08
Ene
08

Gasolina y fuego

                                cthulhu3dib.jpg

Rage Against The Machine suenan en la radio. El sonido distorsionado llena la habitación, rebotando en las paredes, chirriando en sus oídos. El sol a punto de esconderse, a lo lejos, en el horizonte. Hoy parece más frío que nunca, minúsculo, ¿apagado?     Las persianas bajas, levemente filtran los rayos de luz, dejando al descubierto flotantes formaciones polvorientas y apenas consigue iluminar la habitación de un sucio motel. Vivir es un despropósito y su único propósito es vivir. Con una lata de gasolina por compañera, iba dejando pudrir el tiempo hasta el final, mientras la rabia sigue golpeando, con cada acorde, nota por nota, golpe a golpe. Yo soy tu y tu eres mi sombra y mi sombra es ese amargo suicida que camina malherido por la oscuridad de un inmenso vacío, mientras Tom araña el ambiente y De La Rocha proclama consignas subversivas a ritmo infernal. Corazones rotos sangran en las esquinas. Lloran almas en pena por su vida perdida, en sucios callejones, en callejones oscuros. Pero algo falta. ¿Sentimiento?, tal vez. Y puede ser esa la chispa que prenda en la hoguera, hoguera en la que la vida se disfraza en desvanecidas ascuas incandescentes. Entonces comprenderás que solo la mitad de lo que ves, és. Inmerso en ti, en tu tiempo, en tu mundo, quizás puedas descubrirlo quizás intentes ocultarlo, pero no podrás permanecer impasible, porque probablemente de ello dependa tu vida, probablemente de ello dependa la llama que ha de prender en el fino hilo del que pende tu existencia, toda tu existencia. Personal e intransferible. Mientras la lata comienza a derramarse, pero ¿quien vacía a quien? ¿Cual de los dos logrará experimentar primero la vacía sensación de lo sin vida? Quizá suya sea la desgracia, o tal vez la suerte. Su suerte, su muerte. Hasta este momento, su vida siempre había girado en sentido contrario al de las agujas del reloj. Soledad. Soledad, miedo y ¿fuego?

Anuncios

1 Response to “Gasolina y fuego”


  1. 1 prensargenta
    enero 21, 2008 en 9:16 pm

    Es en la postmodernidad cuando Dios deja de existir (es cuestión de leer las noticias referentes a la Iglesia para darse cuenta el motivo de xq van perdiendo adeptos).

    Zeitgeist (zeitgeistmovie.com) es un documental interesante que antes de referirse a unas teorías conspiratorias, hace un recorrido por la historia de las religiones, la literatura y demás. Explica sobre Jesús, la virgen, los 12 discípulos, etc. y los compara con “personajes” anteriores.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Photobucket

Body Count

  • 213,756 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Hemeroteca

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: