05
Feb
08

Diosadictos

Un dia de estos, buceando en los blogs con el boton next me encontré con ESTO.
En un primer instante me hizo gracia y no le dí más importancia, pero luego, pensando, me hizo ver lo enferma que puede estar la gente, gente que piensa que la infelicidad y la depresión están motivadas por no creer en dios, incluso el dolor de cabeza y el malestar general. Luego tuve miedo, tuve miedo a enfermar de lo mismo.
Me di cuenta de que esta gente son adictos, no son dueños de sus conductas, necesitan estar medicados, necesitan a su dios que les marque unas normas de comportamiento porque ellos mismos no saben actuar en la vida como gente normal y responsable, necesitan que alguien les pare los pies, necesitan que les pongan freno a sus inquietudes, pues sino incluso podrian ser alcoholicos, drogadictos, delincuentes, violadores,
asesinos, pederastas, narcotraficantes…. incluso practicarían el incesto, quien sabe.  Es por eso que para desintoxicar a un alcoholico o a un drogadicto, les presentan a jesus, les desenganchan de una cosa para engancharla a otra, los hacen adictos a dios. Necesitan estar enganchados a algo, sea a las drogas, a la religion, a lo que sea, y esto me ha hecho preguntarme, se habrán desanganchado de algo esta gente para quedar así ?? o en que tipo de adiccion nociva caerian si no estuvieran ya enganchados a jesus ?? incluso podrían haber sido emos….
Esta gente necesita su pildora diaria de dios, necesitan meterse los evangelios entre ceja y ceja para recordar que no son animales, que hay que saber actuar como personas educadas, gracias a las normas que pone su libro, no saben guiarse ellos mismos sin que su libro les dicte las pautas. Están tan vacios, tan muertos por dentro, que no conciben su vida sino es entregandosela a ese ser imaginario e incierto en el que basan sus vidas. Están tan vacíos, no se sienten aceptados, no se sienten orgullosos de ser humanos, de ser ellos mismos, que renuncian a su personalidad y a experimentar por si mismos, a experimentar con sus vidas, les basta con aceptar las experiencias de otros, y darlas por validas, como si lo que fuese bueno para uno lo fuese para todos. Ni siquiera se atreven a dudar, ni siquiera les da tiempo, pienso yo, se meten otra pildora liturgica y a flipar, si, a flipar, porque esta gente está colocada con su dios, les altera la conciencia, les hace ver cosas que no hay alterando la realidad. Esta gente ve toda la maravilla de la creación, y ve a dios detras de todo ello. Esta gente debe de ir a las reuniones liturgicas a la misma hora que pasan el telediario por la tele, porque no se dan cuenta de que que aunque la vida pueda ser maravillosa, el mundo no deja de ser un inmenso pozo de podredumbre;
terrorismo, guerras, enfermedades, asesinatos, violencia, hambre, explotacion infantil, maltratos, violaciones…… pero claro, todo esto no es obra de dios, esto es obra de los hombres….. claro, el hombre es obra de dios, pero si es una obra imperfecta debe ser igual responsable de sus actos, actos en los que se vé, dios no puede influir… menudo dios.
ellos llevan toda la vida esperando el apocalipsis, les encantaría que se produjese ya, para que se demostrase que ellos tienen la razón, si incluso pudieran provocarlo para ver la segunda venida del salvador….
Pobres insectos, a mi ya me cuesta esperar por el metro, y eso que el metro es seguro que llega.

Si te ha gustado, te gustará tambien:
Odio a Dios
La ramera de babilonia
Galería de cirstianos ilustres
Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga
El monoteismo piramidal
¡¡¡ Soy Cristo !!!
La sagrada caca
Afotunadamente
El Catoli-Cinismo

Anuncios

5 Responses to “Diosadictos”


  1. febrero 6, 2008 en 5:39 am

    Hola, vi tu mensaje y me vine a leer el texto de una.

    Aunque vos y yo tenemos puntos de vista y creencias diferentes, hay mucho que comparto de esto que decís. El fanatismo es una enfermedad. Se puede creer en Dios o no aunque su existencia no sea palpable o demostrable. Pero esa joda de mucha gente de querer imponerlo es invasiva e irrespetuosa.

    Como siempre digo, al que le gusta le sabe. Pero que lo disfrute solo o con los que comparten el mismo gusto.

    Un abrazo.

  2. 2 diegomagno
    febrero 7, 2008 en 5:25 pm

    Creo que el que te importe si hay un dios o no demuestra que la idea de él esta en ti, aunque tu razón y la historia se rehúsen a aceptarlo.

  3. febrero 7, 2008 en 6:36 pm

    no me importa el que alla un dios o nó.
    yo creo que no lo hay, pero no es algo que me importe el que lo haya o no. En caso de que lo hubiese, no sería mas que ser sadico y repugnante por lo que tampoco lo aceptaría, no le andaría lamiendo el culo a alguién que ha demostrado durante milenios que no le importa la raza humana. En caso de que hubiese algún tipo de dios, hace años que nos habría abandonado, o quizás se haya perdido por el espacio, quien sabe. Mi razón y la historia tambien rehusan a aceptar fenomenos como el terrorismo, las dictaduras, los genocidios… etc…. y no creo que eso sea malo.
    que el terrorismo, las dictarduras, las masacres…. existen y que entonces puede existir dios tambien ??, vale, yo no lo creo, pero por si acaso….. que le jodan.
    lo rechazo con la misma fuerza y conviccion que el resto de los fenomenos citados.

  4. 4 javimonorra
    febrero 13, 2008 en 1:20 am

    He leido tu blog y me encanta. Este post en concreto resume lo que pienso de un talibán evangelista de mi trabajo que aprovecha cualquier ocasión para sermonearme con su puta secta que le ha cambiado la vida (en realidad ha cambiado una adicción por otra, como tu bien dices), Te añado al blogroll

  5. marzo 29, 2008 en 7:16 pm

    Sin duda tienes razón, los fanatismos y los extremos son malos, de ambos lados, tanto de los que creen y te quieren obligar a creer y de los que no creen y llaman locos a los demás por creer en algo que seria “ilógico” Yo considero que no estamos solos, no creo en la iglesia como figura, pero si creo que existe alguien mas arriba, a veces lo dudo pero mas son las veces en las que creo que si existe. Es verdad que los que salen de las drogas se vuelven fanáticos de la religión pero no considero que sea malo, es verdad que fastidian pero… en muchos casos están haciendo un bien intentando ayudar a los demás, bien sea a pesar de sus creencias que pueden parecernos ilógicas pero también pueden aportar para tener un mundo mejor. Considero que nuestro mundo es maravilloso por tener tantas personas con distintos pensamientos, opiniones y religiones. Me aburriría en un mundo en el que todos pensaran igual que yo… el mundo estaría todo desordenado y mi desastre no seria original… Besos de los desastrosos, pero sabrosos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Photobucket

Body Count

  • 214,232 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: