20
Feb
08

Beligerancia

 Hay quien dice que tengo una actitud muy beligerante hacia las religiones. Beligerante ?, que va, beligerancia antireligiosa es esto:

el anticristo 

 aunque yo piense lo mismo pero no lo diga de esa manera, prefiero pensar como el,  y no como el niño profeta ese de los cojones que sale en el video.

Si te ha gustado, te gustará tambien:
Odio a Dios
La ramera de babilonia
Galería de cirstianos ilustres
Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga
El monoteismo piramidal
¡¡¡ Soy Cristo !!!
La sagrada caca
Afotunadamente
El Catoli-Cinismo

7 Responses to “Beligerancia”


  1. 1 cautivador
    febrero 22, 2008 en 5:48 pm

    Lo del niño es de lo más impactante que he visto en mucho tiempo, y mira que yo de impactos sé un rato. Joder, pero en qué puto mundo vivimos. ¿Es que hay alguien que ponga en duda que la Biblia es el libro mejor documentado que existe, que es el auténtico libro gordo de Petete? Hombre, por dios.

  2. febrero 22, 2008 en 7:32 pm

    acojonante, y el puto subnormal que dice que en el colegio le enseñaron lo del bigbang y la teoria de la evolucion, pero que con el tiempo se ha dado cuenta que todo es mentira, que en el genesis no sale nada de eso. me cago en la leche….
    y el de “este nintendo RESIDENT EVIL, !! EL DIABLO ESTÁ DENTRO DE TI, EL DEMONIO TE POSEEEEEEE !!
    yo veo todo ese publico ahi, aplaundiendo y me pregunto ¿cual de ellos será plorentz ?

  3. febrero 23, 2008 en 11:03 am

    Pues no…

    No solo no usan el papel higiénico… Apenas se encuentra en las tiendas, y lo venden en packs de 2!!!

    Los iraníes, como los musulmanes mas tradicionales, se sientan en cuclillas sobre un agujero en el suelo y después de cagar se limpian con su propia mano izquierda y agua…

    El chofer de mi oficina me dijo una vez: “Mi cuñado dice que la mano izquierda solo sirve para dos cosas, coger el volante y limpiarse el culo”

    Eso resume la esencia del iraní de Teherán, coche y mierda.

  4. 4 saintterriens
    marzo 9, 2008 en 5:20 pm

    Nos provoco mas risa que susto el video, la verdá….

  5. marzo 9, 2008 en 5:25 pm

    a mi lo que me asusta es la comunidad de fieles del engendro niño asqueroso ese. es increible. luego hablamos del integrismo musulmán cuando los catolicos són iguales.

  6. 6 saintterriens
    marzo 9, 2008 en 5:36 pm

    Tienes razón, pero me sigue dando risas el nenito ese… Pobres mentes esas…

  7. marzo 9, 2008 en 5:39 pm

    Yo quiero a ese nenito!!!!! lo pongo a vender los libros de calixto —vele la pena ser argento?— por la calle y me hago millonario.


Responder

Photobucket

Body Count

  • 213,205 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Hemeroteca

Photobucket

