23
Feb
08

Indeciso

Ante estas elecciones tengo una duda terrible que creo que no tiene solución.

El partido popular ha robado el discurso y la ideologia de la extrema derecha, o por el contrarío, ha sido la extrema derecha la que ha tomado el control de los organos directivos del partido popular ???

Estoy dubitativo.

10 Responses to “Indeciso”


  1. febrero 23, 2008 en 5:38 pm

    Gracias por su comentario, le observo y pienso que no debería de haber dicho lo anterior, pero aunque mis ideas no coincidan con las suyas le doy mi acertada razón, no existe en este país un partido de extrema derecha y el PP ha adquirido cierta radicalidad, pero al menos hay un proceso democrático con libertad de opciones.

    un saludo amigo

  2. febrero 24, 2008 en 12:15 am

    ¿qué fue antes, el huevo o la gallina? Creo que esa pregunta no tiene solución.

  3. febrero 24, 2008 en 11:25 am

    yo me inclino a pensar que ha sido una mezcla de ambas.
    la transición (¿incompleta?) arrinconó a los herederos de Paco y el partido conservador encontró en ese espectro a votantes y a dirigentes.
    ya me gustaria que tuviésemos en el país partidos de derecha como el de merkel o el de sarkozy, aunque el precio a pagar fuera tener que soportar algun grupo neonazi.

  4. febrero 24, 2008 en 12:31 pm

    la transición incompleta ?? desde luego que sí, aqui no se depuraron responsabilidades, no hubo tal transición, hubo borrón y cuenta nueva y los que antes ocupaban cargos en el gobierno franquista, de repente, formaban partidos “democraticos”, alucinante.
    Los partidos neonazis no tienen el suficiente apoyo aquí porque mucho del voto que podrían obtener lo absorve el pp, eso está claro.
    Lo mas sano para el sistema sería la alternancia, o la posibilidad de alternancia, pero una alternacia saneadora, no una que quiera provocar una involución en el sistema de libertades, que es lo que nos quiere imponer esta derecha.
    Yo creo que a nadie le supondría un problema un partido de derechas gestionado por gente como gallardón, piqué y esos todos del pp que aun siendo de derechas, no representan una ideologia neoconservadora, no como esos que sí apoyan a los legionarios de cristo y a la fundación francisco franco con el dinero publico.

  5. febrero 25, 2008 en 1:31 pm

    Unos comentarios demasiados extremistas

  6. febrero 26, 2008 en 12:23 pm

    Yo también estoy indecisa: el día 9 no sé si irme a la playa o a la montaña.

  7. 7 Nika
    febrero 26, 2008 en 12:52 pm

    Yo estoy indecisa, no se si depilarme o no, la verdad es que no hay ganas, saludos de una chuki. http://nikanika.wordpress.com/

  8. 8 cautivador
    febrero 26, 2008 en 7:24 pm

    Yo flipo y reflipo. Que alguien que se hace llamar GenioMaligno (ver comentario 5) hable de “comentarios demasiados extremistas” es de ver y no creer.

    Por lo demás yo tambiém estoy indeciso, putoloco. Aunque con el “superdebate” de ayer las dudas empiezan a despejarse: tanto a los peperos como a los sociatas parecen haberles inoculado un virus que carcome el cerebro y te hace decir una melonada tras otra. Sospecho de que se trata de algún grupo terrorista que, ironía de ironías, solo pretende el bien de todos los españoles. Si se presentaran a las elecciones yo les votaba.

  9. febrero 26, 2008 en 7:31 pm

    je, yo creo que esto es culpa de querer imponer el estilo de vida americano. Lo estamos consiguiendo, tio, incluso los dos lideres de los partidos mayoritarios actuan igual que los yankees, entes vacíos sin motivación niguna, más que el ansia de poder. Viendo el debate de ayer, dá la impresión que es lo mismo votar a uno que al otro, como en los estados unidos. Luego se quejan de que la gente vota a partidos nacionalistas. por lo menos los lideres nacionalistas hablan de los problemas de tu region, no como estos elementos que no se sabe a que coño juegan, a los reproches, al “pues tu más”…. esto no es politica, esto es partidismo puro y duro.

  10. 10 Rosvelt
    febrero 26, 2008 en 7:55 pm

    …lo de ayer era predecible….sabia que Rajoy sacaria el tema emigrante y daria por zanjados todos los errores de pp pasados…como si ya estubieran encaminados hacia un rumbo nuevo…los cojones!!! solo pretendio ganarse a los ciudadanos derechistas con el discurso de el paro, lo cara que esta la vida y los jodidos emigrantes nos quieren quitar lo poco que nos queda… BOCHORNOSO!!!!

    ZP ….salio abanderado con la paz, la democracia , y su buen talante…. pero en realidad solo le preocupa poder seguir recordando lo mal que lo hicieron los otros para ganarse a la gente….como quien dice …- uh! acordaros que estos tubieron la culpa de esto y aquello…

    Acusandose mutuamente de hacer campaña utilizando las victimas del terrorismo…QUE TRISTE!!!

    …Señores ! creo que en politica seguimos estando como en las pelis del ozores! …y este tipo de debates me quitan mas las ganas de participar en esta farsa! NO HAY POLITICO BUENO!!!


Responder

Photobucket

Body Count

  • 213,205 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Hemeroteca

Photobucket

