros premios Nobel.

  2. febrero 26, 2008 en 9:01 pm

    Jopetas, Putoloco!!! Ese “profesor” es de la vieja escuela, no?? Qué fuerte!!! A ver si el “anormal” es él… Por suerte, no conozco a casi ningún personaje como éste… pero sí he trabajado con especímenes similares… clasistas, radicales, xenófobos… que alardean del dinero que ganan delante de los niños, comparándose con sus padres de la plebe… Pero claro, casos en los que los insultos como estos sean protagonistas, no los he escuchado jamás…

    Cuando los niños se portan mal, no hacen los deberes, no estudian… se les suele echar una buena bronca, para que entren en razón y reflexionen, pero no se les insulta…

    En todas las profesiones hay personas aptas y no aptas (lo de las 3 carreras es como si lloviese… cualquiera puede tener un titulito hoy en día)… Y los coles, buenos o malos, siempre tienen profes bueno, regulares y malos… La vida es así…

    De todas maneras, me ha sorprendido lo que cuentas… No sé en qué contexto diría lo que dijo, pero es fuerte…

  3. febrero 27, 2008 en 1:42 pm

    En todos los ambitos de la sociedad hay tipejos/as, tanto en un lado como en otro. Mi mujer esta estudiando un carrera y tiene un “docente” que extrañamente solo les manda trabajos curiosamente relacionados con su tema de la tesis doctoral. Esclavista…

  4. febrero 27, 2008 en 8:38 pm

    jajaja, pues es una frase muy pegadiza y sencilla, seguro que lo entendieron los alumnos.

    Un abrazo

  5. febrero 29, 2008 en 6:20 pm

    Hoy día los docentes lo tienen crudo. Hay muchos pequeños hijos de puta que merecerían más que un suspenso. No digo que la frase haya estado afortunada, más bien al contrario, pero viendo la educación que tiene más de un menor en más de una ocasión merecerían oir esto y algo mas fuerte incluso.

  6. febrero 29, 2008 en 8:50 pm

    No podría estar mas de acuerdo contigo. Yo soy de los que piensan que los niños deben ser educados con disciplina, que muchos te los cruzas y te dan ganas de partirle la cara solo por la forma en la que te miran, o por las gilipolladas que les oyes decir entre ellos, pero bueno, este no es el caso, la clase de mi hijo es una clase de pardillos, aun no están en la fase de rebotarse contra la autoridad paterna, y si sé lo de la cita del profesor, es que los muy pardillos, pensaban que el profesor estaba dando apuntes y lo copiaron todos, pero bueno, yo me crié en la generación en la que si el profe te daba una hostia, si se lo contabas en casa a tu padre, este te daba otra “algo harías”, y no sufro de ningun acceso postraumatico, ni yo ni ninguno de mi generación que yo sepa. Yo soy de los que flipo con s.o.s. adolescentes, me cago en la puta, señora, no ves que ese niño te está pidiendo a gritos una hostía, dasela, coño.
    Pero bueno, yo no estoy descontento con la educación en general que le dan a mi hijo en el colegio, lo que me sorprendío fue lo elaborado del insulto en un profesor que ya tuvo mas de una salida de tono, entre otras, sacar a una niña al encerado y al quedarse bloqueada, decirle en alto delante de toda la clase que “que le pasaba, si le estaba bajando la regla o que ?”. joder, que son niños de 11 años, algunos incluso de 10. No les enseñes a burlarse de los demas, coño, que eres profesor, dales ejemplo.
    por lo demás, nada, los niños necesitan disciplina.


Responder

Photobucket

Body Count

  • 213,756 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Hemeroteca

Photobucket

