04
Ene
08

Persiguiendo un recuerdo

Llevo todo el día persiguiendo un recuerdo. Desde que me levanté me encontré raro, como si me faltara hacer algo en mi rutina matutina. Después me acordé, en el coche, camino del trabajo de que por la noche, instantes antes de dormirme, tuve una gran idea, ¿pero cual? Era acaso la formula para….   o quizas era el secreto de …… no, no, no, tal vez era la manera de …..  no sé, no me acuerdo cual era aquella maravillosa idea que no quise apuntar, por pereza y creyendome lo suficiente despierto, lo repetí para mi una y otra vez, seguro de acordarme al siguiente dia. Pero no, una vez más, no recuerdo al dia siguiente de que demonios se trataba. Y luego me enfadé conmigo mismo, porque una vez más, dejé escapar una maravillosa idea por la pereza de no girarme hacia la mesilla de noche y apuntarla. Tal vez no fuese una idea tan maravillosa al fin y al cabo, y quizás la inconsciencia de la fase alfa del sueño que me confundíó tanto como para hacerme creer que estaba lo suficiéntemente despierto como para acordarme, me hiciera creer tambien que la idea era fantastica sin serlo realmente. Quizá todo fuese un sueño, nunca lo sabremos, pero la sensación de malestar que te queda en el cuerpo de haberte perdido algo interesante, aun dura unas cuantas horas.

1 Response to “Persiguiendo un recuerdo”


  1. enero 9, 2008 en 5:16 pm

    He tenido esa misma sensación infinidad de veces. Y a mi no me sale de la cabeza una cosa hasta que consigo recordarla. Me vuelvo loca.


Responder

Photobucket

Body Count

  • 214,232 victimas
page counter Photobucket
Photobucket

el paso del tiempo

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Hemeroteca

Photobucket

