14
Feb
08

San Valentin

Un dia como este tan señalado para muchos, no podía resistirme a publicar una de las mas bellas letras de amor que he oido,  y de la influencia que el amor puede hacer en una persona.  No es más que la declaración de amor de un simple ciudadano a una princesita real.  Se la dedico al rebaño de borregos que un dia como hoy asaltan floristerías, perfumerías, pastelerías, relojerías, centros comerciales…….etc……………… para pagar con dinero el afecto que no saben demostrar el resto del año. Solo por que sí, por que lo mandan estereotipos.

Mi majestad:

Espero no ofenderlo ni irritarlo majestad, pero mi deseo es casarme con su hija, quizás sea una osadía pedir la mano de su hija, no me creáis oportunista ni un playboy mi majestad, no pretendo enriquecerme ni quiero palacios ni pajes ni yates no quiero ser duque o tener chamberlanes, no deseo aprovecharme ni robarle nada, es cuestión de amor, que estoy loco de amor por la princesa, entiéndalo rey mío, por favor, compréndalo, aunque sea soberano supongo que será humano, como el resto de sus siervos también tendrá sentimientos yo sé que vos realmente también os cagáis y folláis y sudáis como yo, esto es real así que présteme un poquito de atención, le hablaré fráncamente frente a frente majestad.

 Quizá yo no sea el yerno que soñó, mi majestad, nunca tuve dinero ni soy conde o caballero, no llego ni a hidalgo, ciudadano raso, mi estirpe no es noble pero mi nobleza me obliga a decirle la verdad.

Sería mentirle si digo que tengo respeto por la monarquía, siempre me he cagado en las dinastías y en las patrias putas, la banderas sucias, los reinos de mierda y la sangre azul, mi majestad, ahora es el real decreto del corazón, mi majestad, que me arrastra y que reniegue por amor, mi majestad, pues la fé mueve montañas el amor remueve el alma. Y hasta el ser más consecuente ante el amor pierde su honor.

 Yo por amor soy capaz de mandar a la mierda mis firmes principios de republicano, cambio de camisa y rindo pleitesía a la monarquía, que viva el amor, que me convirtió en su esbirro, majestad, sólo pensar que quisierais ser mi suegro, majestad, yo ya le adoro yo le adulo y hasta le beso en el culo. Le prometo ser bueno, un digno yerno, majestad. Si me caso me transformo como en ese cuento aquel sapo que por un beso se convirtió en príncipe encantado y así por un beso de su princesita también y me vuelvo en todo lo que usted quiera, seré su súbdito amado, su sumiso esclavo, su obediente criado, su subordinado y devoto lacayo, le juro ante dios y ante el cielo y la biblia. Que viva el rey, viva el rey, que viva la monarquia.

                                                        albert_pla_no_solo_de_rumba_vive_el_hombre.jpg

                                    Albert Plá. No solo de rumba vive el hombre.1992

4 Responses to “San Valentin”


  1. febrero 16, 2008 en 12:03 pm

    Sin duda alguna es una de las canciones mas románticas que he oido y he podido disfrutar en vivo y en directo, a tan solo dos metros.

    Albert Plá es un individuo enjuto y desastrado, una mezcla entre el yonki del pueblo y el loco al que todo el mundo teme…

    En cualquier caso todo apología del amor verdadero.

    Por cierto… como llegaste a mi blog? y quien se esconde detrás de putoloco?

    P.D.

    Si sirve como punto de afinidad te diré que mi archienemigo son la iglesia y el pp.

  2. 2 cautivador
    febrero 17, 2008 en 8:32 pm

    El texto de Albert Plá es intersante pero está mal escrito. No acaba de sacarle todo el jugo. Solo una buena puesta en escena (ahí Plá si que se sale) puede darle vida. Aunque para el día ese de los Valentinos está de puta madre putoloco, todo sea dicho.

    Alberto, yo tengo más archienemigos que tú, que lo sepas. El PP y la iglesia, como no podía ser de otra manera, están en mi top ten.

  3. 3 Nika
    febrero 18, 2008 en 9:31 pm

    Me esta gustando tu blog y lo que escribes, te agregaré a mi blog para no perderte la pista. Besos de una chuki ;).

  4. marzo 29, 2008 en 7:00 pm

    es una cancion? el rey le dijo que si? espero que le haya dicho algo estilo…. “Vete de aqui” jajajajjajaja (soy mala). Besos desastrosos, pero sabrosos


Responder

Photobucket

Body Count

  • 214,138 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Hemeroteca

Photobucket

