26
Ene
08

Church of Myself

CREO EN MI, EN MI MISMO.
COMO SER HUMANO QUE SOY,
COMO SER CONSCIENTE DE LO QUE SOY.
MI CUERPO ES MI TEMPLO.
YO SOY MI PROPIO DIOS.
YO CREO EN MI DIOS PORQUE MI DIOS CREE EN MI.
OTRAS RELIGIONES NO PUEDEN DECIR LO MISMO.
OTRAS RELIGIONES SOLO QUIEREN MI CONTROL Y SUMISION.
NO CREO EN DIOSES NI DEMONIOS.
NO CREO EN PROFETAS NI MESIAS.
NO NECESITO ESTUPIDOS LIBROS CON ARCAICAS LEYES.
NO NECESITO ESTUPIDOS DOGMAS NI MANDAMIENTOS.
NO NECESITO QUE NADIE PIENSE POR MI.
YO SOY MI UNICO REPRESENTANTE EN LA TIERRA.
NINGUN DIOS ESTA POR ENCIMA MIO.
NINGUN HUMANO ESTA POR ENCIMA MIO.
NADIE TIENE DERECHO A DARME ORDENES.
NADIE TIENE DERECHO A DECIDIR POR MI.
NADIE ME DICE COMO HE DE VIVIR.
NADIE ES SUPERIOR A MI.
NADIE ES MEJOR QUE YO.
NINGUN DIOS LO ES.
NINGUN DIOS ME HUMILLA NI ARRODILLA.
NINGUN DEMONIO ME ASUSTA.
YO SOY EL UNICO RESPONSABLE DE MIS ACTOS.
NO QUIERO QUE NADIE PAGE POR MIS ACTOS.
NO QUIERO SER SALVADO. DEBO SER SALVADO POR NACER ??
YO NO FORMO PARTE DE NINGUN PLAN.
NO SOY UNA MARIONETA.
NO SOY MIEMBRO DE NINGUN REBAÑO.
YO NO TENGO PASTOR.
YO NO TENGO DUEÑO, NI AMO.
YO SOLO CREO EN MI.

EL DIA QUE DEJE DE CREER EN MI MISMO, ESTARÉ PERDIDO.

Si te ha gustado, te gustará tambien:
Odio a Dios
La ramera de babilonia
Galería de cirstianos ilustres
Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga
El monoteismo piramidal
¡¡¡ Soy Cristo !!!
La sagrada caca
Afotunadamente
El Catoli-Cinismo

6 Responses to “Church of Myself”


  1. enero 27, 2008 en 6:39 pm

    Eres un nihilista convencido…¿pero como superar los temores del vacio?
    ¿te llevas bien con las meigas?
    saludos,

  2. enero 28, 2008 en 7:42 pm

    vacío ?? no existe tal vacío, eso es lo que ellos quieren que creas, que fuera de la religion no hay nada, cuando realmente, está uno mismo.
    la religion no es más que un nexo de union común, como el futbol, como los nacionalismos, una seña de identidad de la manada. el ser humano quiere ser parte de un algo, de una manada, de una identidad. si todos tienen movil, yo tambien tengo que tenerlo aunque no me haga falta, si la gente vé la ultima serie, yo tambien tengo que verla si no tengo de que hablar con los colegas, si todo el mundo oyé a bisbal, yo tambien, aunque no me guste, no voy yo a ser el bicho raro…
    lo que haga el rebaño, lo hago yo tambien…
    pero claro, cuando te dás cuenta que realmente no quieres ser igual que las masas, que no quieres ir los domingos a misa, ni al futbol, ni te gusta la tele, ni te gusta vestir con los colores que te mandan vestir las modas del momento, cuando pasas de los toros, del alonso de los webos, del nadal de los cojones, de la seleccion, de los putos triunfitos…….
    cuando te empiezas a cuestionar las cosas, ves que el problema no está en uno, que está en la alienación a la que intentan llevarnos quienes dirigen esta suciedad, (si, está bien escrito)utilizando todos los medios a su alcance, incluso el chantaje moral, y que hay gente que tampoco está de acuerdo con este modelo pero por temor al vacio ese del que hablas y por temor a quedar descolgado del rebaño, entra por el aro y viven vidas que no son plenas ni satifechas, por pura rutina.
    los temores del vacío no son tales cuando te aceptas a ti mismo, teniendote a ti no estás vacío, estás vacío cuando no te aceptas a ti mismo e intentas formar parte de algo y ser aceptado por los demás. el no conseguirlo provoca inseguridad e infelicidad.
    yo nunca me había sentido mas vacio que cuando era joven y creía, inocente de mí, en los valores establecidos.
    yo por lo menos vivo mi vida según mis convicciones, no actúo condicionado por los temores a un ser imaginario que pueda castigarme por toda la eternidad.
    menuda figura, puedes ser capaz de imaginarte lo vil y mezquino que puede ser un ser que te castigue “por toda la eternidad” ?? como se puede respetar un ser así ??
    como se puede adorar a semejante engendro ??
    menudo dios mas misedicordioso.

  3. febrero 10, 2008 en 12:52 am

    Me encantó esta oración, creo que mi vida está basada un poco en ella… y eso que es la primera vez que la leo… 😛

  4. 4 cautivador
    febrero 11, 2008 en 5:35 pm

    Putoloco, tu texto está plagado de incorrecciones. Primero, yo estoy por encima de ti. Segundo, yo soy superior a ti. Y tercero, yo soy tu amo. Resígnate y acéptame como el mesías que estabas esperando. No has de esperar más. Ya he llegado, ya estoy aquí, ¡aleluya!

  5. febrero 11, 2008 en 6:01 pm

    cautivador ??? creo que te eqivocas de blog, con ese nick deberias estar haciendo de las tuyas en meeting.com o similares. Por el contenido de tu comentario, veo que te va la dominación sexual, que estás plagado de fantasías sexuales en las que buscas a alguien sumiso, pero me temo que van a seguir siendo eso, meras fantasías.
    Intentalo por otra parte, siempre hay alguien dispuesto, incluso hay quien sale en videos comiendo mierda, seguro que tendrás suerte.

  6. 6 cautivador
    febrero 11, 2008 en 8:26 pm

    Lo de comer mierda (o jugar con mierda, sin más) no lo he hecho, y eso que he sido testigo de las poo parties más asquerosas que se puedan imaginar.
    Lo de la dominación… en efecto, por ahí iban los tiros. Bien captado. Sin embargo me duele que me remitas a “meeting.com o similares”. Cautivador da para mucho más que para meeting.com y memeces de ese tipo. El tema religioso es una de mis grandes pasiones. Yo, gracias a dios, soy ateo.


Responder

Photobucket

Body Count

  • 212,808 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Hemeroteca

Photobucket

